Foro / Hogar

Tocador

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 20:51
C
cesia_8760046
5/3/12 a las 22:00

Hola,
Estoy pensando hacer un tocador en mi habitación, la verdad es que tengo bastante espacio y se me ha ocurrido la idea.
La cosa es que también tenía ganas de poner una cómoda para tener mas sitio para el almacenaje.
Entonces se me ocurrió hacer un tocador poniendo un espejo encima de la cómoda. Pero el problema que tengo, es que pensaba usarlo para maquillarme etc... y he pensado que puede resultar incomodo sentarse al no tener espacio para las piernas. Me gustaría que me dejaseis fotos de vuestros tocadores o de ideas que tengáis o simplemente vuestra opinión sobre el tema.
Como tampoco quiero gastarme mucho ya que me gusta cambiar bastante a menudo la decoración pensaba recurrir a los muebles de Ikea. Me gusta la linea a Hemnes y me quedaria bien en blanco o verde oliva.

Gracias de antemano! Un besitoXXXOOO

Ver también

S
shumei_5610019
6/3/12 a las 14:39

Ideas ikea
Hola! Yo te aconsejo que optes por las cajoneras de la línea Alex de Ikea. Hay varios formatos y están en negro o blanco pero la ventaja que tienen es que los cajones no son muy altos, son ideales para guardar maquillaje, accesorios del cabello... También en Ikea o en Leroy Merlin venden las bombillas estas típicas de tocador, que se colocan a cada lado del espejo.
No te recomiendo que pongas una cómoda, por lo que comentabas tú de las piernas. Mejor opta por una mesa normal, o una más estrechita (en Ikea vendían una con cristal encima para evitar que las pinturas manchen la madera) y luego añade las cajoneras debajo o a los lados.
Te dejo un link con una foto de ejemplo:
http://www.specktra.net/t/175520/outgrowing-helmer-my-updated-vanity-and-storage

Ya nos enseñarás qué tal te ha quedado!! Un abrazo. Luz.

C
cesia_8760046
6/3/12 a las 20:29
En respuesta a shumei_5610019

Ideas ikea
Hola! Yo te aconsejo que optes por las cajoneras de la línea Alex de Ikea. Hay varios formatos y están en negro o blanco pero la ventaja que tienen es que los cajones no son muy altos, son ideales para guardar maquillaje, accesorios del cabello... También en Ikea o en Leroy Merlin venden las bombillas estas típicas de tocador, que se colocan a cada lado del espejo.
No te recomiendo que pongas una cómoda, por lo que comentabas tú de las piernas. Mejor opta por una mesa normal, o una más estrechita (en Ikea vendían una con cristal encima para evitar que las pinturas manchen la madera) y luego añade las cajoneras debajo o a los lados.
Te dejo un link con una foto de ejemplo:
http://www.specktra.net/t/175520/outgrowing-helmer-my-updated-vanity-and-storage

Ya nos enseñarás qué tal te ha quedado!! Un abrazo. Luz.

Gracias po la idea
Muchísimas gracias por la idea de las bombillas!!! No sabia donde comprarlas!! Y la foto me encanta!! Yo quiero algo así!! Le voy a echar un vistazo a lo que me has dicho!! Al final e decidido que pondré una mesita aparte de la comodidad para que no resulte tan cargado y le pondre alguna cajonera al lado
Graciass otra vez! Un besoo

S
shumei_5610019
6/3/12 a las 20:51
En respuesta a cesia_8760046

Gracias po la idea
Muchísimas gracias por la idea de las bombillas!!! No sabia donde comprarlas!! Y la foto me encanta!! Yo quiero algo así!! Le voy a echar un vistazo a lo que me has dicho!! Al final e decidido que pondré una mesita aparte de la comodidad para que no resulte tan cargado y le pondre alguna cajonera al lado
Graciass otra vez! Un besoo

De nada!!
Me alegro de que te haya gustado la idea Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir