Foro / Hogar

Tienda abalorios

Última respuesta: 21 de noviembre de 2002 a las 18:52
N
nidae_8617912
21/11/02 a las :40


> > Hola a Tod@s:
> >
> > Me encuentro realizando un proyecto para ver si es factible la apertura de
> > una tienda especializada en abalorios y fornituras.Visto lo dificil que me
> > se me hace conseguirlos en variedad y precio por aqui.lo que comenzé como
>un
> > hobbie puede que se convierta en mi profesion,pues creo que hay un gran
> > vacio en este sector.Por lo menos en mi provincia(Vizcaya)y sus
> > alrededores.Mi idea es abrir una tienda especializada en este tema,que de
> > ideas,diseños,cursos de ayuda y consejos.ademas de ofrecer la venta de
> > material tanto directamente,como por corro o por internet.
> > Me interesaria conocer vuestra opinion sobre el tema, ideas,
>sugerencias,que
> > echais en falta en el mercado...
> > agradeciendo vuestra colaboracion y prometiendo manteneros informad@s de
> > como van mis pasos.Y ayudandoos en lo que pueda.
> >
> > Muchas gracias.
> >
> > Nekane
> >
> > Espero vuestras respuestas en:Nekane_perez@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
janete_9055732
21/11/02 a las 18:21

Urgeeeeee!!!
KAIXO NEKANE!!!!
pues mi opinion es que este mercado no esta nada explotado, y creo que si, que si tienes valor para emprender negocio, Es una buena oportunidad.
Yo lo que es, soy de Navarra, y no veo muchas tiendas que me ayuden en todo esto, hay 1 en Pamplona, y se limitan a vender abalorios, pero a la hora de buscar, revistas, libros, etc, nada de nada.
Yo no tengo forma ninguna de empezar a hacer cosas porque casi no dispongo de patrones, dibujos, etc.
ASI QUE MI OPINION ES...........

¡¡¡¡¡QUE ADELANTE!!!!!!


N
nidae_8617912
21/11/02 a las 18:52
En respuesta a janete_9055732

Urgeeeeee!!!
KAIXO NEKANE!!!!
pues mi opinion es que este mercado no esta nada explotado, y creo que si, que si tienes valor para emprender negocio, Es una buena oportunidad.
Yo lo que es, soy de Navarra, y no veo muchas tiendas que me ayuden en todo esto, hay 1 en Pamplona, y se limitan a vender abalorios, pero a la hora de buscar, revistas, libros, etc, nada de nada.
Yo no tengo forma ninguna de empezar a hacer cosas porque casi no dispongo de patrones, dibujos, etc.
ASI QUE MI OPINION ES...........

¡¡¡¡¡QUE ADELANTE!!!!!!


Gracias
Hola Rantxi:

Gracias por contestarme.La verdad es que me parece una buena idea mi proyecto,porque veo que hay escasez de acceso a tiendas especializadas. Y las pocas que hay se aprovechan de ello, a la vez que ponen unos precios excesivos.Tambien tengo como idea la posibilidad de vender abalorios por encargo y mandarlos por correo a todo aquel que los pida, de manera que aquell@s que nos gusten este mundo puedan acceder a ello desde cualquier lugar.

Me parece muy buena idea lo de matenernos en contacto.Yo ahora necesito realizar un estudio de mercado sobre este tema y debo realizar varias encuestas sobre ello para ver si es viable. ¿Te importaria contestarmela si te la mando? Cuantas mas tenga, mas sabre sobre las necesidades del mercado, mas soluciones podre dar a sus problemas, asi como mas viable sera mi proyecto y asi lo veran y quizas consiga una ayuda para iniciarlo.

Agradeciendotelo mucho.Un besote.

Nekane

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram