En respuesta a an0N_806303899z
Gráficos en punto de cruz
Hola si quieres mira en www. dmc-spain. com
ahí te lo hacen muy bien , ya he trabajado unas 5-7 esquemas con ellos, lo bueno es que te mandan el gráfico impreso, la tabla de colores y si deseas los hilos necesarios, a un precio muy aceptable. Yo personalmente estoy muy contenta. Ahora estoy haciendo uno de la Capilla Sixtina.
Saludos
Yo también estoy muy contenta con dmc-spain.com
Hola Evalus, soy nueva aquí , justo me registre para compartir mi satisfacción con la pagina de dmc-spain.com
Mira les envié una foto de mi hija para que me la pasen en esquema de punto de cruz y la acabo de terminar ,me salio preciosa...jejej, mi niña si lo es ,pero me refiero al cuadro.
El impreso del esquema que me enviaron (junto con los hilos necesarios) es muy facil de entender y la verdad se trabaja muy rápido. Ademas tienen ahora una oferta que si haces tu pedido de hilos o tu propio esquema puedes pedirte unos Kits completos, Planchas Cañamazo Pintado y Esquemas, con lo cual los gastos de envió son gratis o sea el quit te sale gratis. Yo me pedi el cañamazo de los angelitos y me va muy bien...jejej
Si te apetece podemos intercambiar ideas te cuadros que ya estoy pensando en el próximo...jejeje
Un abrazo.