Foro / Hogar

Tienda decoracion en madrid

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 12:00
A
avneet_10024341
4/5/12 a las 11:33

Hola, quisiera preguntarles si saben alguna tienda en la que vendan cosas para la decoracion del hogar y tipo complementos, tipo perchas, lamparitas, cojines, etc.

A ser podible que estubiese en Madrid Capital, ya que vivo por Moncloa.

Gracias de antemano

Ver también

G
gretta_8265647
4/5/12 a las 15:14

Tienda online
Hola Yuna
Pues casualmente yo estaba buscando lo mismo y me aconsejaron esta pagina , tiene descuentos y se especializa en decoracion www.mooimaak.com
me registre y encontre muchas cosas chulas...te la recomiendo

A
avneet_10024341
8/5/12 a las 14:07

Super tienda
Acabo de mirar dicha pagina, y esta muy bien! ya se donde puedo comprar por internet!! gracias

Igualmente, este fin de semana fuy con unas amigas a dar un paseo por Princesa, Moncloa y Alberto Aguilera, y justo en esta ultima calle, cerca de El Corte Ingles, es una calle llamada Guzman el Bueno, encontramos una tienda.

Nos llamo la atencion por su escaparate, tienen de todo, desde cosas para regalos, decoracion, complementos, hasta de cocina, la verdad, esta genial!!

Ademas tenian una pequeña zona donde tenian todo lo de Silicona, y me compre varias cosas y la verdad no me esperaba que fuese tan bien la silicona para todo!

Enserio no tiene desperdicio, si podeis, ir alguna vez, aparte la chica y el chico que estaban, super amables, agradables, y muy simpaticos

Yo me quede con ganas de mirar mas a fondo sus 2 plantas, asi que la proxima vez que vaya os dire mas concretamente que tipos de cosas tienen

Saludooooooossss

I
inca_9155235
9/5/12 a las 12:00

Casa
tiendas CASA
no sé si tienes alguna cerca de moncloa, en Islazul tienes una y en Ppe. de Vergara otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest