Inicio / Decoración / Decoración TV / Óscar Polanco nos enseña a decorar con imágenes digitales

Óscar Polanco nos enseña a decorar con imágenes digitales

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por Casa Decor para enfemeninoTV

El decorador Óscar Polanco de Clorofila Digital nos presenta un mundo digital donde las tendencias se encuentran en saber imprimir una imagen de un decorado tanto de un exterior como de un interior. 

Clorofila Digital busca las tendencias en las ferias y también en el extranjero, pero, como afirma el propio Óscar Polanco: “Las tendencias las creamos todos”. Su forma de decorar se basa mucho en el tema urbano y, por consiguiente, en las texturas urbanas como el hormigón, el alcantarillado y las cajas artísticas.

Hace unos años no nos podíamos ni imaginar que la calidad de impresión fuera a alcanzar los niveles que tienen hoy en día. Destaca en su exposición el espacio RGB, donde se demuestra que con una técnica de impresión con colores primarios mezclada con unas simples imágenes, se puede conseguir un efecto muy original.

Sus clientes se decantan cada vez más por la impresión como elemento de decoración. Para asesorar al cliente, Clorofila Digital hace un estudio del lugar donde va a ir colocada la imagen, el tamaño de la imagen y también nos alientan a que nos atrevamos más a la hora de probar nuevos sistemas de impresión.

Su trabajo se basa en el RGB (modelo de colores primarios), ya que la impresión se basa en esta técnica. Sin embargo, Óscar Polanco se decanta por el blanco y el negro.