Foro / Hogar

Vestir un ventanal, ayuda!!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 12:54
A
aldara_6944760
2/12/12 a las 10:45

Hola chic@as, necesito ayuda en vestir un ventanal. Leo mucho estos foros pero nunca antes había escrito y siempre teneis unas ideas geniales.
El caso es que he cerrado una terraza de 4,5 de largo y he puesto ventanas abatibles y ahora no se como vestirlas.....Es que no me dan idea ni en sitios de cortinas.

Me gusta la tela screen xq necesito que me entre luz, pero al ser abatibles no se si podría abrir la ventana y bajar el estor.

Arggggg no se que poner.

Muchas gracias,

Ver también

A
aldara_6944760
18/12/12 a las 16:52

No me contesta nadie
no me contesta nadie

A
ashot_6427041
18/12/12 a las 19:45

Como vestir un ventanal
Buenas tardes: Soy profesional en el sector desde hace muchossss años y la solución más sencilla que se me ocurre si lo que te gustan son los screen es que pongas paneles japoneses con ese tejido. La apertura será cómoda pues solo tendrás que correrlos como si fueran correderas hacia los lados a la hora de abrir tus ventanas. Ahora tenemos en el mercado gran cantidad de screen con diferentes características dependiendo la resolución de luz que desees. Bueno espero que te sea de ayuda, Un saludo

A
ashot_6427041
18/12/12 a las 19:53

Soluciones a un ventanal
Se me ocurre otra solución para tu ventanal. Puedes poner estores montados sobre un perfil de panel japones, de esta manera podrás abrir la ventana con facilidad y si además te gusta el efecto de los estores a media altura, tambien podrás subirlos (osea moverlos hacia derecha, hacia izquierda, hacia arriba y hacia abajo.. vamos q pareceran tus estores un brindis... un saludo

A
aldara_6944760
19/12/12 a las 12:36

Como vestir un ventanal
Muchas gracias por las respuestas, es que estube preguntando en el C.I. por los paneles y me dijeron que como tenía que ser 6 el sistema sería muy ancho..... el caso es q a mí la idea del panel me gusto, xq corres el panel abres la ventana y puedes volver a correrlo no???

A
ashot_6427041
19/12/12 a las 12:56
En respuesta a aldara_6944760

Como vestir un ventanal
Muchas gracias por las respuestas, es que estube preguntando en el C.I. por los paneles y me dijeron que como tenía que ser 6 el sistema sería muy ancho..... el caso es q a mí la idea del panel me gusto, xq corres el panel abres la ventana y puedes volver a correrlo no???

Ventanal
El panel de 6 vias no le conozco.. yo siempre pongo máximo 5 vias. los dos paneles de los extremos pueden estar en la misma via, y no molesta uno al otro. Te aconsejo que no lo compres en el C.I. los precios son muy elevados ya sea de confeccion, instalacion y los tejidos.
Si no tienes escayola que tape el perfil en la parte superior te aconsejo que pongas un pequeño bando de unos 10 12 cmts y recto que te lo tape , La vista del perfil no es muy estética aunque tambien existen perfiles cromados y no blancos q son los más comunes.
Un saludo

H
happy_6339317
19/12/12 a las 14:17

Sitio interesante.
con un ventanal tan largo, la verdad yo tampoco sabría como hacerlo para que quedara bien.
A lo mejor puedes preguntar en www.decorsulting.com. Te responden gratis y son decoradores profesionales. Ayudan un montón

A
aldara_6944760
21/12/12 a las 11:20

Vestir un ventanal
Muchas gracias, por las respuestas. Marieta cotilleare esa página.

Me gusta la idea de estores con el sistema de paneles que se suban y bajen y se muevan para los lados.

Y
yurany_6918800
11/1/13 a las 12:54

Vestir un ventanal
Hola, Buenos Días, si quieres nos puedes hacer llegar alguna foto a nuestro e-mail, info@ventadecortinas.com, o bien a través de twitter @ventadecortinas y te indicamos si puedes instalar estores de screen y otras apreciaciones, estamos a tu disposición, sin compromiso alguno.
Saludos
www.ventadecortinas.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir