Foro / Hogar

Vestir un ventanal, ayuda!!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 12:54
A
aldara_6944760
2/12/12 a las 10:45

Hola chic@as, necesito ayuda en vestir un ventanal. Leo mucho estos foros pero nunca antes había escrito y siempre teneis unas ideas geniales.
El caso es que he cerrado una terraza de 4,5 de largo y he puesto ventanas abatibles y ahora no se como vestirlas.....Es que no me dan idea ni en sitios de cortinas.

Me gusta la tela screen xq necesito que me entre luz, pero al ser abatibles no se si podría abrir la ventana y bajar el estor.

Arggggg no se que poner.

Muchas gracias,

Ver también

A
aldara_6944760
18/12/12 a las 16:52

No me contesta nadie
no me contesta nadie

A
ashot_6427041
18/12/12 a las 19:45

Como vestir un ventanal
Buenas tardes: Soy profesional en el sector desde hace muchossss años y la solución más sencilla que se me ocurre si lo que te gustan son los screen es que pongas paneles japoneses con ese tejido. La apertura será cómoda pues solo tendrás que correrlos como si fueran correderas hacia los lados a la hora de abrir tus ventanas. Ahora tenemos en el mercado gran cantidad de screen con diferentes características dependiendo la resolución de luz que desees. Bueno espero que te sea de ayuda, Un saludo

A
ashot_6427041
18/12/12 a las 19:53

Soluciones a un ventanal
Se me ocurre otra solución para tu ventanal. Puedes poner estores montados sobre un perfil de panel japones, de esta manera podrás abrir la ventana con facilidad y si además te gusta el efecto de los estores a media altura, tambien podrás subirlos (osea moverlos hacia derecha, hacia izquierda, hacia arriba y hacia abajo.. vamos q pareceran tus estores un brindis... un saludo

A
aldara_6944760
19/12/12 a las 12:36

Como vestir un ventanal