Foro / Hogar

Aqualimpia o lecoaspira

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 9:26
C
cheila_8123030
27/11/08 a las 13:03

Alguien tiene Aqualimpia o Lecoaspira? Me gustaria conocer la opinion de alguien. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
idaira_18223670
26/4/19 a las 9:26
En respuesta a mitka_9383995

La aqualimpia!
Yo espero poder ayudarte con mi comentario ya que hace tiempo que tengo la aqualimpia de mercedes y sinceramente te digo que es una pasada ,pedí la demo gratis esta que te hacen en casa y ,me enviaron una chica súper agradable que me lo explico todo .

En cuanto al precio, creo que hay que verla en funcionamiento primero ya que no con todas las maquinas de vapor tenemos esta oportunidad antes de la, yo en mi caso la pague cómodamente en cuotas y ningún problema.

La recomiendo, al menos verla en funcionamiento, creo que vale la pena.

Hola maricris, a ver si me puedes ayudar. Me han dejado una aqua aqualimpia porque me estoy mudando de casa, empecé a usarla y limpie una ventana estupendamente. Me cambié de cuarto para hacer otra Y ya no funciona. Suena un pitido constante y no sale vapor ni tampoco aspira. La luz verde nunca se enciende. Sabes que le puede pasar? Gracias de antemano. Un saludo.

P
pola_7200372
19/8/09 a las 17:40

Sin duda lecoaspira
NO SE SI SERA DEMASIADO TARDE PARA RESPONDER. YO TENGO LA LECOASPIRA DE POLTI, LA 725 CON CARRITO, Y NO HAY DIA QUE NO ME ARREPIENTA DE HABERLEMA COMPRADO.

EN CAMBIO AQUALIMPIA NO TE LA ACONSEJO, ME HICIERON LA DEMO, PERO, NO ME CONVENCIO, Y MENOS SU IMPORTE.

M
mitka_9383995
19/11/09 a las 10:14

La aqualimpia!
Yo espero poder ayudarte con mi comentario ya que hace tiempo que tengo la aqualimpia de mercedes y sinceramente te digo que es una pasada ,pedí la demo gratis esta que te hacen en casa y ,me enviaron una chica súper agradable que me lo explico todo .

En cuanto al precio, creo que hay que verla en funcionamiento primero ya que no con todas las maquinas de vapor tenemos esta oportunidad antes de la, yo en mi caso la pague cómodamente en cuotas y ningún problema.

La recomiendo, al menos verla en funcionamiento, creo que vale la pena.

T
trini_8802006
11/2/10 a las 10:52

Yo me quedo con la aqualimpia.
YO ME COMPRE LA DE MERCEDES HACE TRES AÑOS Y ME VA DE MUERTE.
VI OTRAS MAS BARATAS EN EL MERCADO,PERO NO ME CONVENCIERON,YA QUE NO ASPIRAN Y DAN VAPOR A LA VEZ.
LO PUDE COMPROBAR EN LA DEMOSTRACION QUE ME HICIERON EN CASA.
ADEMAS,TE HACEN UN MONTON DE REGALOS.
SOBRE LO DEL PRECIO,ES UN POCO MAS CARA QUE OTRAS,PERO VALE LA PENA,YA QUE CON LA MISMA MAQUINA LO HACES TODO,(CON LAS OTRAS PRIMERO TIENES QUE PASAR EL ASPIRADOR).
POR CIERTO,LA MIA AUN NO SE A ESTROPEADO NUNCA. (Y QUE ME DURE,JEJEJE)
PARA MI NO ES SOLO UNA MAQUINA DE VAPOR,ES UN ROBOT MULTIFUNCION,YA QUE ADEMAS LLEVA LA PLANCHA.
ESPERO HABERTE AYUDADO CON MI OPINION.
PERO SI LO QUIERES COMPROBAR POR TI MISMA,SOLO TIENES QUE LLAMARLES Y PEDIR UNA DEMOSTRACION,VIENEN A TU CASA CUANDO A TI TE VAYA BIEN(A MI ME VINIERON EN SABADO.)
UN SALUDO.

I
idaira_18223670
26/4/19 a las 9:26
Mejor respuesta
En respuesta a mitka_9383995

La aqualimpia!
Yo espero poder ayudarte con mi comentario ya que hace tiempo que tengo la aqualimpia de mercedes y sinceramente te digo que es una pasada ,pedí la demo gratis esta que te hacen en casa y ,me enviaron una chica súper agradable que me lo explico todo .

En cuanto al precio, creo que hay que verla en funcionamiento primero ya que no con todas las maquinas de vapor tenemos esta oportunidad antes de la, yo en mi caso la pague cómodamente en cuotas y ningún problema.

La recomiendo, al menos verla en funcionamiento, creo que vale la pena.

Hola maricris, a ver si me puedes ayudar. Me han dejado una aqua aqualimpia porque me estoy mudando de casa, empecé a usarla y limpie una ventana estupendamente. Me cambié de cuarto para hacer otra Y ya no funciona. Suena un pitido constante y no sale vapor ni tampoco aspira. La luz verde nunca se enciende. Sabes que le puede pasar? Gracias de antemano. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir