Foro / Hogar

Tiendas de cuentas y abalorios en murcia o cartagena

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 15:01
I
icram_8549658
12/6/06 a las 17:47

Hola a todas, me he inscrito porque veo que hay muchas aficionadas a este tema, y yo soy novata y necesito saber dónde poder compar los materiales y revistas o libros.
Muchas gracias de antemano, un saludo a todas!

Ver también

H
huma_5484000
13/11/08 a las 19:22

Tienda de swarovski en cartagena
hola en esta tienda encontraras todo tipo de piedras, la tienda se llama sonia y esta cerca de el corte ingles...
espero que te sirva de ayuda.
un saludo

R
roaya_9591243
8/7/12 a las 17:39
En respuesta a huma_5484000

Tienda de swarovski en cartagena
hola en esta tienda encontraras todo tipo de piedras, la tienda se llama sonia y esta cerca de el corte ingles...
espero que te sirva de ayuda.
un saludo

Lola
Hola estoy en la manga y necesito comprar abalorios. Lo mas cerca es cartagena. Quiero saber si la tienda de sonia abre por la tarde en este mes.gracias

A
an0N_600496899z
4/8/12 a las 13:25

Te podemos ayudar
Dinos lo que necesitas y nosotros te lo buscamos, si no tenemos en stock.
Dinos y te mandamos una direccion de facebook

S
seth_8108453
29/1/13 a las 12:51

Cuentas creativas
HOLA HAY UNA TIENDA DE TODA CLASE DE ABALORIOS EN MURCIA EN EL BARRIO DEL CARMEN Y LA PUEDES MIRAR EN FACEBOOX ¡¡ CUENTAS CREATIVAS ¡¡

HAZLO TU MISMA - ABALORIOS DE CALIDAD

J
jenny_8108849
10/3/14 a las 15:01

Tiendas de abalorios que no recomiendo
Hola a todas, hoy me he tenido una experiencia muy mala y quería compartirla para evitar disgustos a las que nos gusta este tema: he ido a comprar a la tienda de abalorios "A-Cuadrado", detrás del Corte Inglés de Murcia y he preguntado por una cadena que no tenía precio, después de más de 45 min de espera me han dicho que valía casi 9 (85cm) y cuando me he negado a pagarla me han dicho que ya estaba cortada y que no me quedaba otra de una forma muy desagradable, que hasta mi madre, que iba conmigo, ha salido de allí sintiéndose fatal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest