Foro / Hogar

Vale la pena comprar un robot aspirador???

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:25
S
sury_6126400
8/5/12 a las 23:30

O mejor compro un aspirador potente aunque lo tenga que pasar yo??

He leido comentarios negativos sobre los roomba,pero ya no por marca,si no por función,realmente és efectivo??
te deja el suelo limpio o se pasa la vida chocandose con obstaculos que tengas en casa??

a ver si me podeis hechar una manita,me interesa muchisimo conocer vuestras opiniones ya sean a favor o en contra.

Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaxuan_721075
9/8/12 a las 13:39

Hola: yo tengo la misma duda
¿Has comprado ya algun aspirador? si es asi comentame tu esperiencia. gracias

A
ayda_8451597
22/5/12 a las 15:44

Kobold
hola yo que tu me compraria una kobold es de la casa de termomix y es de lo mejor que hay en el mercado si estas interesada ponme un privado y te cuento yo soy promotora.

Y
yaxuan_721075
24/7/12 a las 15:25
En respuesta a ayda_8451597

Kobold
hola yo que tu me compraria una kobold es de la casa de termomix y es de lo mejor que hay en el mercado si estas interesada ponme un privado y te cuento yo soy promotora.

Kobold
Hola estoy interesada en kobold ¿Es otra marca de robot aspiradora como la rombla? ¿que tiene para ser mejor? ¿como es de precio? me hablas un poco de ella yo estoy mirando la rombla y la hay de muchos precios de 300 a 700 y no se que hacer si realmente funciona o no me das tu opinion. GRacias

Y
yaxuan_721075
9/8/12 a las 13:39
Mejor respuesta

Hola: yo tengo la misma duda
¿Has comprado ya algun aspirador? si es asi comentame tu esperiencia. gracias

Z
zan_5922365
11/8/12 a las 19:25

Yo tengo uno y genial
Hola chicas, yo tengo este

http://www.amazon.es/gp/product/B002P68ADQ/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=comprarecome-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B002P68ADQ

y estoy supercontenta con él. Yo lo dejo programado para que limpie mientras me voy al trabajo y cuando vuelvo el suelo está perfecto, sin esfuerzo y sin perder tiempo.
Si es verdad que es una inversión importante, aunque este yo creo que me salió bastante bien en relación calidad-precio, yo desde luego me lo volvería a comprar sin dudarlo, noto el suelo más limpio que cuando pasaba yo la aspiradora, y mi espalda está muy agradecida, jeje.
Espero haberos sido de ayuda, saludos!!

A
aide_8762902
12/8/12 a las 17:28

Rincones
Lo mejor es tener una aspiradora a ser posible sin cable y que tenga un accesorio para las esquinas.
Los robots no pillan las esquinas ni debajo de ciertos muebles y deja muchos espacios de forma ovalada sin limpiar. Y es que cada casa es un mundo con sus esquinas, muebles, sillas, etc. y el robot se limita a dar tropezones y aunque lo programes, no es lo mismo.
Vamos, si te gusta la limpieza a fondo, mejor una aspiradora sin cables, pero si no te importa que queden esquinas y rincones sin limpiar, pues.......como tu quieras

Y
yaxuan_721075
14/8/12 a las 13:29
En respuesta a zan_5922365

Yo tengo uno y genial
Hola chicas, yo tengo este

http://www.amazon.es/gp/product/B002P68ADQ/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=comprarecome-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B002P68ADQ

y estoy supercontenta con él. Yo lo dejo programado para que limpie mientras me voy al trabajo y cuando vuelvo el suelo está perfecto, sin esfuerzo y sin perder tiempo.
Si es verdad que es una inversión importante, aunque este yo creo que me salió bastante bien en relación calidad-precio, yo desde luego me lo volvería a comprar sin dudarlo, noto el suelo más limpio que cuando pasaba yo la aspiradora, y mi espalda está muy agradecida, jeje.
Espero haberos sido de ayuda, saludos!!

Romba 581
hola caserita he leido tu mensaje y al entrar en la pagina que has puesto habla de romba 581 te refieres a ese modelo de 34 cm de ancho y 120 minutos de autonomia. ¿lo has comprado en esa pagina o en una tienda? si no te importa dime lo que te ha costado. sigo mirando diferentes robots y cada vez estoy mas confusa. gracias

Z
zan_5922365
15/8/12 a las 1:12
En respuesta a yaxuan_721075

Romba 581
hola caserita he leido tu mensaje y al entrar en la pagina que has puesto habla de romba 581 te refieres a ese modelo de 34 cm de ancho y 120 minutos de autonomia. ¿lo has comprado en esa pagina o en una tienda? si no te importa dime lo que te ha costado. sigo mirando diferentes robots y cada vez estoy mas confusa. gracias

Romba 581
Valdeason, ese es el que yo tengo, la del enlace, yo lo compré en esa página porque ya había comprado mucho ahí y sabía que es de confianza, Amazon es una de las mejores tiendas on line que conozco. Además los gastos de envío son solo 2,99 y a mi nunca me tardan casi nada en llegar, en un par de días suelo tener el producto en casa.
Bueno, volviendo al robot, me costó un poco más caro de lo que está ahora porque lo compré hace unos meses, pero despues de mirar y remirar fue la tienda que conocía que mejor precio tenía. En el enlace que te puse también puedes ver todas las características del robot, por ejemplo tiene para que no pueda caerse por las escaleras, por si vives en una casa con más de una altura, para no tener que estar pendiente de él, puedes ponerle para que no se salga de una habitación o dejarle que vaya limpiando toda la casa, cuando acaba o cuando le queda poca bateria se va solo a la estación de carga, detecta si una zona está más sucia y no se va hasta que queda limpia, limpia bajo sofá, si hay cables por el suelo se desenreda solo y sigue limpiando.... y más cosillas.
Y entre robot o aspirador manual, pues hombre, yo desde luego me quedo con el robot, te deja tiempo para hacer otras cosas (que por lo menos a mi me faltan horas en el día para hacer todo lo que tendría que hacer) y el suelo esta limpio todos los días, y en mi caso por lo menos, acababa con un dolor de espalda de pasar la aspiradora increible, así que eso que me evito.
Tengo un par de amigas que en cuanto han podido se la han comprado, y de momento también están muy contentas con ella, una de ellas la cogió la semana pasada por el precio que está ahora 412 e puesta en casa (con los gastos de envio incluidos).
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!!


A
aiqin_5481232
17/4/17 a las 21:43

Yo compré el de karmin, y me ha funionado bien 

N
nawar_7849063
20/4/17 a las 10:17

Aquí otra con la misma duda, qué tal la experiencia? Yo estoy mirando opciones, no me gustaría gastar mas de 500€, alguna recomendación más de modelos? Merece la pena o mejor un aspirador bueno como recomendáis algunas?

N
naouel_5415783
20/4/17 a las 18:30

Hola! Alguna ha probado, por casualidad el de Vileda? No es por nada, es que me estoy planteando comprar un robot para, por lo menos, limpiar el suelo ya que no tengo tiempo para casi nada, y veo que hay mucha diferencia de precios respecto a otros robots.
Este de Vileda, si no recuerdo mal, lo he visto sobre 60 euros y los otros no bajan de 200.

Alguna opinión? Lo habéis probado?

A
ayman_13663844
21/3/19 a las 15:26
En respuesta a sury_6126400

O mejor compro un aspirador potente aunque lo tenga que pasar yo??

He leido comentarios negativos sobre los roomba,pero ya no por marca,si no por función,realmente és efectivo??
te deja el suelo limpio o se pasa la vida chocandose con obstaculos que tengas en casa??

a ver si me podeis hechar una manita,me interesa muchisimo conocer vuestras opiniones ya sean a favor o en contra.

Muchas gracias!

Hola!

Yo tengo una Conga de 200€ y es una maravilla, barre, aspira, friega y es todoterreno!

C
charif_18554397
28/8/19 a las 12:14
En respuesta a naouel_5415783

Hola! Alguna ha probado, por casualidad el de Vileda? No es por nada, es que me estoy planteando comprar un robot para, por lo menos, limpiar el suelo ya que no tengo tiempo para casi nada, y veo que hay mucha diferencia de precios respecto a otros robots.
Este de Vileda, si no recuerdo mal, lo he visto sobre 60 euros y los otros no bajan de 200.

Alguna opinión? Lo habéis probado?

Yo tengo es Roomba, me ha sido muy util... Te lo recomiendo, Aunque no he usado otros, éste me ha venido bien... 
Mira los precios y modelos aqui  esta pagina la vi despues que le compré, pero de verdad que sí ayuda y es una monada jaja
 

Y
yurik_769163
29/8/19 a las 22:07

Hola amigas, vengo a ver si alguien me puede ayudar. He visto que el robot aspirador esta con un buen descuento y estoy pensando en comprarmela. Estuve leyendo comentarios sobre la roomba y he visto un poco de todo. Alguien del foro que la tenga y me diga su opinión??
Muchas Gracias. 

S
suling_18635221
26/9/19 a las :54
En respuesta a ayda_8451597

Kobold
hola yo que tu me compraria una kobold es de la casa de termomix y es de lo mejor que hay en el mercado si estas interesada ponme un privado y te cuento yo soy promotora.

el modelo  es uno de los mejores del mercado sin duda alguna a mi me funcionó mucho mas

G
gil_18690816
13/10/19 a las 14:56

yo encontre este video quizas te ayude a decidir...

M
milene_18925765
1/1/20 a las 20:08

Hola a todos! Os recomiendo cualquiera de estos tres:



Saludos. 

H
hocine_18918911
2/1/20 a las 10:43
En respuesta a sury_6126400

O mejor compro un aspirador potente aunque lo tenga que pasar yo??

He leido comentarios negativos sobre los roomba,pero ya no por marca,si no por función,realmente és efectivo??
te deja el suelo limpio o se pasa la vida chocandose con obstaculos que tengas en casa??

a ver si me podeis hechar una manita,me interesa muchisimo conocer vuestras opiniones ya sean a favor o en contra.

Muchas gracias!

Desde que probé el robot aspirador, se que es una de las mejores compras que he realizado, te quita muchísimo trabajo en casa y además es super cómodo, hay algunos que van directos a la propia base para cargarse ellos solos una vez que ha terminado de limpiar.
Yo me informé y elegí el que más se acercaba a lo que quería en esta página comparativa , me sirvió de mucha ayuda.
Un saludo

F
fauzi_19986387
6/4/20 a las 11:53

Si encuentras una buena oferta si. Sino me lo pensaría porque valen un ojo de la cara. Te recomiendo echarle un vistazo a la web de  yo suelo encontrar buenas ofertas de todo tipo.

Un saludo!

R
ranbir_20012542
10/4/20 a las 9:27

Compré este robot Ecovacs 950 por un precio cercano a los 500 €, este junto a la marca Dyson son los más caros y los que deberían dar las mejores prestaciones. Los hechos son los siguientes:
- Compré el robot aspirador en Noviembre de 2019. Vivimos en la Comunidad de Madrid.
- Somos personas muy cuidadosas, con una responsabilidad diaria que creo es grande.
- A los 3 meses el robot deja de funcionar indicando que tiene un problema en el laser de guiado
- En el domicilio en el que se estaba usando el aparato hasta que dejó de funcionar viven mis padres, dos personas de 78 y 77 años, una de ellas con graves problemas respiratorios desde niña.
- Nadie puede entrar en su domicilio por circunstancias evidentes procedentes de las órdenes emitidas en el estado de alarma decretado por el gobierno. Ellos no pueden pasar el aspirador, por ello habían comprado este que lo pasa solo, son mayores con dificultades de movilidad y mi padre con gran invalidez y una demencia degenerativa frontal, similar al alzheimer. Todo esto por supuesto lo puse en conocimiento del servicio de atención al cliente desde el minuto 0.
- Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente explicándoles además las circunstancias
-Tardan una semana en solo recoger el aparato
- Llevamos adicionalmente 22 días esperando sin respuesta alguna a ninguna comunicación que les enviamos. No fue así cuando se compró el aparato, en aquel momento la comunicación era fluida y muy efectiva dado que se trataba de vender y no de atender una avería
- En su garantía indican que según Ecovacs decida repararán el equipo o lo sustituirán por uno nuevo
- En su página web en la misma portada de servicio de atención al cliente con letras muy grandes indican que, de haber algún problema, en una semana el aparato está de vuelta en el domicilio del cliente y funcionando. Y a pesar de lo que en realidad pasa, a día de hoy esa publicidad cuando menos engañosa sigue figurando a todo color en su web corporativa.
- Por fin me responden indicándome que debido al Coronavirus van a tardar más en devolver el aparato, no saben si serán semanas o más tiempo y me trasladan que no ven necesaria una sustitución del aparato por uno nuevo, que debo ser paciente y esperar.
- Si cualquiera quiere comprar el aspirador ahora mismo, se lo van a entregar mañana, en el plazo de 1 día, pueden hacer la prueba ahora mismo.
- Después de habernos mareado y tomado el pelo durante todo este tiempo, la casa de mis padres estaba hecha un desastre (imaginen el estado en el que quedarían sus casas, con el agravante del estado de confinamiento, si pasado un mes no se ha pasado el aspirador).
- Procedo a comprar con máxima urgencia otro aspirador gps de otra marca, pagando un dinero que no tengo, agravado por unos costes de envío absolutamente desproporcionados para que llegase rápido el aparato. Se lo dejo a mis padres en la puerta de casa ya montado y preparado.
- Parece que a esta empresa China ECOVACS no le importa poner en peligro grave la salud de las personas. Parece que les importa solo vender, sin ningún respeto por la situación tan grave por la que está pasando la sociedad española en particular. Parece que no les importa añadir unos cuantos más cadáveres a la pira de decenas de miles que ya hay, algunos tirados en los pasillos de los hospitales tapados con unos cuantos papeles. He tenido el corazón en un puño por la salud de mis padres y me siento defraudado por una empresa China denominada ECOVACS Robotics, que en efecto se han comportado más como lo haría un robot que una persona.
- Si quieren comprar el producto mañana mismo se lo van a servir en su domicilio. Si tienen algún problema con el producto, incluso aunque sea en esta situación de mucha gravedad, pueden esperar un mes… De momento un mes, aún no tengo el aparato de vuelta ni me han respondido acerca siquiera de cuando más o menos lo podré tener. Serán dos meses, serán tres, será nunca. No lo sabemos, en esta situación caótica algunas empresas hacen su agosto vulnerando normas básicas de convivencia que en una situación normal no se atreverían a violar.
- A todos los consumidores, es importante que sepan que no podemos dejar que nos maten y es por esto que cuando todo esto pase, si es que pasa, llevaré el caso a los tribunales, con pocas esperanzas, qué puede hacer una hormiga ante una corporación con un departamento legal lleno de abogados buscando fisuras en la legalidad para precisamente saltarse la misma.
- Muy decepcionados con Ecovacs, si hubiéramos estado en una situación normal, quizá habría esperado pacientemente como hago siempre, pero en esta situación han actuado exclusivamente por su interés económico, aunque estos intereses económicos puedan o hubieran podido aumentar el número de muertos ya inaceptable para un país como España. Pero parece que somos el hazme reír del mundo. Muchas gracias Ecovacs Robotics.
 

E
ekhine_20022541
13/4/20 a las 2:51

Los mejores robots respiradores en  son los mejores valorados del mercado y ofrecen el mejor precio!
ademas con todas sus características. 
Mirarla con calma 

E
ekhine_20022541
13/4/20 a las 22:59

 aqui hay muy buenos productos calidad precio, entrar no os arrepentireis.

T
txaber_20033786
16/4/20 a las 22:52
En respuesta a sury_6126400

O mejor compro un aspirador potente aunque lo tenga que pasar yo??

He leido comentarios negativos sobre los roomba,pero ya no por marca,si no por función,realmente és efectivo??
te deja el suelo limpio o se pasa la vida chocandose con obstaculos que tengas en casa??

a ver si me podeis hechar una manita,me interesa muchisimo conocer vuestras opiniones ya sean a favor o en contra.

Muchas gracias!

Yo tengo una Roomba. Me soluciona la vida. Eso sí, mejor tener la casa lo más despejada posible para que no se atasque con obstácilos. La tengo como desde hace 10 años y estoy muy contenta. La mía es especial para mascotas. Llegas a casa y está todo imoecable. 

S
serine_19932583
21/4/20 a las 19:32

Bueno, todo depende de la marca y de la funcion que se le va a dar, en mi caso compre una hidrolavadora en la siguiente tienda: , y, me ha salido muy buena, la utilizo hasta para aspirar mi coche, tiene varias funciones y me ha sido muy util, es cuestion de suerte, el que desee puede ver este articulo, exitos, saludos.

A
arnel_20404701
1/6/20 a las 13:08
En respuesta a sury_6126400

O mejor compro un aspirador potente aunque lo tenga que pasar yo??

He leido comentarios negativos sobre los roomba,pero ya no por marca,si no por función,realmente és efectivo??
te deja el suelo limpio o se pasa la vida chocandose con obstaculos que tengas en casa??

a ver si me podeis hechar una manita,me interesa muchisimo conocer vuestras opiniones ya sean a favor o en contra.

Muchas gracias!

¡Hola sury_6126400!

Lo que te puedo decir, según mi propia experiencia, es que te ahorran mucho tiempo y la inversión que haces merece la pena porque la amortizas. Dicho esto, es verdad, que por ejemplo las esquinas no acaban de limpiarlas bien porque son redondeados, pero son realmente útiles para eliminar la mayor parte del polvo, pelusas y pelo de mascota. Además, como en todo producto, hay gamas. Así que puedes tener un robot aspirador sencillo por unos cien euros. Las dos marcas que tienen casi la totalidad de la cuota de mercado son Roomba Y Conga. Los Conga son, en general, más baratos que los Roomba para una misma gama de producto. La ventaja de los Roomba es que hacen una limpieza más exhaustiva y son más duraderos. Encontré donde me informé antes de decidirme por el Roomba-605. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

S
saiful_20419392
8/6/20 a las 10:40
En respuesta a sury_6126400

O mejor compro un aspirador potente aunque lo tenga que pasar yo??

He leido comentarios negativos sobre los roomba,pero ya no por marca,si no por función,realmente és efectivo??
te deja el suelo limpio o se pasa la vida chocandose con obstaculos que tengas en casa??

a ver si me podeis hechar una manita,me interesa muchisimo conocer vuestras opiniones ya sean a favor o en contra.

Muchas gracias!

Buenas tardes

Te recomiendo al 100% comprarte un robot aspirador

Solo imagina la cantidad de cosass que tienes para limpiar el suelo: escoba, recogedor, fregona, cubo, aspirador y los productos que utilizes.

Todos estas cosas ocupan mucho espacio en tu hogar.
Los robots aspiradores mantienen tu hogar limpio, mientras tu te dedicas a tus aficiones.

Hay muchas marcas y modelos. Dependerá de tus necesidades quál escoger.
Piensa en esto: Tener un robot aspirador que limpie por ti, depeniendo del modelo incluso friega y pasa la mopa y barre. No te confundas, a menos que compres uno de gama muy alta, vas a tener que hacer un mínimo de limpieza. Pero, es muy diferente dar un último repaso de 5 minutos porque el robot ha hecho la mayor parte, a estarte 3h limpiando, porque nadie ha hecho nada.

Yo te recomiendo el ikhos netbot s15, su precio es muy competente en relación a su calidad, tiene opción de fregar, barrer, pasar la mopa y aspirar y lo puedes controlar des del móvil.

Referente al roomba, es la marca de referencai del sector, con más de 25 años de experiencia. Crea de los mejores robots aspiradores del mercado, tienen un filtro que captura hasta las partículas más pequeñas, purificando el aire de tu hogar. Su limpieza es realmente efectiva. El roomba 605 es un modelo básico con resultados de limpieza magníficos.

Te animo a que te pases por mi página web, allí hago una comparativa de los mejores robots aspiradores del 2020, seguro que encuentras uno que encaje con tus necesidades.
https://www.aspiragenial.com

A
aysa_9379644
8/6/20 a las 17:25
En respuesta a sury_6126400

O mejor compro un aspirador potente aunque lo tenga que pasar yo??

He leido comentarios negativos sobre los roomba,pero ya no por marca,si no por función,realmente és efectivo??
te deja el suelo limpio o se pasa la vida chocandose con obstaculos que tengas en casa??

a ver si me podeis hechar una manita,me interesa muchisimo conocer vuestras opiniones ya sean a favor o en contra.

Muchas gracias!

Hola. 
Los roomba son muy buenos y recomendablas totalmente, pero ya hay otras marcas de formato robot aspirador con las mismas prestaciones y algunas, no todas, a mejor precio. Un ejemplo: 

Espero servirte de ayuda.
Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook