Foro / Hogar

Vitrocerámica

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 17:17
J
jinli_5293828
22/5/03 a las 11:16

Hola a todas, soy de un foro de más arriba pero de vez en cuando me doy un paseito por el vuestro y nunca he escrito...pero he copiado un par de ideas geniales.
Ahora tengo un "problema" o duda o no se como llamarlo
Bueno, he puesto vitro en casa, y si es muy mona, y muy limpia.....cuando logras quitarle los restos de lo que sea que se queda pegado. Es que todavía no se como se acumula tanta porquería (hacemos mucho fritos, pero enseguida recojemos las salpicaduras que puedan haber de aceite) pero al final siempre se me quedan una redondelitos de no se que pegado (se supone que suciedad, no se si de las ollas mismas) y no hay manera ni con la rasqueta de las narices, ni el vitroclen ni el cif ni nada de nada. Al final lo que hago es dejarlo en remojo con agua caliente y un poco de lavaplatos y así logro que quede bastante decente. Pero no me parece muy practico, porque tengo que esperar un buen rato, y luego enjuagar, y volverle a dar agua clara y demás...total media hora para limpiar el trastito de las narices.
¿¿¿¿ALGUNA TIENE ALGÚN TRUCO MAS PRACTICO Y SOBRE TODO ....... "RÁPIDO"?

Gracias, un beso a todas.

Ver también

R
ronan_8807921
20/6/03 a las 20:24

Hola guapa
Me interesa mucho esta cuestion, espero que nos ayuden a los dos.

A
an0N_726060299z
10/11/03 a las 18:45
En respuesta a ronan_8807921

Hola guapa
Me interesa mucho esta cuestion, espero que nos ayuden a los dos.

Vitroceramica
Hola,os contesto aunque con retraso,a ver si llego a tiempo,Yo tengo solucionado ese problema con el estropajo (nanas)de STAMHOME,no pretendo hacerle propaganda pero si lo probais no volveis a usar la rasqueta,podeis usarlo sin miedo hasta en los critales NO RALLA espero que os sirva

M
monika_9567225
10/12/05 a las 2:01

Stanhome
hola soy susana de alcala y me siento identificada contigo me a pasado algo parecido a ti ,puse la vitroceramica y no consegui dejarla bien nunca,casualidad fue que sin querer me hice vendedora de stanhome productos en los que no creia mucho ,pues bien cada cosa que voy probando ahora me quedo sorprendida de su eficacia y un buen consejo que te voy a dar es que utilices las espirales magicas para limpiar tu vitroceramica la queda nueva y no tengas miedo no se rralla es autentica pruebala

S
susy_6098883
10/11/08 a las 16:38
En respuesta a an0N_726060299z

Vitroceramica
Hola,os contesto aunque con retraso,a ver si llego a tiempo,Yo tengo solucionado ese problema con el estropajo (nanas)de STAMHOME,no pretendo hacerle propaganda pero si lo probais no volveis a usar la rasqueta,podeis usarlo sin miedo hasta en los critales NO RALLA espero que os sirva

Me estoy volviendo loca
Hola a todos/as agradeceria que me dierais una solucion se me a partido la vitroceramica de lado a lado y me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarla,con algun pegamento o no se,no se me ocurre nada.gracias un saludo

N
nozha_5430123
27/12/08 a las 20:06

Yo uso stanhome
yo uso los productos de stanhome, son fantasticos, los pido por internet a traves de la página www.comershop.com, me lo envian a casa y si tengo alguna duda me la resuelven por e-mail.

A
an0N_852334499z
9/1/09 a las 16:27

Stanhome
Hola!!!!!Me gustaría ser vendedora de stanhome. Me podría usted hacer vendedora? expliqueme qué hay que hacer

A
alegra_9129768
29/1/09 a las 17:17
En respuesta a an0N_852334499z

Stanhome
Hola!!!!!Me gustaría ser vendedora de stanhome. Me podría usted hacer vendedora? expliqueme qué hay que hacer

Stanhome
Hola soy vendedora de stanhome , no se si ya vende los productos pero yo te puedo informar me puedes llamar al telefono
956059469 - 670610314 mi nombre es Rosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir