Hola tengo 37 años madre de tres hijos uno de 21 otro de 11 y de 13 el mayor me dio una nietecita hermosa que cuido dia y noche es como mi hija la mama de la nina se fue ase dos meses y yo y mi esposo hemos cuidado de la niña en todo sentido y mi hijo un irresponsable que no alcanza ni para comprarle Pampers ala niña la cosa que quiero un conseje yo le digo que me firmen la tutela de la nina y no quieren la nina tiene 9 meses pero casi desde que nacio yo la cuido Cuando les digo que me firmen la tutela se la quieren llevar y ahora yo estoy destrozada pues la niña la quiero como que fuera mi hija por favor aconsejenme quiero sus opiniones para ver que puedo hacer en estos casos
Ver también
I
iurie_9806146
9/6/19 a las 7:11
Presenta una denuncia que diga que ellos no se hacen cargo de la nena como se debe
A
abeeha_741901
11/6/19 a las 21:24
Siento mucho lo que estás pasando, lo cierto es que no se que puedes hacer pues todo depende de las leyes de tu país.Por otro lado, dices que la quieren llevas. ¿Quienes? Si tu hijo no tiene ni para pañales se supone que no la puede mantener.