Foro / Hogar

Alguien sabe como se llama esta planta?

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 16:33
N
nur_8471697
29/5/10 a las 17:00

HOY 29 DE MAYO TENGO LA TERRAZA LLENA DE SEMILLAS POR EL SUELO. MIS OTRAS PLANTAS TIENEN BROTES DE ESTA, EN LA TERRAZA DE MI VECINA ESTA BROTANDO DEL SUELO UN MONTON DE ELLA TB , ES UNA INVASION, ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA PARA BUSCAR INFORMACION. GRACIAS, PONDRE FOTOS EN MI PERFIL,

Ver también

R
rayane_5175616
1/6/10 a las 13:21

Hola laurita
creo que su nombre es
Calanchoe, Espinazo del Diablo
Kalanchoe daigremontiana , espero haber puesto bien el nombre, es una suculenta que alcanza 1 metro de altura, y en invierno da unas flores lilas.Lugar bien iluminado y escaso riego.Saludos.

R
radita_5798355
1/6/10 a las 16:01

Espinazo del diablo.
Hola laurita,
Estoy totalmente de acuerdo con Marcela, ha dado en el clavo, como es habitual en ella. Se reproduce rapidamente, cada roseta que le sale al rededor de la planta se transforma en una nueva plantita, se multiplica con muchisima facilidad. Yo tenia una, pero la helada de este invierno me ha dejado sin huella de ella. La tuve durante varios años y la verdad que nunca la vi florecer. buena suerte con ella.

N
nur_8471697
1/6/10 a las 16:33
En respuesta a rayane_5175616

Hola laurita
creo que su nombre es
Calanchoe, Espinazo del Diablo
Kalanchoe daigremontiana , espero haber puesto bien el nombre, es una suculenta que alcanza 1 metro de altura, y en invierno da unas flores lilas.Lugar bien iluminado y escaso riego.Saludos.

Muchiimas gracias,
todo coincide 1 metro de altura, flores lilas .pero invade todo lo q pilla a su paso. buscare informacion para conocerla mejor gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir