Foro / Hogar

Tiendas sueño mueble

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las :35
N
nadjat_8072428
11/2/10 a las 18:14

¡¡No se te ocurra acercarte a ninguna tienda que se llame SUEÑO MUEBLE su servicio es NEFASTO y solo quieren vender , tardan muchismo en servirte el mueble, lo montan mal y tarde. ( Antigüo cliente suyo)!! ¡¡No se os ocurra acercarte a ninguna tienda que se llame SUEÑO MUEBLE su servicio es NEFASTO y solo quieren vender , tardan muchisimo en servirte el mueble, lo montan mal y tarde. ( Antigüo cliente suyo)!! PASAD LA INFORMACIÓN PARA QUE DEJENDE ENGAÑAR A SUS CLIENTES

TIENDA (LAS ROSAS)
Dirección: C/ AQUILES,3
Localidad: MADRID
SS

TIENDA 2
Dirección: AV.MONTES DE OCA,19 - NAVE 8
Localidad: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.
SS

TIENDA 3 (CAMPO DE LAS NACIONES)
Dirección: AVDA DE LOS ANDES N 10
Localidad: MADRID

Ver también

J
josuha_8524392
19/7/10 a las 19:44

No se puede calumniar gratuitamente
Si la señora Maca o lo que sea hubiese tenido algún problema con Sueñomueble tendría que haber utilizado los cauces legales de los que dispone, yo como cliente de esa empresa a la que menciona, así como familiares y amigos no hemos tenido ninguna pega, fuimos con las medidas,nos elaboraron un presupuesto el cual al aceptarlo por que en relación precio calidad es de lo mejor en el mercado, nos entregaron los muebles en el plazo señalado, y si hay algún problema te lo solucionan rápidamente, Ud se dedica a cortar y a pegar este mensaje en diferentes foros, sin argumentar su problema, me gustaría diese la cara para que la denunciaran por calumniar y difamar gratuitamente.

T
tais_8091208
22/11/11 a las 12:03

Sueño mueble = pesadilla mueble
Totalmente de acuerdo. Son carísimos pero se venden como si fueran los mejores, y una vez que has pagado, tardan muchísimo en servirte, montan los muebles fatal, y encima te faltan al respeto y tratan al cliente horriblemente, claro está una vez has pagado.
Se supone que los muebles son a medida, pero una vez te los montan dejan hasta 10 cms hasta la pared, diciendo que sino no pueden montarlos, y luego pretenden cobrarte otra pasta por embellecedores que tapen el hueco que han dejado.

T
tais_8091208
23/11/11 a las 11:27
En respuesta a tais_8091208

Sueño mueble = pesadilla mueble
Totalmente de acuerdo. Son carísimos pero se venden como si fueran los mejores, y una vez que has pagado, tardan muchísimo en servirte, montan los muebles fatal, y encima te faltan al respeto y tratan al cliente horriblemente, claro está una vez has pagado.
Se supone que los muebles son a medida, pero una vez te los montan dejan hasta 10 cms hasta la pared, diciendo que sino no pueden montarlos, y luego pretenden cobrarte otra pasta por embellecedores que tapen el hueco que han dejado.

...
El trato depende de la dependienta que te toque.
Después de hablar con el gerente, me aseguro que nos lo van a arreglar sin coste, claro está y se disculpó por el trato de su dependienta. Espero que sea así para poder volver a comprar en otra tienda de esta cadena, no en la que he comprado si sigue a cargo de ésta la "soñita" que está. Puesto que los muebles si que son muy bonitos.
Saludos.

N
natale_6191535
31/1/12 a las :35

Tiendas sueño mueble
TOTALMENTE DE ACUERDO. SERVICIO NEFASTO. Pensadlo bien antes de comprar en sueño mueble. Son caros, pero lo peor de todo es que me montaron los muebles que venían rozados y con defectos de fabrica. Los montadores se fueron tan tranquilos y tuve que llamar a la tienda para decirlo y hacerle fotos para que lo vieran. Me cambiaron las partes defectuosas y todo muy bien. Me pongo a limpiar la cama y resulta que con el destornillador me habian rayado el mueble, pues nada llamé y me dijeron que eso tenía que haberlo visto antes de que los montadores se hubieran ido. Total que me he gastado 1000 euros en una cama nido y me quedo con mi cama rayada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest