Foro / Hogar

Una ayudita para mi hall

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 21:10
A
amer_9698621
2/2/16 a las 23:57

Hola!
Aqui os subo unas fotos de mi hall o entrada del piso. Me parece que la estancia queda un poco fria. Como lo mejorariais? Que me aconsejais poner? Os parece que quedaria bien unas baldas blancas o color roble en la pared gris del espejo?

Espero vuestra opinion! Toda idea o sugerencia la recibiré gustosamente.

Ver también

B
braian_9065615
3/2/16 a las 11:36

Te doy una idea para un rinconcito
https://youtu.be/WzjvX7nAzig este video tutorial lo hemos hecho mi mujer y yo. Espero que te guste. Un saludo.

A
amer_9698621
3/2/16 a las 23:08

Porfavor
Ni una idea gente??

A
amuy_095415z
4/2/16 a las 13:35

Es hermoso
Hola para mi está muy bonito el hall. creo la pared que tu deseas cambiar es la que decora mas el Hall, yo la dejaría así, pero le colocaría un espejo mas grande, colocaría una lámpara de techo cuadrada o rectangular blanca o de metal plata, para tapar el bombillo y por supuesto da mas luz, para mi el tapete hace ver mas frío el ambiente, le pondría uno mas colorido que lleve colores fuccia, gris y azul, en tonos pasteles o fuertes. no se si tienes guardarropa, o ropero, pero en el hall va el ropero muchas veces, donde tienes la mesita a la entrada la quitaria y colocaría el ropero plateado en metal pequeño muy moderno ojalá de brazos jiratorios quedan preciosos.
Saludos

A
amer_9698621
4/2/16 a las 21:17
En respuesta a amuy_095415z

Es hermoso
Hola para mi está muy bonito el hall. creo la pared que tu deseas cambiar es la que decora mas el Hall, yo la dejaría así, pero le colocaría un espejo mas grande, colocaría una lámpara de techo cuadrada o rectangular blanca o de metal plata, para tapar el bombillo y por supuesto da mas luz, para mi el tapete hace ver mas frío el ambiente, le pondría uno mas colorido que lleve colores fuccia, gris y azul, en tonos pasteles o fuertes. no se si tienes guardarropa, o ropero, pero en el hall va el ropero muchas veces, donde tienes la mesita a la entrada la quitaria y colocaría el ropero plateado en metal pequeño muy moderno ojalá de brazos jiratorios quedan preciosos.
Saludos

Gracias
Gracias, interesantes ideas

J
jonas_6286703
6/2/16 a las :42

Ideas para tu hall
Hola!! soy diseñadora de interiores y tengo una página profesional de facebook donde subo inspiración.https://www.facebook.com/elsalondemia/?ref=hl

A
amer_9698621
7/2/16 a las 9:37

Buena idea
Gracias!!

Y
yago_6247509
8/2/16 a las 21:10

Garra en la entrada
Hola!! Está muy bonita la entrada, pero echo en falta algún color como el negro para que destaque, y completar la decoración.
Si te gustan las actrices como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn podrías poner láminas en blanco y negro de sus siluetas, que quedan muy bien.

En www.modernizarte.es tienen láminas de ese estilo que quedarán estupendas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir