Foro / Hogar

Alfombrillas,lamaparas y cojines

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 12:57
H
huimei_5461942
1/6/11 a las 20:24

Me gustaria que me dijeseis de que color podria poner en la habitacion principal las lamparillas,alfombrillas y los cojines.
las paredes es de color rosa palo.las cortinas es de color beig clarito, (como un blanco-amarillento) con un bandó azul marino. las mesitas de noche son de color blanco y el nordico predomina el azul.
Actualmente tengo los cojines color beig sobre el nordico azul y no me parece que compagine bien, y las lamparas tambien beig y me resaltan poco sobre las mesitas.Igual es que me parece ami....como lo veis.que pondriais?ah, y de que color las alfombras tambien
gracias.

Ver también

Y
yasmen_6204512
4/6/11 a las 13:13

Hola
yo le daría un toque de color a la habitación. las alfobrillas amarillas cojines naranjas... etc etc, siempre colores pasteles claro.

H
huimei_5461942
6/6/11 a las 16:03
En respuesta a yasmen_6204512

Hola
yo le daría un toque de color a la habitación. las alfobrillas amarillas cojines naranjas... etc etc, siempre colores pasteles claro.

Aclaracion
ok.
y al tener las paredes rosa palo,las cortinas beig amarillento con el bando azul, y el nordico azul, no seria mucha mezcla de colores?
ah y color lamaparas..

H
huimei_5461942
10/6/11 a las 16:52

Alfombrillas,lamaparas y cojines
sí, pero en bae a los colores q te digo. de que colores pondrias los cojines,lamparas y alfombrillas. te digo esto porque he puesto de momento, los cojines big clarito y las lamparas igual,y los cojines no me parece que pegue mucho con tanto azul del endredon y las lamaparas resalta poco del rosa palo,de que colores concretamente los pondrias? podria cambiar el endredon si se te ocurre algo...

Q
qiaoli_9099414
20/6/11 a las 12:57

Colores clasicos
¿No seria mejor utilizar colores más clasicos?? Tipo beige, claritos, etc...
La SuperShaggy podría quedarte genial! http://www.conforama.es/espana/categoria/segmento/29/0
Aunque... siendo más atrevida, ¿has pensado en utilziar algún material que no sean fibras? El bambú esta muy de moda... http://www.conforama.es/espana/categoria/segmento/45/0
¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest