Foro / Hogar

Un problema con las hormigas

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 11:33
D
duna_5534307
14/8/09 a las 22:08

Hola! Hace poco hemos alquilado un piso mi novio y yo, al principio todo era perfecto, muy bonito y todo eso. El problema es que tenemos hormigas, y además yo soy alérgica a ello. Y ahora mismo tenemos todo patas arriba con los muebles, montándolos y eso. No encontramos por dónde vienen, ni dónde está el hormiguero, aunque sigo sin entender como están en un tercer piso. Me gustaría saber si hay algún producto eficiente para matarlas, o si es posible que los demás pisos también tengan. Es un gran problema porque yo ya no puedo con las molestias de la alergia. No tengo ni plantas, sólo unas cobayas, y las hormigas aparecieron antes de que las trajéramos.

Necesito consejo urgente. Gracias!

Ver también

A
azalea_6444724
20/8/09 a las 10:44

hola......te entiendo perfectamente
pues nada nosotros tambien alquilamos un pisito bien chulo en madrid, pero este es bajo, asique es mas normal. Asique un día vimos minihormigas en el baño y la cocina. Asique nos fuimos a comprar al alcampo y pillamos un producto que es una espuma(parecida a la del pelo el bote) que es de cucal o cruz verde, no se porque habia varias, pues lo echas por las juntas de los azulejos, o plaquetas donde veas el caminito, y se mueren y no salen, tienes que echarlo una vez a la semana, ni huele ni nada. A mi me funciona, el bote vale unos 4 euros. Pero merece la pena. Yo llevo un mes con ello hechandolo y no he vuelto a ver ninguna.
Yo lo hecho desde la puerta hacia dentro, y por todo el baño y cocina. Espero que tu alergia con ello no exista. Por que yo tambien soy alergica a los perros gatos..... y te entiendo lo mal que lo pasas.

Saludos.

D
duna_5534307
24/8/09 a las 11:30
En respuesta a azalea_6444724

hola......te entiendo perfectamente
pues nada nosotros tambien alquilamos un pisito bien chulo en madrid, pero este es bajo, asique es mas normal. Asique un día vimos minihormigas en el baño y la cocina. Asique nos fuimos a comprar al alcampo y pillamos un producto que es una espuma(parecida a la del pelo el bote) que es de cucal o cruz verde, no se porque habia varias, pues lo echas por las juntas de los azulejos, o plaquetas donde veas el caminito, y se mueren y no salen, tienes que echarlo una vez a la semana, ni huele ni nada. A mi me funciona, el bote vale unos 4 euros. Pero merece la pena. Yo llevo un mes con ello hechandolo y no he vuelto a ver ninguna.
Yo lo hecho desde la puerta hacia dentro, y por todo el baño y cocina. Espero que tu alergia con ello no exista. Por que yo tambien soy alergica a los perros gatos..... y te entiendo lo mal que lo pasas.

Saludos.

Muchísimas gracias!!!
Muchas gracias por la ayuda, hoy mismo iré. También me han comentado que el azufre las elimina totalmente, si no nos van los productos de cruz verde, miraré a ver lo del azufre. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

D
duna_5534307
24/8/09 a las 11:33

tu ironía da asco
Para responder este mensaje, no lo hagas. Si hablo de un problema y pido ayuda, y este problema me afecta en mi salud; no me hace falta leer bromitas. Por favor, guárdate la ironía para estos casos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest