Foro / Hogar

Ayuda con con el color del salon...

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 18:48
N
nivia_8612539
7/2/10 a las 15:07

Hola!!! aver, os cuento, me he comprado un pisito en el que hay tarima flotante color haya, mi duda es: de que color puesdo poner las paredes, los muebles y el sofá del salón??? es q creo que me limita un poco el color de la tarima y no quiero los muebles d color haya. Me ayudais por favor??? besos y graciassss

Ver también

A
anhara_688490
16/2/10 a las 20:39

Al contrario
hola, al contrario yo creo que el color haya es precisamente un color que te da muchisimas opciones, yo lo tengo de color jatoba, rojizo y alprincipio no me gustaba nada porque pense que con los sofas rojos que queria no iba a quedar nada bien y la verdad es que no ha quedado nada mal eso si me hubiera gustado mas con el color de tu tarima quedarian genial, ya depende de tu gusto..... pero el rojo te quedaria de lujo, o un naranjita asi pa darle un poco de color al salon . spero haberte ayudado

M
mireia_9924167
17/2/10 a las 17:06


no te preocupes, puedes poner el color que tu quieras! es un color clarito, como dicen mis compañeras asik no tienes ningun problema.
Suerte con la decoración!

L
lya_6973794
18/2/10 a las 18:48

Tu piso
Hola... Me gustaría dar una opinión sobre el color para tus paredes, siendo tu tarima de haya que a mi me gusta mucho porque da con todo y se las puertas y roda pie blanco mejor todavía. Soy decorador y recién hice un trabajo también con tarima de haya, pero roda pie blanco. Quedo muy bonito en Salón se pinto de dos colores una pared de bordeaux y todo lo demás en un marfil oscuro. La verdad es que la pintura es muy importante y porque te va influir en tu estado de animo. pero se puede hacer muchas combinaciones. Te pode ria ayudar mas conociendo tu estilo. Bueno al lo mejor ya lo has pintado a la fecha q vamos. Suerte y por se acaso decorani@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir