Foro / Hogar

Trabajar o cuidar a mi hermana

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 18:24
Y
yusimi_7244792
19/1/17 a las 13:20

Hola hace 5 meses mi madre fallecio,mi padre tiene que salir fuera de la ciudad por motivos de trabajo.practicamente me quede sola con mis hermanos hoy en dia yo trabajo pero mi hermana esta por retomar el bachillerato solo q como es reingreso no la aseptaron en el plantel donde ella estaba(queda a pocos minutos de mi casa,la mandaron a uno mucho mas lejos,yo quiero estar con ella atenderla,estar al pendiente.mis amigas me dicen que las deje solas pero por la violencia no quiero antes de morir mi madre yo le prometi que estaria con ellas y las cuidaria desde que trabajo no las atiendo bien.que me suguieren mi trabajo o mis hermanas?

Ver también

R
rajiv_9727713
19/1/17 a las 18:24

Te recomiendo cuidar a tus hermanas. El tiempo pasa y las secuelas de falta de atención dejan una factura más grande y dificil de superar que el hecho de que retrases tus estudios.
Además de ello, si hiciste la promesa a tu madre, -que conocía bien tu situación-, la conciencia se encargará de repetírtelo con el paso del tiempo, llevándote a la consecuente falta de paz en el caso de que algo desagradable les ocurriera. 
Sé que es bastante duro y que no se hace nada fácil de comprender el por qué de tu situación, pero te aseguro que LA VIDA TE RECOMPENSA SIEMPRE el bien que hagas a alguien de tu familia cercana sacrificando el tuyo personal. 
Espero haberte podido ser útil. ¡Un saludo, Paola!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram