Última respuesta:
29 de noviembre de 2012 a las 21:28
J
jiarui_9483239
13/9/12 a las 10:13
Por circunstancias adversas he perdido toda costumbre, incluida las más básicas como las tareas del hogar. Pido compartir mi día con alguien, solo se hablar de lo que hago y no hago y no tengo con quien compartirlo. No trabajo fuera de casa, aunque poco hago dentro. Espero vuestro apoyo
Ver también
M
megara_6131396
4/10/12 a las 14:12
Olaa a m i tambien me pasa lo mismo se me cae la casa encima y no puedo no se como hacerlo pero mira tengo un truco si no kieres acerlo todo de golpe azlo un dia si y un dia no es lo k yo ago y siempre se mantien limpio saludos
M
may_5617152
29/11/12 a las 21:28
Hola Yo tengo el mismo problema y nunca e podido tener en orden mi casa pero encontre una pagina y la e seguido lo malo que es en ingles pero puedes poner la en google que te la tradusca y a mi me ayudado pero aveces me gana la flogera pero tienes que tener constacia como en todo y poco a poco pero constante y animo aqui nos ayudamos las dos
Se llama flylady (seria como un hada ) Lo primero son los 31 pasitos de bebe y dice que tu casa no esta como esta por un solo dia asi que no trates de aser todo en un dia el primer dia es Day 1 Shine Your Sink ( aser que brille donde lavas los trastes) Lavas los trastes y tiene que quedar perfecto donde lavas los trastes asi limpio seco y pones pulidor de metales que quede como nuevo . Y asi van dandote pasos a seguir que es lo que tienes que hacer si te interesa nos ayudamos por que yo aveces lo hago pero otras me gana la pereza pero avisame y a ver que planeamos Este es la pagina principal