Foro / Hogar

Vendo y ayudo ha hacer abalorios

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 17:21
M
marya_6374774
3/9/03 a las 16:57

Soy Olga111.Te puedo ayudar ha hacer abalorios.
Tambien vendo.Escribeme allga gonzalez@enfemenino.com o al FJGLEZRU@teleline.es.
Tambien puedes contestar.

Ver también

L
liubov_5936230
3/9/03 a las 17:02

Ayuda
Hola Olga
Me gustaria saber que es lo que vendes y como me puedes ayudar. Ultimamente me ha dado por hacer pulseras y collares y me cuesta encontrar material a buen precio.
Gracias un saludo
diosadefuego2@enfemenino.com

K
kiran_8676316
4/9/03 a las 18:56

Ayuda!!!
Hola!!!
Quisiera saber cómo haces abalorios, que técnicas usas, donde compras cuentas raras de encontrar, no las de plastico redondas o alargadas estrechitas, (no sé si me explico bien), bueno y que no sean muy caras.
Estoy empezando en ésto de los abalorios. También me gustaría que me explicaras tus cosas de abalorios, y que me enseñaraaaas qué es lo que vendes.
Un beso

M
marya_6374774
5/9/03 a las 11:11
En respuesta a kiran_8676316

Ayuda!!!
Hola!!!
Quisiera saber cómo haces abalorios, que técnicas usas, donde compras cuentas raras de encontrar, no las de plastico redondas o alargadas estrechitas, (no sé si me explico bien), bueno y que no sean muy caras.
Estoy empezando en ésto de los abalorios. También me gustaría que me explicaras tus cosas de abalorios, y que me enseñaraaaas qué es lo que vendes.
Un beso

Abalorios baratos y como hacerlos.
Bacarra, soy Olga111 quiero contestarte a todas tus preguntas. Esmuy facíl hacer abalorios, Metes el numero de bolitas que necesites (siguiendo un patron) por un extremo y luego con el ortro extremo del hilo lo pasas por el medio de las bolitas y estiras. Esas son mis tecnicas. Todas absolutamente todas las cuentas que compro las compro en pontejos.
Vendo animale ,todo tipos de animales , pulsares collares y anillos. También vendo amuletos de la suerte.
Un saludo.

I
ilhame_9070523
5/9/03 a las 15:36

Hola olga