Foro / Hogar / Casa - Bricolaje

Algo sobre fomis, foamis o goma eva

3 de octubre de 2002 a las 3:38 Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 23:04

hola me gustaria que me mandaran patrones de fomis, foamis o goma eva y idas o cosas que se puedan hacer con este material les agradeceria todo el material que manden asi como paginas que tengan patrones mi mail eschica_bellota_14@yahoo.com.mx les agradeceria mucho por su cooperacion

Ver también

25 de diciembre de 2002 a las 4:15

Foro
Hola! en esta dirección encontrarás muco sobre Fomi y otras manualidades. Saludos.

http://mx.msnusers.com/UNPOCODELOQUETEGUSTEHACER/f
omi.msnw

Teresa

Me gusta

24 de abril de 2004 a las 15:33

Necesito ayuda
hola seria mucho la patudes que me mandaras los patrones que te mandan a ti por favor gracias

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 18:41

Pedido
Hola, yo también estoy buscando algo de material para hacer con goma eva, por favor, si tienes algo pásamelo. gracias.

Me gusta

2 de noviembre de 2005 a las 21:51

Hola aripink
Hola mi nombre es Lorena y soy de Miramar, Argentina. Te queria contar lo que hago yo cuando no tengo moldes, busco en internet figuras, dibujos o lo que me guste y luego lo imprimo, despues recorto y ya tengo los moldes. Lo ultimo que hice fue al elefante de winnie de pooh en almanaque. Espero que te sirva este pequeño dato. Cualquier cosa podes escribirme. Un saludo Lorena.

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 18:36

Checa esta página
http://foamy.cjb.net

muy completa para imágenes en foamy6

saludos

Me gusta

27 de agosto de 2006 a las 19:29

Respuesta
hola bueno en esta pagina vas a encontrar lo q estas buscando de fomis www.fantasiasmiguel.com
a mi me sirvio mucho si tienen algunas escriban a mi correo pao_313_18@hotmail.com
gracias

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 23:04

Goma eva foami
todos los cursos de goma eva y foamy albertofuestes24@hotmail.com

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir