Foro / Hogar

Tronco del brasil

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 1:06
A
an0N_626710199z
29/1/08 a las 19:49

tengo 1 tronco de brasil y no se xk pero se le ponen las hojas amarillas no lo riego mucho y no se si es x poco riego o hay k regarlo mas a menudo gracias

Ver también

N
nosair_710910
31/1/08 a las 17:01

Daños colaterales.
Es una consecuencia de la globalización que también afecta a las plantas,¿te has parado a pensar que las plantas son seres vivos y les afecta el cambio radical de clima como a cualquier ser humano? en Brasil el clima es tropical y muy húmedo,nada que ver con Europa,un saludo.

D
desire_7266393
1/2/08 a las 14:09

Prueba con esto
Aún no se mucho de plantas pero te pincho aquí una dirección que seguro que te ayudan. Solo tienes que darte de alta (gratis) y consultar tu duda. Si puedes adjuntar fotos mejor, ya que así ve y dan en el problema.

http://www.asocoa.com/hospital/default.asp

Puede ser por abuso de agua (a mi me pasó) o por que la tienes cerca de la calefacción y entonces se crea un ambiente seco (pulveriza con agua las hojas de vez en cuando).
De todas formas informate en esta página que dan muy buenos consejos.
Saludos!!

S
spaska_7452377
15/2/08 a las 17:24

Tronco de brasil
Hola Enma. Te cuento que tengo unos cuantos de esos ejempleres, por cierto, es una de las plantas mas sencillas de cuidar. Sólo necesitan mucha agua, la tierra permanentemente mojada y tambien agua en la naciente de las hojas, cerca de una ventana, sin corrientes directas y tampoco sol y verás como se mejora tu plantita. Ahhh!!! el tiesto tiene que ser bastante grande, ya que las raíces no pueden estar comprimidas y en una tierra suelta. MUcha suerte.

K
kawtar_8645664
22/3/08 a las 1:06

Hola amiguita
Si como dices que no riegas tanto tu plantita lo mas seguro es que el problema tenga que ver con la cantidad de sol que recibe, quizá es demasiado y por eso se esta poniendo amarillo, el lugar que te podría recomendar es junto a una ventana ya que no recibe el sol directo, asi tengo la mía y está bien verdecita, ojalá te sirva el consejo, chao!! n_n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir