Inicio / Foro / Hogar / Tengo patrones navideños

Tengo patrones navideños

19 de octubre de 2006 a las 8:48

Hola a todas! Primera vez que entro al foro y me he quedado pegada!!! Tengo bastantes patrones de temas navideños y de Disney aunque todavía no tengo el medidor de Pooh =(
Si alguien quiere algo me avisa!
Saludos desde Perú!

Tags relacionados #Punto de cruz

+
19 de octubre de 2006 a las 21:34

Navidad
Me podrías enviar algún esquema de Navidad? Desde España con cariño te envio un saludo.
dolorescasielles@yahoo.es

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 23:16

Navidad
Hola, por favor me podrías mandar graficos de navidad ,gracias....madojk@hotmail.com

Me gusta

20 de octubre de 2006 a las 18:43

Patrones navideños
Hola Gioli:

Si me puedes mandar patrones, te lo agradecería mucho. Me encanta la Navidad y todo lo que tenga que ver con esa época.

Mi correo:
anama-anama@hotmail.com

Muchos besos desde Las Palmas, España.

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las 20:19

Navideños
ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNOS PATRONES NAVIDEÑOS. GRACIAS

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 19:33

Patrones navideños
me gustaria recibir algun patron navideño que tengas, sobre todo si tienes alguno de calcetines de papa noel.
gracias

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 19:34

Patrones navideños
por cierto mi e-mail es ampalca@hotmail.com

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 12:14

Hola, puedes ayudarme
Hola, me gustaría que me mandaran patrones navideños, estoy haciendo un mantel precioso y me faltan muy pocos para terminarlo. Si puedieras ayudarme te lo agradecería mucho. Gracias. Mi correo es puntodecris@hotmail.com

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 16:10

Holla
holla
A mi me gustaria tener unos patrones de navidad.Como lo puedo tener,
Gracias,
Olimpia

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las 14:31

Patrones navideños
me gustai me enviaras patones navideños
cariños
paintingsster2gmail.com

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las 14:58

Hola
querida amiga apenas y tengo graficos y mu gusta mucho el punto de cruz, te agradecería que me enviases algo ya en yo en este foro tambien soy nueva. muchas gracias.
mi correos es: c21r09@hotmail.com
te estaria muy agradecida si me pasases algunos graficos.

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las 20:41

El medidor de pooh..
Hola, encontré este mensaje tuyo por casualidad y quería decirte que tengo varios de los medidores de Pooh si aun te interesan. Para enviartelos por favor escríbeme a pathy.mora@gmail.com y te los hago llegar. Feluz dia.

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 12:24

Necesito urgente patrones navideños
me gustaria q me mandaras algun patron navideño para una manteleria , muchas gracias

paqui87@ozu.es

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 20:55

Motivos navideños
hola quisiera saber si tienes motivos navideños para cenefas, si tienes y me puedes mandar te lo agradeceria.
chao
andreajd81@hotmail.com

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 3:31

Hola
Yo tambien quiero patrones de punto de crus, todo lo que puedas tener, mi correo...

fliberty@gmail.com y/o fliperz@hotmail.com

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 15:21

Hola
Podrías enviarme motivos navideños, estoy haciendo un mantel y ya me queda poquito para terminar. Mi correos es puntodecris@hotmail.com.

Muchas gracias

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 16:47

Patrones navideños y disney
Hola,

estaría interesada. A continuación detallo mis emails por si me los puedes enviar:

sgomezr_bcn@yahoo.es
sgomezr@almirall.es

Por cierto, y sólo por casualidad, resulta que mi abuela es peruana. Vino desde Perú cuando tenia 15 años. Ahora ya es muy mayor, pero aún nos explica sus batallitas de cuando vivía en Perú.

Gracias de antemano.

Me gusta

25 de noviembre de 2006 a las 16:28

Desesperada por patrones navidenos!!
Estoy recidenciada en Arabia saudita y quiciera con muhca desesperacion recibir cualquier tipo de patrones que me permitan a mi y a mi familia sentir en casa aunque tenga que trabajar dia y noche,
Dios te Bendiga a tu y a los tuyos en esta navidad.
Amen
Dilcia Rios.

Me gusta

26 de noviembre de 2006 a las 4:20

Hola, necesito patrones navideños para fomi
Hola, me escribo desde Acapulco, me da mucho gusto que tengas patrones navideños, ya que he buscado y se me ha dificultado encontrarlos, quiero adornar mi arbolito con figuras de fomi, te agradecería mucho si me los pudieras mandar a mi correo karinalr1@hotmail.com.

Saludos ....

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:04

Patrones navideños
Hola gioli. Soy Anama otra vez. ¿Te acuerdas de mí?. Me enviaste patrones navideños de Winni de Pooh, pero por alguna extraña razón, ahora no los puedo abrir. Por favor ¿puedes volver a enviarmelos?. Muchas gracias.

Mi correo es anama-anama@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página