Foro / Hogar

Tienda de muebles de madera, tipo artesanal, baratos

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 11:43
A
ainoa_8309061
4/12/12 a las 10:58

¡Hola! Estaba buscando añadir una estanteria en mi habitación y quiero que vaya a juego con la cama , que es en madera, así oscurita. ¿Conoceís alguna tienda de muebles de madera barata? Gracias!¡ ^_^

Ver también

C
codrut_5505566
7/12/12 a las 17:24

Prueba con esta
Prueba a mirar en mayusculamuebles.com. Hacen muebles a medida

J
jafet_8667598
10/12/12 a las 8:49

Prueba en rustiko
Hola Marta, hace tiempo que leo el foro pero tu mensaje me ha decidido a registrarme y comentar.
Yo hace unos meses (allá por abril) fui a max descuento por una promoción y no ví nada de muebles rústicos, pero pregunté a los dependientes y me dijeron que una tienda del mismo grupo La Factoria, tenia una sección de dedicada a ello, así que me fui para allí y se ve que en Alicante, dentro de La Factoria estaba Rústiko, (obviamente, especializados en muebles rústicos, no se quemaron mucho la cabeza con el nombre) tenían bastante variedad y yo encontré un tocador precioso buen precio
Mira a ver si encuentras alguna por tu zona.
Un saludo

A
ainoa_8309061
11/12/12 a las 12:48

Hola chicas,
Antes que nada, gracias por responder. He mirado la página que me dices Marimay81 y no se, no tienen tienda física y eso no me gusta ademas me parece muchisimo follón lo de los gastos de envío y el montaje y eso, menos de 1000 no te lo suben a casa
Aunque tienen muchos muebles preciosos.
Eva1san, no sabía que la factoria tenía dentro una zona de múebles rústicos, fui hace muchisimos años. Yo soy de San vicente, creo que aqui hay otra factoria... a ver si me informo
y a ver si aparece alguien más que conozca más sitios.

S
sounia_5808889
14/12/12 a las 13:43

Siii
Yo ayer mismo compre en http://www.que-barato.es y me compre un armario de madera de teka que tenián muy baratito. Mi hermana compraba siempre en venta unica, pero al final el transporte le salia muy caro

A
ainoa_8309061
18/12/12 a las 10:27

No hay de dormitorio
Hola Catyc3, me gusta mucho la página pero no he encontrado ninguna estanteria de dormitorio, solo una tipo leja y dos de comedor.
Esta tarde que voy mas desahogada de trabajo me pasaré por La Factoría que ya he localizado donde está
Saludos!

R
rie_5746091
4/1/16 a las 11:47

Muebles artesanos
Hola nosotros hemos comprado varios muebles a un fabricante directo de un pueblecito de Toledo y nos han salido muy económicos (siendo lo que son), son fabricantes directos sin intermediarios y trabajan de forma artesana la madera maciza. Te dejo la web por si quieres echar un vistazo www.aguirreartesanos.com

N
nahara_8573688
5/7/16 a las 11:43

Madera natural
mira en yeswehome, tienen muchas cosas de madera al natural. yo les encontré por facebook y fueron encantadores conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram