Foro / Hogar

Acne

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 20:03
A
an0N_948271699z
17/2/09 a las 20:25

alguien me puede decir que hago para que no me salga tanto acne en la cara

Ver también

A
amor_5860386
18/2/09 a las 16:23

Ufff
yo lo he padecido muchos años. No se tu edad, si eres adolescente... poco puedes hacer. Usa productos de marca Avene, que es ideal para pieles delicadas. si ya tienes mas de 20 años, puedes preguntar al médico si tomando la pildora Diane te iría bien, a mi es lo que me lo quitaba, pero al dejar de tomarla , volvían lo granos. Hasta que no me quedé embarazada, no se me fue, pero aun así, en verano me salen alguno granos jugando al tres en raya. Da igual que no comas chocolate, que hagas dieta sin grasa, que te laves la cara, que te des mascarilla de arcilla.... eso no se va!!!! Hay un antibiótico que va muy bien, pero es muy fuerte y te lo debe recetar el dermatólogo según como vea tu acné: roacután.

A
aizhu_6959637
6/4/09 a las 11:31

Adios al acné.
Yo fui a un dermatólogo un año y medio antes de casarme y me recetó Roacután y se me quedó la cara como si me la hubieran puesto nueva, tan lisa y suave como el culito de un bebé.
A mí me cuesta mucho cuidarme la cara pero después de 8 años de dejar el tratamiento sigo sin tener acné.
Un saludo.

A
an0N_605007199z
20/4/09 a las 20:03

Acabar con el acné.
Hola luna72:Lo primero que debes de hacer es cuidarte tu piel a diario, mañana y noche, y hacerlo bien, por supuesto, yo te recomiendo la línea oil-free, de Marcel Cluny, alta cosmética asesorada, este tratamiento es libre de grasas, e indicado, para pieles grasas, con acné, puntos negros ...Si quieres más información, mándame un privado.Este tratamiento es muy efectivo, pero como he dicho antes, debes hacerlo a diario, mañana y noche, exfoliarte la piel una vez a la semana, y hacerta una mascarilla, para tu piel, te vá bien la facial activa.Lo dicho, si quieres más información, ponte en contacto contigo, tu piel te lo agradecerá.Espero haberte ayudado.Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook