Foro / Hogar

Vendo y ayudo ha hacer abalorios

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 17:21
M
marya_6374774
3/9/03 a las 16:57

Soy Olga111.Te puedo ayudar ha hacer abalorios.
Tambien vendo.Escribeme allga gonzalez@enfemenino.com o al FJGLEZRU@teleline.es.
Tambien puedes contestar.

Ver también

L
liubov_5936230
3/9/03 a las 17:02

Ayuda
Hola Olga
Me gustaria saber que es lo que vendes y como me puedes ayudar. Ultimamente me ha dado por hacer pulseras y collares y me cuesta encontrar material a buen precio.
Gracias un saludo
diosadefuego2@enfemenino.com

K
kiran_8676316
4/9/03 a las 18:56

Ayuda!!!
Hola!!!
Quisiera saber cómo haces abalorios, que técnicas usas, donde compras cuentas raras de encontrar, no las de plastico redondas o alargadas estrechitas, (no sé si me explico bien), bueno y que no sean muy caras.
Estoy empezando en ésto de los abalorios. También me gustaría que me explicaras tus cosas de abalorios, y que me enseñaraaaas qué es lo que vendes.
Un beso

M
marya_6374774
5/9/03 a las 11:11
En respuesta a kiran_8676316

Ayuda!!!
Hola!!!
Quisiera saber cómo haces abalorios, que técnicas usas, donde compras cuentas raras de encontrar, no las de plastico redondas o alargadas estrechitas, (no sé si me explico bien), bueno y que no sean muy caras.
Estoy empezando en ésto de los abalorios. También me gustaría que me explicaras tus cosas de abalorios, y que me enseñaraaaas qué es lo que vendes.
Un beso

Abalorios baratos y como hacerlos.
Bacarra, soy Olga111 quiero contestarte a todas tus preguntas. Esmuy facíl hacer abalorios, Metes el numero de bolitas que necesites (siguiendo un patron) por un extremo y luego con el ortro extremo del hilo lo pasas por el medio de las bolitas y estiras. Esas son mis tecnicas. Todas absolutamente todas las cuentas que compro las compro en pontejos.
Vendo animale ,todo tipos de animales , pulsares collares y anillos. También vendo amuletos de la suerte.
Un saludo.

I
ilhame_9070523
5/9/03 a las 15:36

Hola olga
soy rebeca me gustaria que me dijeras lo que vendes
gracias

mi e-mail es :
rebe8k@enfemenino.com o rebeca397@hotmail.com

por cierto olga me gustaria que me dijeras como se hace un mono y un burro (porque no me salen), tambien si sabes que tal estan los libros de la editorial eldrac

gracias

rebeca

F
fadela_9155007
6/9/03 a las 23:10

Holaaaaaaaa
estaria intersada en aprender ha hacer collares, pendientes, pulseras..todo sencillito, si me pudieses ayudar?no se donde puedo comprarlo, vivo en barcelona, si me pudieses ayudar te lo agradeceria, mi email es rosa.moreno@lycos.es, muchas graciasssssssssssssssssssss

A
an0N_936493099z
18/1/04 a las 17:25

Hola
Me gustaria saber a que precio vendes los abalorios y de que forma podriamos hablar algun dia para que me cuentes como hacer abalorios.
Un saludo y hasta pronto.
Sara

L
lasse_5557485
19/1/04 a las 16:22

Tienda en valencia
Para las que quieran comprar abalorios hay una muy buena tienda en Valencia, al lado de la calle San Vicente y la plaza Redonda, se llama Las Ollas, por fuera es todo belenes hechos a mano, es una tienda que hace esquina.

D
donna_5460546
19/10/04 a las 20:37

Hola olga
Primero que nada te saludo y cuento que soy de Chile. Y a la vez preguntarte de que forma me puedes ayudar en la elaboración de abalorios. Ojalá me des alguna respuesta, desde ya te agradezco.
Se despide Karen

U
urbez_6489694
10/2/06 a las 20:26

Aprender
hola olga quiero aprender hacer pulseras de hilo y tambien de jardineria o decoracion porq estoy sin trabajo y eso me gusta asi q por favor escribime gracias un beso

C
cel_5724938
7/4/06 a las :12

Hola, me interesan diseños para hacer abalorios
Me interesaria conseguir los diseños para hacer un abecedario con abalorios, lo vi en una revista Española que se llama abalorios y es num. atrasado pero aqui casi no llega la revista y menos num. atrasados. Gracias.

N
nefer_5628350
19/8/06 a las 12:59

Abalorios
Hola!
Te he mandado un mail a una de las direcciones, espero que lo recibas y me digas algo pronto.
Un saludo
Barbara

A
an0N_616271299z
15/9/06 a las 17:05

Deseo aprender
HOLA DESEO APRENDER A CONFECCIONAR PRENDAS. ME DIGAS SOBRE LOS ABALORIOS YA Q DESEO HACER MI NEGOCIO DE ESTO YA Q NECESITO DINERO EXTRA.

GRACIAS,

EILEEN

X
xuefen_9178043
30/7/07 a las 19:28

Hola
cuanto cobras por una hora de placer??

Y
yijing_587713
29/5/10 a las 17:37

Material
me puedes enseñear el material que tienes para vender'?

B
brezo_6264299
19/8/10 a las 21:30

Abalorios
hola soy aguaiya y acabo de leer tu mensaje aunque hace mucho tiempo espero que me contestes soy una apasionada de todas las clases de manualidades, y aunque hece muy poco que estoy aprendiendo cosas hechas con abalorios y me gustaria que por favor me dieras alguna idea y me dijeras donde puedo comprar aqui te mando mi correo pos necesitas alguna cosa que yo te pueda ayudar encarninigr@hotmail.com un abrazo

L
lalla_8484005
25/8/10 a las 17:21

Hola wapa........
podrias mandarme tutoriales de animales, anillos, pulseras, con abalorios? me intersan sobre todo los d animales xq es lo unico q no s hacer y no encuentro ningun tutorial en español. si conoces alguna pagina donde haya dimelo xfa. mi correo es minie-boo@hotmail.com, muchas gracias x tu ayuda. chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook