Foro / Hogar

Acoso familiar

R
rogeli_9382467
5/8/18 a las 1:36

Buenas voy a ser breve querría saber si es posible hacer algún tipo de denuncia u obtener algún caso de protección para el siguiente caso: Tengo 19 años soy estudiante viviendo con mis padres y mi “hermano”resulta que toda la vida mi hermano ha estado ejerciendo algún tipo de acoso hacía mi lo que empezó siendo lo típico de molestar y picar ya se han convertido y las 24h de los 7 días de todos los días de mi vida arruinando así la vida y el ambiente familiar creando muchísimas peleas diarias , el caso es  que si mis padres me llaman la atención se pone agresivo , grita etc , ellos dicen que lo hace porque no sale de casa nunca y esta solo y aburrido y que tengo que aguantar , pero esto me afecta muchísimo , la mínima cosa hace comentarios burlas y todos los días a todas horas buscándome para reírse llamar la atención sobre mi incluso intentar que mis padres les siga el rollo,arruinando las vacaciones,arruinándo la vida de mis padres ya mayores....Pero no solo eso,si mis padres le niegan algo o le comentan cosas de la consola también se pone agresivo y no sale nunca de casa, vive por mi , siempre haciendo cosas entorno a mi para molestar , para amargar y el sentirse feliz,querría saber si hay alguna protección por parte de  policías policia porque no puedo irme de casa soy estudiante,aunque quisiera irme por mas Motivos personales también aparte de que mis Padres no hacen nada al respeto mi hermano tiene 24 años y mis padres ya no saben que hacer,no sé si d si denunciae ya qe ellos siempre han negado esta situación frente a los amigos por vergüenza ,aunque nuestro entorno sabe que la situación es está pero no saben de dónde es , ya les comenté a mis padres que denunciaría y me dijeron que no Lo haga y además ellos negarían todo por ahorrase problemas y más complicaciones familiares , pero yo no aguanto más esto en mi propia casa , le dije a mi padre que me suicidaria y aún así el no consigue hacer nada

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir