Foro / Hogar

Terminada la reforma integral de mi casa

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 16:00
B
bineta_8314685
6/2/16 a las 13:47

Pues me acaban de terminar la reforma de mi casa en Madrid y como he cogido muchas ideas de por aquí, la empresa de reformas y todo, quería contaros que la experiencia me ha ido bastante bien y estoy muy contenta.
He puesto una cocina americana y queda un amplísimo salón, he tenido que poner una campana extractora bastante potente para que saque los olores. El baño ha quedado fenomenal con plato de ducha extraplano a la misma altura que el resto del suelo del baño, he quitado el gotelét y he puesto vinilo en la habitación de los niños, ha quedado genial, también he cambiado ventanas y puertas y el suelo he puesto una tarima con un toque rústico que queda muy bien con el resto del estilo moderno...
Lo único que ahora me arrepiento es no haber metido falso techo porque es un último piso y por arriba en invierno entra mucho frío y en verano entra mucho calor. Los de la empresa de reformas me lo recomendaron pero por no gastar un poquito mas no lo hice, pero bueno, estoy contenta igualmente.
Gracias a todos esos post dando opiniones que me han venido todos genial.

Ver también

R
ren_5310075
27/6/16 a las 16:00

Campana
Hola! Encanta de saludarte Me alegro de que haya quedado bien tu reforma y que estas satisfecha con el resultado. Mi pareja y yo estamos reformando nuestro piso y estamos barajando opciones. Ya tenemos muchas cosas decididas pero andamos perdidos con la campana extractora para la cocina. No sabemos ni buenas marcas ni estamos seguros si cogerla de techo, pared, isla...¿Cual te has cogido tu? No se si me podrias tambien ayudar con algun truquillo mas... ¿Aconsejas la cocina americana? Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook