Inicio / Foro / Hogar / Tengo patrones de angeles de navidad

Tengo patrones de angeles de navidad

22 de noviembre de 2006 a las :06

hola amigas, hago angeles de trapo por beneficencia y apronto una tenderete para la navidad tengo patrones de angeles que querria intercambiar con algunos .
saludos a todos
enza

mi correo es begnise@libero it

Tags relacionados #molde#Casa - Bricolaje

+

¡Estos dos pequeños cantan como los ángeles!

¡Estos dos pequeños cantan como los ángeles!

¡Estos dos pequeños cantan como los ángeles! ¡Estos dos pequeños cantan como los ángeles!

¡Estos chimpancés reconocen a la mujer que los salvó! ¡Estos chimpancés reconocen a la mujer que los salvó!

Para los peques: figuras divertidas con papiroflexia Para los peques: figuras divertidas con papiroflexia

3 de octubre de 2007 a las :57

Me encanta tu trabajo
soy fanatica de hacer muñecos en distinti aterial me gustaria que me enviaras tus moldes de angelitos para decorar mi casa en navidad

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 2:58

Hola!
estoy buscando patrones de angelitos en tela para decorar mi arbol navideño, si pudieras compartirlo conmigo sería muy feliz! espero me respondas. gracias

Me gusta

8 de diciembre de 2007 a las :57

Los necesito!!!
Necesito patrones de ángeles, estrellas, muñecos de gengibre, corazones, árboles de navidad... si me puedes ayudar te lo agradecerá mucho. BENDICIONES!!!!

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 21:45

Porfa
MEGUSTARIAQ ME ENVIASES MOLDES DE ANGELES,YA Q ESTOY RECICLANDO TELAS,PLASTICOS ETC DESDE YA MUCHA< GRACIAS

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 16:55

Patrones
Hola, podrias enviarme moldes de angel,y si puedes de muñecos de trapo.-
Gracias
Encuy
Encuytab@hotmail.com :

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 22:14

Hola¡¡¡
SOY CLAUDIA DE ARGENTINA,PRIMERO ME INTERESA TU AMISTAD,SEGUNDO SI QUIERES ENVIARME LOS PATRONES PARA HACERLOS EN GOMA EVA O FOAMY.
claudiabeatriz2009@hotmail.com BESITOSSSSSS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Munecas y angeles de trapo

19 de junio de 2010 a las :09

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página