Foro / Hogar

Tipos de suelo

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 13:29
N
na_8454055
26/2/04 a las 21:03

hola me he comprado un piso y me gustaria cambiar el suelo porque esta bastante pasado de moda, podria decirme alguien las ventajas e inconvenientes de cada tipo de suelo (gres, marmol,...).Gracias.
mail:estrellita100@enfemenino.com

Ver también

Y
yolandag
27/2/04 a las 12:42

Yo he puesto...
tb me he comprado un piso y nosotros hemos puesto tarima, queriamos poner parqué, pero era muy delicado xq se ralla con cualquier cosita y yo q llevo tacones siempre... la tarima es muy resistente y si no mira en cualquier local, en muchos sitios los tienen y son muy resistentes. A mí me encanta la madera y hemos comprado una de roble y queda precioso. La hay de varios precios y calidades, te suele durar 10 años o más, y en esa fecha la puedes acuchillar, creo q solo se puede una vez, xq la capa de madera q lleva es muy finita.
El parqué sin embargo la puedes acuchillar más veces, pero a mí me dá igual xq es muy delicado y enseguida se quedan los rrallones.
A mí el marmol me encanta, pero para los cuartos de baño no para el suelo, supongo q es caro pero seguro q dura para toda la vida, además es superelegante, aunque para el suelo me parece frio al igual q las plaquetas y el gress (a mi personalmente no me gustan) pero tienen la ventaja de q duran un montón de años, pero como la compres muy clarita se te mancha en seguida de que hayas fregado.
Creo q deberías elegir lo q mas te guste y lo q para ti te merezca mas la pena


Salu2

H
haiyan_5716081
2/3/04 a las 10:05

Tipos de suelo
Hola estrellita, mi casa es de dos plantas, y desde luego sin duda alguna pondré baldosa en las dos plantas, de hecho ya la hemos puesto en la parte de arriba, es una baldosa que sin ser el gres rústico de siempre le da un toque rústico a la casa y a la vez elegante. A mi chico y a mi nos encanta la madera, pero luego lo piensas bien y si eres alguien que tiene mucho tiempo libre como para ponerte a encerar, abrillantar etc... te va muy bien , la baldosa en cambio la friegas y a correr. La gente cree que es muy fria, lo será en función del ambiente que tengas en casa y hoy en dia con calefaccion no se te hace fria. Además si tienes gusto, con resaltarla con alguna cenefa adecuada en forma de alfombra en un lugar amplio queda precioso el suelo, da mucho juego. Te lo aseguro. El mármol es tan elegante como delicado, tienes que fregarlo con productos para ello, claro, nada de lejias, cuidados con lo que se te pueda verter en el suelo.... Además del precio elevado que tiene el metro de mámol. También hay una baldosa imitación madera, que ahora es posible que veas en cualquier sitio, pero en mi opinión, no es para revestir una casa,es como querer madera y no poder ponerla.

A
an0N_583528499z
20/11/05 a las 14:43
En respuesta a haiyan_5716081

Tipos de suelo
Hola estrellita, mi casa es de dos plantas, y desde luego sin duda alguna pondré baldosa en las dos plantas, de hecho ya la hemos puesto en la parte de arriba, es una baldosa que sin ser el gres rústico de siempre le da un toque rústico a la casa y a la vez elegante. A mi chico y a mi nos encanta la madera, pero luego lo piensas bien y si eres alguien que tiene mucho tiempo libre como para ponerte a encerar, abrillantar etc... te va muy bien , la baldosa en cambio la friegas y a correr. La gente cree que es muy fria, lo será en función del ambiente que tengas en casa y hoy en dia con calefaccion no se te hace fria. Además si tienes gusto, con resaltarla con alguna cenefa adecuada en forma de alfombra en un lugar amplio queda precioso el suelo, da mucho juego. Te lo aseguro. El mármol es tan elegante como delicado, tienes que fregarlo con productos para ello, claro, nada de lejias, cuidados con lo que se te pueda verter en el suelo.... Además del precio elevado que tiene el metro de mámol. También hay una baldosa imitación madera, que ahora es posible que veas en cualquier sitio, pero en mi opinión, no es para revestir una casa,es como querer madera y no poder ponerla.

Suelos de madera
hola yo tambien estoy en proceso de reformas y en duda sobre que suelo es el mas indicado por tiempo por ganas y por esfuerzo

me decanto por el gres ya que lo veo practico no hay que tener un mantenimiento y con niños en casa te quitas de preocupaciones que si manchas
derramamientos etc. la imitacion madera me parece acertada ya que la terminacion es muy similar a la madera

F
foix_5400618
17/4/07 a las 13:29
En respuesta a haiyan_5716081

Tipos de suelo
Hola estrellita, mi casa es de dos plantas, y desde luego sin duda alguna pondré baldosa en las dos plantas, de hecho ya la hemos puesto en la parte de arriba, es una baldosa que sin ser el gres rústico de siempre le da un toque rústico a la casa y a la vez elegante. A mi chico y a mi nos encanta la madera, pero luego lo piensas bien y si eres alguien que tiene mucho tiempo libre como para ponerte a encerar, abrillantar etc... te va muy bien , la baldosa en cambio la friegas y a correr. La gente cree que es muy fria, lo será en función del ambiente que tengas en casa y hoy en dia con calefaccion no se te hace fria. Además si tienes gusto, con resaltarla con alguna cenefa adecuada en forma de alfombra en un lugar amplio queda precioso el suelo, da mucho juego. Te lo aseguro. El mármol es tan elegante como delicado, tienes que fregarlo con productos para ello, claro, nada de lejias, cuidados con lo que se te pueda verter en el suelo.... Además del precio elevado que tiene el metro de mámol. También hay una baldosa imitación madera, que ahora es posible que veas en cualquier sitio, pero en mi opinión, no es para revestir una casa,es como querer madera y no poder ponerla.

Tipos de suelo
no entiendo lo de

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir