Inicio / Foro / Hogar / Tengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz.

Foro

Tengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz.

21 de diciembre de 2005 a las 9:32

Hola, si estáis interesadas dejad vuestros correos con capacidad y os envio a la Virgen del Carmen, Macarena, Lourdes, Inmaculada...etc...
Las tengo en .ptk (PUNTOTEK) y para hacerlas os teneis que instalar primero el programa Puntotek 2.6. www.puntotek.com
Despues abres el esquema y si te gusta lo imprimes con sus folios e hilos correpondientes...es muy fácil.
FELICES FIESTAS!!!

¡Una profesional del monopatín con 8 años!

¡Una profesional del monopatín con 8 años!

¡Una profesional del monopatín con 8 años! ¡Una profesional del monopatín con 8 años!

¡Baños portátiles con sorpresa dentro en un festival de Nueva York! ¡Baños portátiles con sorpresa dentro en un festival de Nueva York!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

21 de diciembre de 2005 a las 15:01

Estoy interesada
Hola, yo estoy interesada, sobre todo en la inmaculada, soy muy nueva en todo esto pero intentaré hacerlo bien, por favor mandamelo y me bajaré el programa. Mi dirección es caray_con_el_hay@msn.com.
Gracias y FELIZ NAVIDAD

Inma

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 21:41

Macarena
Hola, estaría interesada en que me dejaras el gráfico de la Vírgen Macarena. Tengo una primilla que se ha empeñado en hacerla y no encuentra el gráfico por ningún sitio. Mi correo es gemmalvaro@hotmail.com. Muchas gracias y ¡Feliz 2006!

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 10:02
En respuesta a impeca

Estoy interesada
Hola, yo estoy interesada, sobre todo en la inmaculada, soy muy nueva en todo esto pero intentaré hacerlo bien, por favor mandamelo y me bajaré el programa. Mi dirección es caray_con_el_hay@msn.com.
Gracias y FELIZ NAVIDAD

Inma

Mira tu correo.
Mandado Impeca............Saludos.

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 20:35

Virgen del carmen
Hola soy nueva me presento mi nombre es Cecibel Castillo soy de Perú me gustaria el grafico de la virgencita del Carmen mi mail es cecibelcastillo@gmail.com

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 22:58

Hola
hola soy nueva y me documentare para instalar el programapuntotex para que me envies la inmaculada
feliz comienzo de año

Me gusta

29 de enero de 2006 a las 23:12

Quisiera el esquema de la virgen del carmen
tazito quisiera que me mandara el esquema de la virgen del carmen
muchas gracias

Me gusta

17 de febrero de 2006 a las 18:10

Virgen del carmen
ME ENCANTA ES VIRGEN, Y ESTOY BUSCANDO UNA PARA HACER A PUNTO DE CRUZ PARA LA ENTRADA DE MI CASA.TE AGRADECERÍA SI ME LA MANDARAS.MI E-MAIL ES MILA.MARTINEZ@TERRA.ES
SALUDOS

Me gusta

21 de febrero de 2006 a las 11:09

Enviados..................
...........A TODAS LAS QUE ME HABÉIS DEJADO DIRECCIÓN...CLARO.JEJEJEJE

Me gusta

2 de marzo de 2006 a las 22:59

Virgenes a punto de cruz
me gustaria que me enviaras las virgenes que tengas, la virgen del carmen, inmaculada,lourdes, macarena, etc, y si tienes de algun cristo.

gracias

Me gusta

16 de abril de 2006 a las 4:01

Yo quisiera me las envies tambien
Hola tazito me gustaria me envies de ser posible las imagenes de las virgenes, yo tengo el programa
Mi mail es reyotero1237@yahoo.com.ar

Me gusta

18 de abril de 2006 a las 11:23
En respuesta a paseja

Yo quisiera me las envies tambien
Hola tazito me gustaria me envies de ser posible las imagenes de las virgenes, yo tengo el programa
Mi mail es reyotero1237@yahoo.com.ar

Hecho.......
Mira en tu correo.

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 18:46

Virgen del carmen
hola me gustaria que me mandaras el esquema de la virgen del carmen. si puedees mi e-mail es aangeles2611@hotmail.com. gracias

Me gusta

3 de mayo de 2006 a las 10:59
En respuesta a aangeles1

Virgen del carmen
hola me gustaria que me mandaras el esquema de la virgen del carmen. si puedees mi e-mail es aangeles2611@hotmail.com. gracias

Ok
ENVIADA ANGELES.

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 15:12

Virgenes
me lo podes mandar y si tenes el sagrado corazon que es eso lo que estoy buscando.

Me gusta

8 de mayo de 2006 a las 12:06
En respuesta a lorenco05

Virgenes
me lo podes mandar y si tenes el sagrado corazon que es eso lo que estoy buscando.

Dejame tu correo...
y dime cual virgen te mando....

Me gusta

24 de junio de 2006 a las 15:28

Virgen del carmen
Hola;

soy belga pero tengo una amiga que esta muy devota de la virgen del carmen.
Quisiero hacerle un regalo y me parese estupendo hacerle su Virgen en punto de cruz;
Aqui in Bélgica no hay possibilidad de obtener el esquema.
Puede Usted enviarmelo?
le agradazco de antemano

Muy amable

Piscilabe

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 10:18

Virgen
hola estaba buscando la imagen de la virgen LOURDES para hacerla en punto de cruz gracias po tenerla espero k me la mandes . atentamente LOURDES S.

Me gusta

27 de julio de 2006 a las 15:28

Punto de cruz
hola, me interesaria el cuadro de la macarena. Tendrias algun cuadro de la trianera. A cambio yo te puedo pasar cuadros de pintores e imagenes de españa y del mundo. gracias chao besitos
mi email es romanse24@hotmail.com

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 11:59
En respuesta a romase

Punto de cruz
hola, me interesaria el cuadro de la macarena. Tendrias algun cuadro de la trianera. A cambio yo te puedo pasar cuadros de pintores e imagenes de españa y del mundo. gracias chao besitos
mi email es romanse24@hotmail.com

Ok
ENVIADA.............. romanse24@hotmail.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Regalo el patron del perrito doki....

29 de enero de 2015 a las :23

• Escudo unidad de caballería de la policia nacional.

25 de enero de 2008 a las 18:19

• Tengo la familia telerín en puntot de cruz. ¿la quieren?

30 de julio de 2014 a las 22:20

Light Legs

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página