Foro / Hogar

Volviendome loca!! con puntotek!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 17:09
J
jemima_9379881
2/3/07 a las 2:42

hola chicas.. logre descargar el programa en compu.. bueno y logro hacer el bordado tal y como lo quiero todo hasta ahi perfecto.. tarde horas pero logre que queadara.. pero oh oh era demasiado bueno para ser verdad.. no puedo guardar lo que hice y estoy histerica!!! para las que utilizan el progama como le hace le doy en donde dice guardar como pero simplemente no lo guarda y no lo puedo creer.. porfavor alguna chica linda que pudiera evitar que me arranque los pelos de la cabeza me podria ayudar!!! se los agradeceria mucho.. que me explicran como logro guaradar lo que ya hice... grancias!!

Ver también

A
an0N_578937899z
5/3/07 a las 2:46

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

V
verka_7993038
5/3/07 a las 14:50

Mandamelo porfa
Hola te he enviado en el privado mi correo electrónico para que me envies el programa de puntotek que me lleva loca a mi también yo ni tan siquiera lo puedo abrir.

Haber si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo a todas.

V
verka_7993038
5/3/07 a las 14:53
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Mi dirección
Te he mandado en mensaje privado mi correo electrónico para que me podais ayudar que me lleva loca a mi también.

Muchas gracias a todas, haber si me podeis ayudar alguna.

A
an0N_630417599z
8/3/07 a las 12:55
En respuesta a verka_7993038

Mandamelo porfa
Hola te he enviado en el privado mi correo electrónico para que me envies el programa de puntotek que me lleva loca a mi también yo ni tan siquiera lo puedo abrir.

Haber si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo a todas.

Crack
Hola Silvia
Se me acaba de descargar el puntotek por el emule, pero me falta el crack para poder registrarme y poder empezar a funcionar con el programa, me lo podria enviar?
Mi correo es estherlara_4@hotmail.com
Muchas Gracias

Y
yuyan_8436800
16/3/07 a las 18:07
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

"s.o.s chicas"
Por favor, necesitaria la clave para puntotek2.6, me ocurre lo que a muchas de ustedes, me dice que las claves que empleo no sirven puesto que estan publicadas, si me podeis mandar la clave a mi correo:menchu_@hotmail.com, os lo agradeceria...

saludos desde cantabria (España)

I
ilsa_8116396
25/3/07 a las 18:51

Registro del puntotek
hola me llamo ana he visto por el foro que tienes el crack para poder utilizarlo. si pudierar mandarmelo te lo agradeseria mucho. tengo el programa y no puedo utilizarlo. un saludo. mi correo es:
manuelazuki@hotmail.com

S
sadia_8087206
27/3/07 a las 10:28

Yo tampoco puedo guardar trabajos
Mi correo es magnesium_@hotmail.com, si me podeis ayudar os estaré eternamente agradecidas. A ver si por fin podemos utilizar correctamente el maravilloso programa de puntotek.

H
hajar_8692667
29/3/07 a las 21:33
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Por favor enviame el crack
Hola,

He visto que dispones del crack para el Puntotek 2.6

Si pudeds hacermelo llegar te adradezco mucho

oforeromail@yahoo.com (es el de mi esposo)

Gracias

K
keltse_5782295
8/4/07 a las 14:05

Puntotek
quisiera que me enviaras las claves para entrar

T
tiara_8657228
8/4/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Problemas con puntotek
Yo lo tengo registrado y puedo guardar mi trabajo pero no me deja imprimirlo, me puedes ayudar? noeapabriz@gmail.com

B
batoul_9096095
10/4/07 a las 13:07

Programa puntotek
hola, tengo el mismo problema que muchas, y es que no tengo el crack para registrarlo, si me lo pudieses facilitar te lo agradeceria mucho, mi correo es ridomiro@gmail.com, gracias por adelantado.

Y
yliana_5150623
11/4/07 a las 18:21
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Hola
Me lo puedes enviar a mi tambien?.... Tengo el mismo problema y ya lo he descargado varias veces.
Gracias
acuarela501@gmail.com

N
nahila_8775982
11/4/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Necesito el crak del puntotek 2.6
(hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351)

Yo tambien quiero el crak si me lo puedes enviar te lo agradeceria, mi correo es patry348213@gmail.com gracias y un besito

L
lisset_9696186
14/5/07 a las 21:30
En respuesta a nahila_8775982

Necesito el crak del puntotek 2.6
(hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351)

Yo tambien quiero el crak si me lo puedes enviar te lo agradeceria, mi correo es patry348213@gmail.com gracias y un besito

Error en puntotek
HOLA soy nueva en esto del programa,espero que haya alguien que me ayude, tan ilucionada,me lo baje,al pricipio no me dejaba guardar ningun grafico,meti la clave y me deja guardarlos,pero a la hora de imprimir me sale una ventanita que me dice:

error 380 en tiempo de ejecucion:
el valor de la propiedad no es valido.
Me prodria alguien ayudar porfa.gracias.mi correo es udyster@gmail.com

D
dima_6211231
7/7/07 a las 7:02
En respuesta a tiara_8657228

Problemas con puntotek
Yo lo tengo registrado y puedo guardar mi trabajo pero no me deja imprimirlo, me puedes ayudar? noeapabriz@gmail.com

Necesito version complreta de puntotek
descarge una version que me da solo 50 x 50 puntos como puedo hacer para guardar mis bordados completos y de mas puntos, les pido de favor que alguien me ayude ¡por favor!

G
gema_6285419
17/1/08 a las 5:58

Respuesra puntotec
Lo mas seguro es que descargaste la version "demo" de alguna pagina, esto quiere decir que es solo 1 muestra de lo que puedes hacer con el programa para que posteriormente lo compres...asi que no te permite guardar tus trabajos...Lo que tienes que hacer es descargar el crack del programa (lo puedes hacer en Ares) pones en Busqueda:Software y te aparece una lista, buscas el que diga "crack puntotek", lo descargas y listo...con esto le quitas el sello de "seguridad" a la version gratuita que vajaste y ya tienes el programa completo...o podrias comprarlo...jaja..no he cierto...saludos

S
shiva_5484252
9/2/08 a las 1:37
En respuesta a nahila_8775982

Necesito el crak del puntotek 2.6
(hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351)

Yo tambien quiero el crak si me lo puedes enviar te lo agradeceria, mi correo es patry348213@gmail.com gracias y un besito

Crack del puntotek 2.6
Hola a mi igual me gustaria que me pudieran pasar el crack. muchas gracias..
mi mail es anidualc_84@hotmail.com

R
ruth_5558313
7/7/08 a las 23:04

Tengo problemas
Hola, yo tengo un problema porque si que tengo el crack y aun asi no me deja imprimirlo. Me pone "error 380" y lo e desinstalado e instalado mil veces, e reiniciado y nada.Podeis ayudarme?
Gracias

E
elena_6744601
24/7/08 a las 20:41
En respuesta a an0N_630417599z

Crack
Hola Silvia
Se me acaba de descargar el puntotek por el emule, pero me falta el crack para poder registrarme y poder empezar a funcionar con el programa, me lo podria enviar?
Mi correo es estherlara_4@hotmail.com
Muchas Gracias

Crack puntotek 6.2
hola silvia Hola,

He visto que dispones del crack para el Puntotek 2.6

Si pudeds hacermelo llegar te adradezco mucho mi correo

es hernandezgiga_3@hotmail.com gracias por tu apoyo

M
mavi_6442401
25/7/08 a las :16

Crack puntotek
me lo podrias pasar a mi tambien, gracias.
gemapantu@hotmail.com

S
siyana_5920210
30/7/08 a las 17:05
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Registro puntotek
Por favor si alguien tiene el numero de registro para el programa puntotek. me baje el programa y despues de aprender como funcionaba , era un programa de demostracion y solo te permitia ver 50x50 puntos

E
emelyn_8624167
31/7/08 a las 18:57
En respuesta a shiva_5484252

Crack del puntotek 2.6
Hola a mi igual me gustaria que me pudieran pasar el crack. muchas gracias..
mi mail es anidualc_84@hotmail.com

Puntotek
a mi tambien me gustaria q me pasarais el crak gracias
mi correo es nene24peque@hotmail.com

Z
zenia_5287282
13/8/08 a las 9:27
En respuesta a ruth_5558313

Tengo problemas
Hola, yo tengo un problema porque si que tengo el crack y aun asi no me deja imprimirlo. Me pone "error 380" y lo e desinstalado e instalado mil veces, e reiniciado y nada.Podeis ayudarme?
Gracias

Tengo el mismo problema
Hola, soy Ana. Yo hace unos días podía guardar e imprimir sin ningún problema y de pronto me da el mismo error que a ti. Has podido solucionarlo? podrías decirme cómo?
Un saludo

Y
yadira_6401789
9/9/08 a las 8:25

Tengo el mismo problema
hola, me pasa lo mismo, te agradeceria mucho que me mandases el crack a franyises@hotmail.com. gracias

C
cantia_6867822
15/10/08 a las 14:25
En respuesta a nahila_8775982

Necesito el crak del puntotek 2.6
(hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351)

Yo tambien quiero el crak si me lo puedes enviar te lo agradeceria, mi correo es patry348213@gmail.com gracias y un besito

Necesito el crack del puntotek
Por favor, necesito que alguien me mande el crack punto tek. Mi correo es iaripoll69@hotmail.com Muchas gracias

N
nayare_7293865
4/12/08 a las 2:03
En respuesta a ruth_5558313

Tengo problemas
Hola, yo tengo un problema porque si que tengo el crack y aun asi no me deja imprimirlo. Me pone "error 380" y lo e desinstalado e instalado mil veces, e reiniciado y nada.Podeis ayudarme?
Gracias

Puntotek 2.6
Hola yo tengo el programa y me gustaria que me enviaran el crack a mi correo tambien, muchas gracias por la ayuda
kuchikki@gmail.com

M
maday_5770791
22/4/09 a las 9:14
En respuesta a nahila_8775982

Necesito el crak del puntotek 2.6
(hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351)

Yo tambien quiero el crak si me lo puedes enviar te lo agradeceria, mi correo es patry348213@gmail.com gracias y un besito

Activar puntoteck
por favor haber si me podeis enviar el crack de puntoteck ,te dejo mi email gracias


carmen_1967_nina@hotmail.com

R
rauda_6418394
29/4/09 a las 3:41
En respuesta a nahila_8775982

Necesito el crak del puntotek 2.6
(hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351)

Yo tambien quiero el crak si me lo puedes enviar te lo agradeceria, mi correo es patry348213@gmail.com gracias y un besito

Hola
ME PODRIAS PASAR A MI TAMBIEN EL CRACK POR FAVOR, TE LO AGRADEZCO GARCIAS TE DEJO MI CORREO

gabrielagogo@gmail.com

Y
yuxi_8303646
29/4/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Puntotek
hola ,me podrias mandar el registro del puntotek mi direccion es marta_sibille@hotmail.com muchas gracias.

Y
yuxi_8303646
29/4/09 a las 16:34

Crack puntotek
hola me podrias mandar el crack de puntotec gracias --> marta_sibille@hotmail.com

S
soufia_9586310
20/6/09 a las 12:07
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Imprimir con puntotek
hola!
tengo el puntotek y a mi tampoco me deja imprimir y ya nosé que hacer.
si me podeis ayudar, os lo agradecería.

un saludo

Y
yenay_7111323
9/7/09 a las 2:27
En respuesta a nahila_8775982

Necesito el crak del puntotek 2.6
(hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351)

Yo tambien quiero el crak si me lo puedes enviar te lo agradeceria, mi correo es patry348213@gmail.com gracias y un besito

Ayuda conpuntoteck
porfavor me he descsrgado el programa pero creo que mi problema es de de muchas es el de prueba y no se la contraseña ni donde ponerla ayudazme

Y
yenay_7111323
9/7/09 a las 2:32
En respuesta a yenay_7111323

Ayuda conpuntoteck
porfavor me he descsrgado el programa pero creo que mi problema es de de muchas es el de prueba y no se la contraseña ni donde ponerla ayudazme

Ayuda con puntoteck
en septiembre se casa mi hermana y quisiera hacele un bordado de una persona muy especial para nosotras y que ya no esta pero es el de prueba y no se que contraseña ni que debo hacer porfi ayudadme

S
saidia_8878200
4/9/09 a las 9:50
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Puntotek
Hola Silvia.
Estoy negra con el programa de puntotek, no me deja guardarlo, pues me falta el numero de registro. Podrias facilitarmelo? mi direccio es: piclobl@hotmail.com
Un millon de gracias y un besote

U
ulyana_9034177
4/9/09 a las 11:25

No se seguir con las fotitos
Eso me pasa a mi tb, que me pide 39 euros y no se como hacerlo, !!!!!con lo que me ha costado dar con ello!!!!!!!!!!!!, haber si algun alma caritativa nos da la respuesta

A
an0N_911033699z
24/9/09 a las 21:46
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Holaaaa!!
Hola.

Por favor...¿me podríais pasar a mi también el registro para poder usar la versión completa y no la limitada?
Le estaría eternamente agradecida.
Un saludo

Mi e-mail es: rociogarfia@hotmail.com

Contésteme cuanto antes por favor, lo necesito urgente!! Muchas gracias!!

R
riya_8455459
2/10/09 a las 9:31
En respuesta a gema_6285419

Respuesra puntotec
Lo mas seguro es que descargaste la version "demo" de alguna pagina, esto quiere decir que es solo 1 muestra de lo que puedes hacer con el programa para que posteriormente lo compres...asi que no te permite guardar tus trabajos...Lo que tienes que hacer es descargar el crack del programa (lo puedes hacer en Ares) pones en Busqueda:Software y te aparece una lista, buscas el que diga "crack puntotek", lo descargas y listo...con esto le quitas el sello de "seguridad" a la version gratuita que vajaste y ya tienes el programa completo...o podrias comprarlo...jaja..no he cierto...saludos

No puedo bajar el software de ares
SILVIA:
Me podrias ayudar he intentado bajar de ares el programa como tu lo recomiendas pero no puedo no baja la lista para descargarlo, me puedes indicar como lo puedo obtener, tengo ya mucho tiempo tratando de hacer un bordado con la foto de mi nieta, pero ya me canse de intentar, nunca los puedo imprimir en los demos, estoy desesperado y un poco desilucionada, me puedes ayudar por favor. Mi correo es: mi_nena_vani@hotmail.com. gracias

M
maren_9626608
20/12/09 a las 3:20
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Por favor necesito el codigo de regisrto de puntotek 2.6
hola silvia lei este mensaje que le enviaste a tana, y yo tambien necesito el codigo de regisrtp de puntotek te agradeceria si me lo dieras aqui te dejo mi correo thebaby_yuli10@hotmail.com te estare muy agradecida ..besos

M
melodi_9784022
12/2/10 a las :03
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Hola
disculpe las molestias pero he visto tu mensaje y me interesa a mi tambien si no te importa claro,,mi e-mil es: victoria_ghinea@hotmail.es

muchisimas gracias

A
abdona_9426808
19/3/10 a las 16:17
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Necesito el puntotek xfis.....
Hola Me llamo Silvia Elena vivo en Costa Rica y amo el punto de cruz, hace unos dias baje el puntotek y use la clave que encontre en internet pero no me deja guardar por que dice que esa clave ya fue desechada, te agradeceria si me puedes ayudar . Gracias y saludos a todas.
Mi e-mail es : silvia_elena_28@hotmail.com.Es pero tu respuesta.

N
nidia_9664840
19/7/10 a las 17:19
En respuesta a abdona_9426808

Necesito el puntotek xfis.....
Hola Me llamo Silvia Elena vivo en Costa Rica y amo el punto de cruz, hace unos dias baje el puntotek y use la clave que encontre en internet pero no me deja guardar por que dice que esa clave ya fue desechada, te agradeceria si me puedes ayudar . Gracias y saludos a todas.
Mi e-mail es : silvia_elena_28@hotmail.com.Es pero tu respuesta.

Hola
Hola Silvia tambin soy tica y estoy loca buscando como bjr puntotex pero baje un demo y no me dejo hacer nda.
Tu tienes la clave que me puedas regalar, quiero hacer a mi primer nieta y estoy loca viendo como hacerlo

Te lo agradeceria

Martha

tita21ta@hotmail.com
este es mi correo

A
aiju_6122117
6/8/10 a las 19:35
En respuesta a yuxi_8303646

Puntotek
hola ,me podrias mandar el registro del puntotek mi direccion es marta_sibille@hotmail.com muchas gracias.

Puntotek
hola alguien que me pueda enviar el serial de puntoteck porfa gracias

Y
yuping_5873627
20/10/10 a las 12:59
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Puntotek
Buenos dias Silvia, ante todo disculpa mi atrevimiento, pero soy una apasionada del punto de cruz y mi ilusión seria hacer mis propios diseños partiendo de fotografias.
Tengo el programa de Puntotek, pero no me deja trabajar en el ya que me falta el registro (crack), al leerte en esta web me atrevo a pedirte si me lo puedes facilitar.
Gracias de antemano
Calara

Y
yuping_5873627
20/10/10 a las 13:01
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Puntotek
que tonta soy, no te he dejado mi correo

clara76_2@hotmail.com

S
samba_9852207
21/10/10 a las :26

Puntotek
HOLA
EN LAS INTRUCCIONES ,LO PRIMERO QUE TE DICE ES QUE LO GUARDES ANTES DE EMPZAR A HACERLO,NO AL FINAL.
EN EL RECUADRO ARRIBA A LA DERECHA APARECE UN CUADRADO AZULADO Y OTRO COMO SI FUERA UNA CARPETA AMARILLO. PUES LE DAS PRIMERO AL AZULADO
[CTRL+S] Y SE ABRE LA VENTANA DE GUARDAR LE PONES NOMBRE Y UNA CONTRASEÑA,PARA QUE NO TE LO ABRA NADIE.
YO LLEGUÉ HASTA AHI,Y DEPUES CUANDO TRATO DE CARGAR LA FOTO PARA HACER EL CUADRO,NO ME SALE,ESTOY HASTA LOS CUJONS,PORQUE SIGO TODOS LOS PASOS Y NADA. TE DESO SUERRTTEEEE.
SALUDOS.DAMIAN

N
naoual_9618270
21/10/10 a las 9:00

Puntotek
Hola Tana , no tendras una una demo por que la demo no te deja imprir y solo admite cuadros de 50x50 o que no tengas bien el codigo de acceso lo has mirado

A
avril_8086705
21/10/10 a las 15:32

Yo lo tuve que abandonar
estaba amargada

A
avril_8086705
22/10/10 a las 14:08
En respuesta a avril_8086705

Yo lo tuve que abandonar
estaba amargada

No se si habrá un truco especial o que
pero a mi no me salía de ninguna manera :^(

N
naoual_9618270
23/10/10 a las 11:42

Puntotek
hola Tana , te explico como lo hago yo vale porque tengo entendido que muchas abren una carpeta para poner el trabajo antes de hacer el gráfico y yo no lo hago así te explico
abro el programa , pico en la caja de herramientas que tienes a la derecha pico a la mujer se abre la ventana buscas la imagen que quieres hacer aceptas cambio la cantidad de puntos si no estoy de acuerdo con las medidas se abre la pantalla donde ya te da opción a elegir la cantidad de hilos cuando estés conforme como te queda el cuadro le picas a una de las mujeres según si la foto esta retocada o no dejas pasar los colores y una vez que ha dejado de buscar picas en aceptar se abre de nuevo la barra de herramientas al lado derecho si picas en el ojo te hará un simulacro de bordado y una vez hecho ( dependiendo de las medidas tarda un poquito ) en la parte inferior de la ventana a mano derecha hay una carpeta si picas y guardas solo te guardara el simulacro de bordado para guardar el gráfico te has de ir a la carpeta que hay de color azul en la parte superior a mano derecha desde allí puedes poner el nombre de la foto tu nombre y donde quieres que te la guarde , ( yo siempre pongo escritorio así la localizo mucho mas rápido ) veras que te sale el icono azul de puntotek esos son los graficos


eso si mira que tu programa no sea una demo si es una demo no te deja ni guardar ni imprimir no se si te ha servido de ayuda espero que si te dejo mi correo por si necesitas algo un saludo
Teresa :
konakula58@yahoo.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir