Foro / Hogar

Zapatillas de ballet y bailarinas clasicas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 21:02
I
itzel_8697967
25/6/07 a las 21:00

Hola soy nueva en el foro, por favor mi hija de 7 años baila ballet y me pidio que le hiciera un cuadro con bailarinas o zapatillas de ballet...Ojala que alguien pueda ayudarme. mi dirección es olgagillen@hotmail.com. Gracias

Ver también

F
fadwa_6495112
26/6/07 a las 2:27

Yo también las quiero
Hola Pilar, por favor podrías enviármelos a mí también?
Muchas gracias
Gisela
gplabrador@gmail.com

A
alizia_8757698
26/6/07 a las 9:22

Mirad los correos
os he enviado algo a las dos

N
nellie_8042858
19/8/08 a las 16:04
En respuesta a alizia_8757698

Mirad los correos
os he enviado algo a las dos

Necesito unas puntas de ballet en punto de cruz por favor
hola estoy desesperada por encontrar unas puntas de ballet en punto de cruz o bailarinas o algo...........si pudierais ayudarme os lo agradeceria mucho porque nose que hacer que no encuentro en ningun lado.

A
amaray_7835448
21/8/08 a las 10:41
En respuesta a alizia_8757698

Mirad los correos
os he enviado algo a las dos

Me interesan....
Hola, yo estoy buscando lo mismo para mi prima de 14 años, y bailarina ....
laura-bl@hotmail.com Gracias

T
toria_9125842
21/8/08 a las 17:46

Los quiero!!!
Hola podrias enviarme los que tengas porfa.

romo_leticia@hotmail.com

S
sierra_9154060
21/8/08 a las 18:35

Dancerinas
Hola, mira yo hace poco adquiri unos patrones de punto de cruz de bailarinas, estan bonitas, por si te interesan mandame unm ensaje y te los envio.

J
jiawei_9720627
7/9/08 a las :48
En respuesta a sierra_9154060

Dancerinas
Hola, mira yo hace poco adquiri unos patrones de punto de cruz de bailarinas, estan bonitas, por si te interesan mandame unm ensaje y te los envio.

Mandamelas xfavor
SI ME LAS PUEDES MANDAR TE LO AGRADECERIA,X FAVOR.YO HACIA BALLET Y MI ERMANA TAMB HACE Y ME ENCANTARIA HACERLAS A PUNTO D CRUZ.GRACIAS.UN BESO

O
odila_9492609
4/12/08 a las 16:34
En respuesta a sierra_9154060

Dancerinas
Hola, mira yo hace poco adquiri unos patrones de punto de cruz de bailarinas, estan bonitas, por si te interesan mandame unm ensaje y te los envio.

Esquemas de bailarinas de ballet
Hola Dancerinas:

Acabo de inscribrime , y tambien me gustaria recibir de parte de ustedes los esquemas de las bailarinas de ballet en punto de cruz, mi hija Laura Valentina de 08 años esta estudiando ballet y se que le encantaria que se las bordara.

mil gracias

Patico2004

S
sahara_9743176
6/12/08 a las 17:38
En respuesta a sierra_9154060

Dancerinas
Hola, mira yo hace poco adquiri unos patrones de punto de cruz de bailarinas, estan bonitas, por si te interesan mandame unm ensaje y te los envio.

Patrones
Hola, leí que tienes patrones de bailarinas y por supuesto que me interesan.

por fa, mándamelos a mi correo. muchas gracias.
Un abrazo

vero_pavez@hotmail.com

M
maren_8447254
6/12/08 a las 18:07
En respuesta a sierra_9154060

Dancerinas
Hola, mira yo hace poco adquiri unos patrones de punto de cruz de bailarinas, estan bonitas, por si te interesan mandame unm ensaje y te los envio.

Yo tambien los kiero xfa!
Hola a mi tambien me interesaria q me enviaras los graficos de las zapatillas de bailarinas,mi niña Anabel de 5 años lleva 2 meses pacticando y le encantaaaaaaa y e pensado en hacerle un cuadrito,muxas gracias,madamelos xfiiiiiii mi -mail es:mery1509@hotmail.com

S
sua_8104825
22/1/09 a las 15:22

Ballet
hola
he visto los post y me he atrevido a pedírtelo yo tambien, me gusta mucho este tipo de labores y ademas me dedico a bailar, pero quiero regalárselos a mi ahijada que tiene 8 añitos ¿me lo enviarías a mi tambien?
Gracias.
Almu.

maluppe@hotmail.com

D
dorcas_7957175
10/6/09 a las 18:32
En respuesta a sierra_9154060

Dancerinas
Hola, mira yo hace poco adquiri unos patrones de punto de cruz de bailarinas, estan bonitas, por si te interesan mandame unm ensaje y te los envio.

Por favor, te lei y quisiera los gráficos de ballet
Amiga, te lei en unpost antigui y me encantaria que me enviases los graficos de ballet, mil gracias!


Liz

lizbeth0@hotmail.com

L
liza_703615
16/6/10 a las 22:59
En respuesta a sierra_9154060

Dancerinas
Hola, mira yo hace poco adquiri unos patrones de punto de cruz de bailarinas, estan bonitas, por si te interesan mandame unm ensaje y te los envio.

Saludo.
hola, lei tu msj de los patrones, deseo, de ser posible, me mandes los patrones de bailarinas en punto de cruz, los quiero para la mama de un amigo. mil gracias

A
ageda_9356543
19/6/10 a las 20:16

Graficos
Olga, te envié algunos graficos, espero te sirvan!!

M
mikela_8689841
2/10/11 a las 21:45

Hola soy nueva
necesito que alguna de ustedes me ayude con patrones de bailarinas de ballet clasicas , ya que necesito para la habitacion de mi hija de 6 años que es bailarina.
Se los agradecere muchisimo y si necesitan algo en lo que les pueda ayudar aca estare pendiente.
gracias

M
matej_9886229
28/11/11 a las 17:29
En respuesta a ageda_9356543

Graficos
Olga, te envié algunos graficos, espero te sirvan!!

Patrones de bailarinas
Muy buenas tardes Olga, estoy muy interesada en que me mandes patrones para hacer en punto de cruz,es que he estado buscando y no encuentro la manera de descargarme ningun patron y tampoco encuentro revistas con bailarinas, y la verdad es que tengo que muchas ganas de hacerme un par de cuadros de bailarinas, asi que si me puedes ayudar te doy un millón de gracias.
Muchisimas gracias...
Si no te aparece mi email me lo dices y te lo mando.


Un saludo.

M
marta_6108786
28/11/11 a las 21:02
En respuesta a matej_9886229

Patrones de bailarinas
Muy buenas tardes Olga, estoy muy interesada en que me mandes patrones para hacer en punto de cruz,es que he estado buscando y no encuentro la manera de descargarme ningun patron y tampoco encuentro revistas con bailarinas, y la verdad es que tengo que muchas ganas de hacerme un par de cuadros de bailarinas, asi que si me puedes ayudar te doy un millón de gracias.
Muchisimas gracias...
Si no te aparece mi email me lo dices y te lo mando.


Un saludo.

Graficos
Hola yo tambien estoy muy interesada en los graficos de las bailarinas, tamien busco un grafico de unos querubines si alguien me pudiera ayudar, gracias.
mi correo es djlm1@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram