Foro / Hogar

Aaaaaleeeeeeegraaaaoooos pooooor miiiiii

Última respuesta: 27 de agosto de 2002 a las 17:56
J
jamile_5946349
11/7/02 a las 16:29

Ya se que lo que os voy a decir no tiene relacion con el chat pero llevo seis años intentandolo y POR FIN ME HE SACADO LAS OPOSICIONES!!! rezad a San judas Tadeo, patron de los imposibles esta oracion y un padre nuestro y diez avemarias y no temais, os concedera lo que pedis!

San Judas Tadeo, tu nombre ensuciado por los que te confunden con el traidor judas iscariote, a ti, que Dios te ha dado el don de conceder lo imposible te ruego que reces conmigo estas oraciones para que El Padre me conceda (y dices lo que necesitas)
Despues reza un padre nuestro y diez avemarias y publica esta oracion cuando obtengas el bien.

Gracias Dios Mio!!!

Ver también

S
shaina_6213183
28/7/02 a las 2:07

¡¡¡¡¡felicidades ke lo disfrutes y ke seas muy feliz¡¡¡¡¡



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡Y GRACIAS POR PUBLICAR LA ORACION¡¡¡¡
....YO TAMBIEN ESTOY PREPARANDO OPOSICIONES


N
nadjat_6285082
15/8/02 a las 19:02

Me alegro x ti
muchas felicidades
veo k esa oracion funciona.... la tendre k probar


me alegro muxo x ti
besos

Z
zviad_8280704
23/8/02 a las 17:35

Sorprendido me has
Ahora comprendo porque la administracion publica va como va... si los futuros funcionarios se dedican a rezar en lugar de a estudiar. Supongo que a la hora de trabajar ya es costumbre delegar en el santo tambien.

Hay alguna oracion tambien para que trabaje el santo en lugar de uno? Eso seria perfecto...

J
johana_5137108
27/8/02 a las 17:56
En respuesta a zviad_8280704

Sorprendido me has
Ahora comprendo porque la administracion publica va como va... si los futuros funcionarios se dedican a rezar en lugar de a estudiar. Supongo que a la hora de trabajar ya es costumbre delegar en el santo tambien.

Hay alguna oracion tambien para que trabaje el santo en lugar de uno? Eso seria perfecto...

Jajajajajajaja
solo me ha hecho gracia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir