NECESITO ABECEDARIOS PARA HACER PUNTO DE CRUZ DE TAMAÑO GRANDE ,PARA HACER INICIALES QUE TENGAN DE 15 A 20 CENTÍMETROS DE ALTO UNA VEZ TERMINADA LA LABOR.
Ver también
T
thelma_9887763
9/2/06 a las 9:41
Abecedarios Hola, yo tengo muchos abecedarios, si me dices que tipo de abc. quieres, y me das tu correo, te los mando. Mi correo es xeno70@gmail.com Saludos.
S
salome_8877021
9/2/06 a las 23:02
En respuesta a thelma_9887763
Abecedarios Hola, yo tengo muchos abecedarios, si me dices que tipo de abc. quieres, y me das tu correo, te los mando. Mi correo es xeno70@gmail.com Saludos.
Gracias. El tipo de abecedario que necesito son letras tipo inglés que queden como de 15 o 20 centímetros de alto una vez hecha la labor de punto de cruz. Mi correo es pialqui2@yahoo.es. Gracias por contestar. Saludos de una Canaria.Pialqui
Abecedario completo hola porfa necesito distintos tipos de abecedarios completos normales, es decir sin flores ni nada solamente las letras