Foro / Hogar

Ayuda color sofa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 20:18
A
an0N_995125199z
8/6/09 a las 21:13

He comprado un mueble para el salon color ceniza y las paredes son blancas, me gustaría comprar un sofa para darle algo de color y que no quede tan frio, tal vez verde o rojo ¿Cual me recomendais para combinar con gris para que le de un poco de calidez al salon?

Ver también

A
an0N_864389599z
9/8/09 a las 17:10

Me parece que rojo
Creo que el color que mejor le queda es el rojo, mi sofa es gris claro, y además de ensuciarse mucho, no da muchas alegría a la casa.

A
aicha_9164770
2/10/09 a las 12:16

Me pasa lo mismo!!
Hola sussy, yo estoy en la misma situacion, tengo paredes blancas y el mueble ceniza, yo habia pensado en un gris claro con detalles florales en negro, porque el mueble tiene una vidriera con flores blancas sobre negro, pero no lo tengo muy claro!!!
Asi que si alguien puede aconsejar!!! Bueno la primera q se compre el sofa manda una fotico vale!!
besitooooos

K
kiowa_8495058
16/12/09 a las 20:18
En respuesta a aicha_9164770

Me pasa lo mismo!!
Hola sussy, yo estoy en la misma situacion, tengo paredes blancas y el mueble ceniza, yo habia pensado en un gris claro con detalles florales en negro, porque el mueble tiene una vidriera con flores blancas sobre negro, pero no lo tengo muy claro!!!
Asi que si alguien puede aconsejar!!! Bueno la primera q se compre el sofa manda una fotico vale!!
besitooooos

Para las del sofa
Hola no se si sera tarde pero os recomiendo un color liso a lo suño con rallitas perdidas en tonos anaranjados y con la base en color del que teneis los muebles del salon:mesa de centro,mueble TV,.....
Espero haber ayudado, ciao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir