Foro / Hogar

Vaporetas o limpiadoras a vapor

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 19:36
A
an0N_993210399z
16/7/07 a las 15:13

hola, confio en que algien pueda ayudarme.

estoy interesada en adquirir una vaporeta o limpiadora a vapor para uso domestico.

me interesa una de esas a las que se les puede acoplar una plancha semi-profesional.

en el mercado existen varias marcas y modelos y la verdad es que estoy hecha un lio.

cualquier comentario o sugerencia me sera de gran ayuda.

podeis recomendarme alguna en concreto?

gracias de antemano.


Ver también

La respuesta más útil

F
felisa_9556616
20/7/07 a las 23:05

No lo hagas...
NO sirven de nada. El suelo queda empapado, en muchos materiales no se pueden usar por culpa de la temperatura del vapor. Cuando usas chorro de vapor queda todo chorreando y hay que secarlo (hay que hacerlo con paños, claro), no elimina ni grasa ni nada, los cristales quedan como si hubiera llovido, da muchisimo trabajo ponerla en marcha, entre sacarla, montarla, cargar agua, etc... Y si es sólo para planchar, es casi el mismo trabajo, consumo desmesurado y la plancha va igual que una de vapor mas o menos buena.

Yo tengo el leco-aspira, y no se que hacer con ella. Si vivimos cerca, por mi te la regalo, usada 2 o 3 veces, y nadie la quiere....

F
felisa_9556616
20/7/07 a las 23:05
Mejor respuesta

No lo hagas...
NO sirven de nada. El suelo queda empapado, en muchos materiales no se pueden usar por culpa de la temperatura del vapor. Cuando usas chorro de vapor queda todo chorreando y hay que secarlo (hay que hacerlo con paños, claro), no elimina ni grasa ni nada, los cristales quedan como si hubiera llovido, da muchisimo trabajo ponerla en marcha, entre sacarla, montarla, cargar agua, etc... Y si es sólo para planchar, es casi el mismo trabajo, consumo desmesurado y la plancha va igual que una de vapor mas o menos buena.

Yo tengo el leco-aspira, y no se que hacer con ella. Si vivimos cerca, por mi te la regalo, usada 2 o 3 veces, y nadie la quiere....

R
rimer_8091851
6/8/07 a las 14:32

Vaporetas
En Mixelectro.com hay una amplia seleccion de las mismas lo que no te puedo indicar es si hay la que requieres.

www.mixelectro.com

Saludos

Markiser

T
tamari_6247884
13/12/07 a las 13:18
En respuesta a felisa_9556616

No lo hagas...
NO sirven de nada. El suelo queda empapado, en muchos materiales no se pueden usar por culpa de la temperatura del vapor. Cuando usas chorro de vapor queda todo chorreando y hay que secarlo (hay que hacerlo con paños, claro), no elimina ni grasa ni nada, los cristales quedan como si hubiera llovido, da muchisimo trabajo ponerla en marcha, entre sacarla, montarla, cargar agua, etc... Y si es sólo para planchar, es casi el mismo trabajo, consumo desmesurado y la plancha va igual que una de vapor mas o menos buena.

Yo tengo el leco-aspira, y no se que hacer con ella. Si vivimos cerca, por mi te la regalo, usada 2 o 3 veces, y nadie la quiere....

A mi me va de miedo.
Tengo una vecina que se compró la conocida aqualimpia de mercedes, me la recomendo, me enseño como funcionaba, llame y me dijeron el precio, 1200!!! estamos locos o que? Me fui a unos grandes almacenes y me recomendaron la lecoaspira de Polti, funciona exactamente igual y cuesta 600 con la plancha a vapor, no me lo pense y la compré, es cierto que al principio pensé que me habia equivovado y que la máquina no rendía como yo pretendía pero con un poco de práctica VA GENIAL!! Te lo aseguro.

S
sheela_5522206
23/12/07 a las 22:44
En respuesta a tamari_6247884

A mi me va de miedo.
Tengo una vecina que se compró la conocida aqualimpia de mercedes, me la recomendo, me enseño como funcionaba, llame y me dijeron el precio, 1200!!! estamos locos o que? Me fui a unos grandes almacenes y me recomendaron la lecoaspira de Polti, funciona exactamente igual y cuesta 600 con la plancha a vapor, no me lo pense y la compré, es cierto que al principio pensé que me habia equivovado y que la máquina no rendía como yo pretendía pero con un poco de práctica VA GENIAL!! Te lo aseguro.

Hola
trabajo en una tienda, y yo te recomindo una vaporeta que a la vez aspira, es de di4 y es la micro r, es de color roja y aspira y limpia, vale sobre 600e y es una maravilla..pregunta

R
reem_5365853
4/2/08 a las 21:20
En respuesta a felisa_9556616

No lo hagas...
NO sirven de nada. El suelo queda empapado, en muchos materiales no se pueden usar por culpa de la temperatura del vapor. Cuando usas chorro de vapor queda todo chorreando y hay que secarlo (hay que hacerlo con paños, claro), no elimina ni grasa ni nada, los cristales quedan como si hubiera llovido, da muchisimo trabajo ponerla en marcha, entre sacarla, montarla, cargar agua, etc... Y si es sólo para planchar, es casi el mismo trabajo, consumo desmesurado y la plancha va igual que una de vapor mas o menos buena.

Yo tengo el leco-aspira, y no se que hacer con ella. Si vivimos cerca, por mi te la regalo, usada 2 o 3 veces, y nadie la quiere....

"si alguien no la usa, yo necesito una"
Hay gente que compra vaporetta y luego no le saca partido. Yo creo que si la utilizaría. Me parece muy buena para limpiar alfombras. Si alguien que la tenga no la utiliza, yo estoy interesada en comprar una.

L
loveth_9101395
19/6/08 a las 21:19
En respuesta a felisa_9556616

No lo hagas...
NO sirven de nada. El suelo queda empapado, en muchos materiales no se pueden usar por culpa de la temperatura del vapor. Cuando usas chorro de vapor queda todo chorreando y hay que secarlo (hay que hacerlo con paños, claro), no elimina ni grasa ni nada, los cristales quedan como si hubiera llovido, da muchisimo trabajo ponerla en marcha, entre sacarla, montarla, cargar agua, etc... Y si es sólo para planchar, es casi el mismo trabajo, consumo desmesurado y la plancha va igual que una de vapor mas o menos buena.

Yo tengo el leco-aspira, y no se que hacer con ella. Si vivimos cerca, por mi te la regalo, usada 2 o 3 veces, y nadie la quiere....

Te la compro
yo tengo usado una como la tuya si estas interesada en vendermela avidsame. gracias.
Noa 981842883

L
leydis_7976551
26/12/08 a las 18:48
En respuesta a tamari_6247884

A mi me va de miedo.
Tengo una vecina que se compró la conocida aqualimpia de mercedes, me la recomendo, me enseño como funcionaba, llame y me dijeron el precio, 1200!!! estamos locos o que? Me fui a unos grandes almacenes y me recomendaron la lecoaspira de Polti, funciona exactamente igual y cuesta 600 con la plancha a vapor, no me lo pense y la compré, es cierto que al principio pensé que me habia equivovado y que la máquina no rendía como yo pretendía pero con un poco de práctica VA GENIAL!! Te lo aseguro.

Quiero comprar un robots de vapor+aspiracion
Hola, he visto tu mensaje y me gustaría que informaras sobre una duda que tengo sobre este tipo de robots como lecoaspira de polti. ¿Es verdad que de una pasada aspiran y limpian? Me refiero, normalmente hay que barrer o aspira y luego fregar, con estos robots de una pasada aspiran y friegan. O es que tienen las dos funciones y primero aspiras y despues vaporizas.
Me sería de mucha utilidad tu información ya que tienes una. Muchas gracias.

N
nacha_7071149
6/1/09 a las 13:05
En respuesta a sheela_5522206

Hola
trabajo en una tienda, y yo te recomindo una vaporeta que a la vez aspira, es de di4 y es la micro r, es de color roja y aspira y limpia, vale sobre 600e y es una maravilla..pregunta

Agualimpia mercedes
Hola,

Nosotros hace dos años que compramos agualimpia de Mercedes, atraidos porlapublicidad que realizan constantemente por la radio, haciendo referencia de la maravillas del robot. Después de estos dos años estamos super arrepentidos de hacer una inversión de 1.100 con muchos regalos, ya que te das cuenta con el uso del aparato que no es oro todo lo que reluce, es decir ,que no ahorra ni tiempo ni productos para la limpieza y no es tan maravillosa.

Saca mucho vapor no lo vamos a discutir, pero es un producto pesado, nada fácil de mover por su peso, las ruedas que tienen no son nada practica para moverlo de un sitio para otro, sobre todo cuando estas aspirando, cuando lo utilizas para limpiar cocina etc... si tienes la necesidad de poner los alargos para llegar a zonas altas te sale más agua que vapor, ya que no tiene la suficiente presión para las alturas y al ser un producto pesado y grande no puedes ponerlo encima de alguna base (marmol, replisa....) con lo cual no te facilita en nada su uso.

Para planchar es una máquina ideal, pero gastarse 1100 para sólo planchar mejor que te compres una central de vapor que te realizara la misma función.

De todas formas la misma máquina la encontraras en otra marca DI4 más barata y con garantía de un fabricante serioItaliano y multinacional, ya que si tienes algún problema te lo solucionaran de inmediato en la tienda donde lo hayas comprado. Esto te lo garantizo de que es así.

Mí máquina en dos años ha pasado 8 veces por el taller de Mercedes, con lo cual ha estado más tiempo en el taller que en mi casa. Es super delicada el Aguapimpia, tienes que tener mucho cuidado con ella, tiene un monoblock que se rompe con mucha facilidad, debido a lo que he comentado antes, pesa mucho y cuando aspiras o mueves la máquina para encontrar una mejorposición, el monoblock sufre y se rompe. Lo malo de esto quecada vez que lo llevamos a repararnos deja como tontos de que no sabemos utilizar la máquina, pero por otro lado te lo arreglan y te dicen "hemos puesto un modulo diferente que no te dara más problemas" a día de hoy vuelve a estar en el taller por el mismo problema.

Estas máquinas, si el producto es 100% eicaz en todo los sentidos y detras hay una empresa responsable que asuma que la máquina tiene un defecto y te lo cambia, comprala, pero ves a una tienda de Electrodomesticos, ya que ahí se preocupan de sus cliente y en seguidad te dan una solución ya que son los pirmeros interesados en dartela y encima te saldra mucho más barato

N
nacha_7071149
13/1/09 a las 18:31
En respuesta a nacha_7071149

Agualimpia mercedes
Hola,

Nosotros hace dos años que compramos agualimpia de Mercedes, atraidos porlapublicidad que realizan constantemente por la radio, haciendo referencia de la maravillas del robot. Después de estos dos años estamos super arrepentidos de hacer una inversión de 1.100 con muchos regalos, ya que te das cuenta con el uso del aparato que no es oro todo lo que reluce, es decir ,que no ahorra ni tiempo ni productos para la limpieza y no es tan maravillosa.

Saca mucho vapor no lo vamos a discutir, pero es un producto pesado, nada fácil de mover por su peso, las ruedas que tienen no son nada practica para moverlo de un sitio para otro, sobre todo cuando estas aspirando, cuando lo utilizas para limpiar cocina etc... si tienes la necesidad de poner los alargos para llegar a zonas altas te sale más agua que vapor, ya que no tiene la suficiente presión para las alturas y al ser un producto pesado y grande no puedes ponerlo encima de alguna base (marmol, replisa....) con lo cual no te facilita en nada su uso.

Para planchar es una máquina ideal, pero gastarse 1100 para sólo planchar mejor que te compres una central de vapor que te realizara la misma función.

De todas formas la misma máquina la encontraras en otra marca DI4 más barata y con garantía de un fabricante serioItaliano y multinacional, ya que si tienes algún problema te lo solucionaran de inmediato en la tienda donde lo hayas comprado. Esto te lo garantizo de que es así.

Mí máquina en dos años ha pasado 8 veces por el taller de Mercedes, con lo cual ha estado más tiempo en el taller que en mi casa. Es super delicada el Aguapimpia, tienes que tener mucho cuidado con ella, tiene un monoblock que se rompe con mucha facilidad, debido a lo que he comentado antes, pesa mucho y cuando aspiras o mueves la máquina para encontrar una mejorposición, el monoblock sufre y se rompe. Lo malo de esto quecada vez que lo llevamos a repararnos deja como tontos de que no sabemos utilizar la máquina, pero por otro lado te lo arreglan y te dicen "hemos puesto un modulo diferente que no te dara más problemas" a día de hoy vuelve a estar en el taller por el mismo problema.

Estas máquinas, si el producto es 100% eicaz en todo los sentidos y detras hay una empresa responsable que asuma que la máquina tiene un defecto y te lo cambia, comprala, pero ves a una tienda de Electrodomesticos, ya que ahí se preocupan de sus cliente y en seguidad te dan una solución ya que son los pirmeros interesados en dartela y encima te saldra mucho más barato

mi máquina no está reparada agualimpia mercedes
Sólo decir que a día de hoy mí máquina de Agualimpia de Mercedes sigue sin estar reparada y recuerdo que está es la octava vez que pasa por el taller de reparaciones.
Paciencia seguiremos esperado.

E
enas_8512794
28/1/10 a las 14:05

Vaporeta

Acabo de comprarme la vaporeta Mercedes pero estoy arrepentida, porque luego he estado mirando en el corte ingles por internet y tienen ahora una de oferta y otra que es la Polpi que es de las mismas caracteristicas y te la venden por 7oo E mientras que la Mercedes te la tienes que quedar por 1400 y te regalan unas cosas que no te sirven de mucho, la vajilla es blanca y muy mala las copas de cristal enormes y tienes la casa llena de regalos que no te sirven nada mas que para estorbar, y sin embargo la maquina no te la quieren vender sola ahora me encuentro que tengo que quedarme con todo y abonar este dinero. Te aconsejo que te las mires antes bien y asi te ahorrarás el tener que quedarte con cosas que no quieres.

Z
zihui_8273415
20/9/10 a las 19:01

Yo la tengo
yo tengo agua limpia de mercedes y no me gusta esta nueva solo la he usado dos veces la vendo en 300euros me costo 1200 asi que para quien le guste es una ganga

H
haniya_5833874
7/10/10 a las 13:49
En respuesta a zihui_8273415

Yo la tengo
yo tengo agua limpia de mercedes y no me gusta esta nueva solo la he usado dos veces la vendo en 300euros me costo 1200 asi que para quien le guste es una ganga

Me interesa la agualimpia
ola, la verdad es que me gustaria ponerme en contacto contigo para poder saber algo de tu mercedes, me interesa, un saludo espero tu respuesta.

J
jurate_7342175
21/2/11 a las 9:34

Vaporteas super baratas
Yo compré una la semana pasada en la web www.compravia.com

Es una vaporeta correcta, tirando a buena, pero no sé, va muy bien pero el precio era baratísimo. No se por qué es. me dijeron que por que están el liquidación. SOlo 30 unavaporeta que plancha y toda la pesaca.

Me direon confianza diciendome que tiene 2 años de garantía. que no es moco de pavo.

Pues eso, vaportea a 30 en www.compravia.com

P
pola_7200372
25/2/11 a las 12:12

Yo tengo la polti
hace dos años que tengo esta máquina, y no hay día que me arrepienta de ella. antes de comprarmela, estube mirando otras marcas y opciones, llame a productos mercedes y me hicieron una demostración, pero no me convenció ni lo que hacía ni el precio y después de leer opiniones de otros foreros en que nadie la recomendaba, me incliné por la polti. hasta día de hoy no tengo queja, no se ha averiado ni nada por el estilo y yo la utilizo bastante.

O
oresta_5877599
2/3/11 a las 16:38

Vaporeta barata y multifuncion
Hola a tod@s! Yo os puedo aconsejar sobre la que tengo que me la compré en una web q se llama compravia.com . Con ella plancho las camisas, pantalones, cortinas y limpio toda la casa...me viene muy bien para la limpieza en la cocina porq acabo mucho antes y queda todo mucho mejor. Os dejo el enlace entero por si a alguien le interesa, además está muy barata de precio (39 euros)
http://www.compravia.com/productos/asesor.php?busca=vapo

espero haber ayudado

M
melek_9172300
2/3/11 a las 17:13
En respuesta a jurate_7342175

Vaporteas super baratas
Yo compré una la semana pasada en la web www.compravia.com

Es una vaporeta correcta, tirando a buena, pero no sé, va muy bien pero el precio era baratísimo. No se por qué es. me dijeron que por que están el liquidación. SOlo 30 unavaporeta que plancha y toda la pesaca.

Me direon confianza diciendome que tiene 2 años de garantía. que no es moco de pavo.

Pues eso, vaportea a 30 en www.compravia.com

Vaporetas
Donde encuentras esas ofertas tanbuenas? Una Vaporeta por 30? eso es un auténtico chollo y si además tienen dos años de garantía todavía más. Les voy a llamar a ver que me dicen y si me convencen me compro una para mí y otra para mi cuñada.

A
ailan_7856465
24/8/11 a las 18:50

Aqualimpia de mercedes
Yo tengo el aqualimpia de Mercedes y no la aconsejo a nadie, en el mercado hay mejores productos y a mitad de precio. Ahora mi aqualimpia está averiada y me cuesta la reparación 500 euros. .
Desde el primer día me dí cuenta de que la máquina no responde a los estándares de calidad que se le suponen por su precio. Me equivoqué en la compra.

F
flores_5760130
5/9/11 a las 16:09

Si claro...

Pues mira, a mi también me pasó lo mismo, casi me vuelvo loca buscando y viendo, pero la mejor marca, porque la patentó ella, es Polti. Y yo, la compré en http://www.mercarama.com/22-vaporeto-plancha-polti.html, porque además me la dejaban fenomenal de precio al mes, y sin enterarme... Estoy encantada!!! Espero que te haya aclarado algo!

E
eri_8339532
1/10/11 a las 16:57

Vaporetas
Hpla, mira yo tambien estoy interesada en comprarme una vaporeta, he visto una, la Eco-de355 pero no encuentro a nadie que comente sobre ella y segun la tienda tiene muy buenas cualidades.Si alguien sabe sobre ella por fabor contarmelo...

E
eri_8339532
1/10/11 a las 17:24

Vaporetas
por fa alguien conoce la vaporeta Eco-De 355 contarme

K
katie_7107466
2/10/11 a las 19:37
En respuesta a oresta_5877599

Vaporeta barata y multifuncion
Hola a tod@s! Yo os puedo aconsejar sobre la que tengo que me la compré en una web q se llama compravia.com . Con ella plancho las camisas, pantalones, cortinas y limpio toda la casa...me viene muy bien para la limpieza en la cocina porq acabo mucho antes y queda todo mucho mejor. Os dejo el enlace entero por si a alguien le interesa, además está muy barata de precio (39 euros)
http://www.compravia.com/productos/asesor.php?busca=vapo

espero haber ayudado

Compravia
Tu mensaje me hacerco a la pagina de
























































































































Tú mensaje me me hacerco a compravia y me hice mi primera compra por internet.A la mañana siguiente me llamaron por telefono con la sorpresa de que no habia lo que pedi yu como la encargada estaba de vacaciones podia escoger otra cosa.Me vi con otra cosa un cubo de los que centrifuja la mopa que no me duro ni un mes,pues el palo es peor que malo.Mande dos imeil y no me contestan ni me han dado garantia,por lo que a quien le pueda interesar no os fieis de COMPRAVIA.

































2

D
diamar_8278638
10/10/11 a las 9:30

vaporetas o limpiadoras a vapor
Hola, pues mira yo tengo la de Mercedes, la Aqualimpia, esa que anuncian por la radio y me va muy bien.
Si les llamas te hacen una demostración en casa y si te gusta te la quedas.
Yo la tengo hace tiempo, tengo dos gatos y me va genial... prueba a verla demostración es gratis y así ves como funciona la máquina.
Un saludo

G
gema_7838040
7/7/12 a las 12:15

Vaporetas
Tengo una vaporeta antigua de Polti, y me gustaria que alguién me dijera como sacarle el rendimiento o alguna página de internet,que hablase de ella. Muchisimas gracias.

N
najate_8107982
14/5/13 a las 10:47

Aqualimpia
Cualquiera menos esta carísima servicio técnico pésimo, y además la primera avería antes de que termines de pagarla y ya es carísima o no tiene arreglo

N
nijole_9541972
16/5/13 a las 12:26

Polti vaporetto comfort
Hola!!!
Yo me compré hace dos semanas la Polti Vaporetto Comfort porque también tengo un gato y me va genial!!! Me la compré aqui http://www.zaquia.es/limpiador-vapor-polti-comfort-rojo.html y me dieron muy buen servicio técnico y en 24 horas la tenía en casa!! Es la mejor compra que he hecho!! Al principio me daba miedo de comprarla por internet pero era donde más barata estaba y estoy muy satisfecha con el servicio de esta tienda, probablemente cuando necesite algo más también lo compraré aqui por el servicio que ofrecen!
Espero servirte de ayuda. Un salduo

A
amor_8087625
2/10/13 a las 23:33
En respuesta a zihui_8273415

Yo la tengo
yo tengo agua limpia de mercedes y no me gusta esta nueva solo la he usado dos veces la vendo en 300euros me costo 1200 asi que para quien le guste es una ganga

Yo también la tengo, para mi desgracia
pues a mí tampoco me gusta la aqualimpia, pensaba que era la única rara a la que no le gustaba porque todo el mundo dice maravillas maravillosas de ese cacharro, pero la verdad es que es un trasto, que pesa una barbaridad, que no limpia tan fácilmente y además destroza tus cosas con el vaporcito tan fantástico (por no decir, vaporcito de las na...) que sirve para todo. JA JA Y JA!! Te cuesta una pasta, y no vale lo que cuesta. Lo que más engrosa esos 1200 son las xorradas que dicen que te regalan. Claro, quién da duros a cuatro pesetas? Pero te fias en que al menos va a ser útil y nada. Pues la tengo para tirarla, ni siquiera me voy a molestar en venderla, me sentiría como si estuviese timando a alguien.

S
sakina_9777266
11/4/16 a las 2:36

Limpiadora a vapor
Esta haciendo un articulo para mi blog y de repente vi tu pregunta:
Esta primavera estoy usando un vapor para planchar la ropa, uno de mis favoritos dispositivos domésticos. Durante una visita a mi hijo, en la Florida, lo vi usando uno y todavía puede recordar lo que dijo: ". Mamá, que son grandes, compre uno" Me mostró lo fácil que era para manejarlo y la cantidad de ayuda decir para él para conseguir las arrugas de sus camisas.
El tiempo pasó, y me completamente olvidó hasta el día que llegué! Estaño, se le dio un vaporizador de telas Conair como un regalo de su empleador en el Colegio St. Clair.
El vapor Conair es grande, y funciona muy bien, tenía ganas de poner fin juntos. Adiós a la cuestión de planchar, ya que parece que nadie quiere limar más. El vapor es muy fácil de operar y se pone el hierro hecho en cuestión de minutos se realiza el trabajo. Utiliza el agua regular y se mantiene el tiempo suficiente para manejar unos pocos usos. El bueno de este dispositivo es que no hay ningún riesgo de quemar el material de la ropa ya que sólo es vapor. Si tenemos hijos, tenemos que tener en cuenta cuando están cerca; que puede obtener fácilmente quemado si se dejan solos. El vapor funciona con cualquier textil, algodón, seda, poliéster, lana, rayón, etc.
Este es mi primer vapor, así que no puedo hablar de otras marcas y estilos. El vapor de la ropa Conair es muy fácil de usar, y se necesita un solo contenedor de agua del grifo voilá!
respirar. Los materiales sintéticos son indispensables para ir y venir en la calle y el aire libre.
El vapor no es un reemplazo de hierro o-seco y limpio, pero si se quita las arrugas y refresca nuestros, camisas, blusas, faldas, suéteres, sombreros, bufandas y muchos otros accesorios.
Google Translate for Business:Trans

A
anitz_5948543
9/9/16 a las 16:18
En respuesta a an0N_993210399z

hola, confio en que algien pueda ayudarme.

estoy interesada en adquirir una vaporeta o limpiadora a vapor para uso domestico.

me interesa una de esas a las que se les puede acoplar una plancha semi-profesional.

en el mercado existen varias marcas y modelos y la verdad es que estoy hecha un lio.

cualquier comentario o sugerencia me sera de gran ayuda.

podeis recomendarme alguna en concreto?

gracias de antemano.


Hola. A mi me ha resultado muy útil este artículo, con las mejores vaporetas.

Además, me compré una con gran descuento.

Os lo dejo por si os sirve de ayuda: 

J
jamila_5334576
10/9/16 a las 19:36

Si quieres una para probar, ya que está a muy buen precio, está la "vaporeta mini Steam Mop X6 Compak". Como su propio nombre indica es mini, pero te limpia suelos, alfombras, vidrio, madera, sofás, cortinas... también tiene accesorio para plancha y para el coche.

Te la puedo enviar por 40 € (España). Si quieres más detalles te puedo pasar la información que quieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest