Foro / Hogar

Vecina que tiene la tv puesta todo el día con el volumen altísimo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 20:39
T
thalia_6500726
4/6/15 a las 22:40


Necesito que alguien me asesore en cuanto a qué puedo hacer o a dónde recurrir para intentar solucionar un problema de ruido ambiental que llevo años sufriendo, y cual es la legislación vigente al respecto.

Yo vivo en una vivienda unifamiliar de tres plantas en el barrio de Puerta del Angel, en el distrito de Latina ( en Madrid). La parte de atrás de la casa da a los bloques de pisos de la C/ Cerro ... el espacio entre la C/ Cerro ... y la mia no es ni peatonal ni hay paso de tráfico, son patios privados. No me importa dar el nombre de la calle para que os hagais una idea de a qué me estoy refiriendo. https://www.google.es/maps/place/Calle+Industria,+16,+28011+Mad rid/@40.4100858,-3.7294868,87m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd4227e238 09f7ff:0x7f299b3ebddbb20f


Los vecinos de los pisos de Cerro ... (que los tengo enfrente de mi habitación, el baño y la cocina) son muy ruidosos: una vecina medio maltratada por su marido que están a broncas día si / día no (cualquier dia me llevo un susto), otros inmigrantes que ponen el reggeaton a todo trapo por la tarde, bebés que lloran y se oye ahora en verano porque las ventanas se dejan abiertas, pero lo que mas nos molesta a mi y a mis vecinos de las viviendas contiguas a la mia de mi calle es una anciana de unos 80 y pico años que vive en el 1 en uno de los bloques y que tiene la tele puesta desde que se levanta (sobre las 6:45) hasta que se acuesta (sobre las 23:00)