Foro / Hogar

Aber q me dicen de la nueva plantita q quiero adquirir

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 14:08
N
narai_6404536
23/4/11 a las 23:59

Hola chicas tengo un jardin de 5x3 m hay tengo cesped y he cembrado rosales los cuales ya no ecisten gracias a las malditas hormigas.mmmm bueno e bisto, una clace de pinos q me parecen muy hermosos, la verdad no c como se llamaran ce los descrivo. aber si mas de alguna los reconoce son muy angostos y llegan a medir mas o menos como un poste de luz q biene ciendo como 15 m, su color verde muy profundo pero opaco. Aber q me cuentan de esta especie. los kisiera planta a lo largo de mi jardin, me gustaria poner unos tres pinos q quedarian pegados a la pared. aber si me espklico ya q soy nobata, pero con munchas ganas de aprender saludos y un besaso.

Ver también

R
rayane_5175616
14/5/11 a las 14:08

Hola!!!
los pinos del que hablas se llaman Cipreses( Cupressus), las variedades más aconsejables para tu terreno es la piramidal y la stricta, son las variedades más angostas y de follaje denso, tupido, llegan hasta los 25-30 metros de altura.
Se pueden plantar en cualquier tipo de suelos que tengan un buen drenaje del agua, que no se encharque, a pleno sol o semi sombra, riegos moderados.
Creo que es una buena opción, recuerda que su crecimiento te tapará algo de sol y los rosales necesitan mucho sol, deben estar ubicados en una zona soleada.
Para las hormigas yo les coloco en las ramas un trozo de tela de algodón, atado al tallo principal ,actua como barrera,y en la base de la planta varios dientes de ajo enterrados superficialmente, también se puede colocar arroz común durante varios días, se llevan el arroz y no tocan la planta, o cáscaras de huevos.Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook