Foro / Hogar

Tengo nidos de pájaro en la casa!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 23:55
A
an0N_826586799z
26/3/09 a las 18:04

Hola, necesito un consejo, es que tengo unos nidos de pájaro bajo la cornisa de mi casa, vivo en un 4 ultima planta y la azotea forma parte del piso (es la terraza) El caso es que los pajaritos arman mucho ruido, pero no se como hacer para que no vuelvan sin lastimarlos ni nada. ¿Alguien le ha pasado algo así? ¿¿Que puedo hacer??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_826586799z
31/3/09 a las 13:40

La verdad que no quiero hacerles daño, pobriños
Si que bendicen, pero es que hay varios y llega un momento en el día en que hacen mucho ruido. No se, supongo que tendré que tener paciencia y cuando los pajaritos abandonen el nido volverá a tranquilidad

A
an0N_826586799z
31/3/09 a las 13:40
Mejor respuesta

La verdad que no quiero hacerles daño, pobriños
Si que bendicen, pero es que hay varios y llega un momento en el día en que hacen mucho ruido. No se, supongo que tendré que tener paciencia y cuando los pajaritos abandonen el nido volverá a tranquilidad

A
an0N_827568599z
2/4/09 a las 10:59
En respuesta a an0N_826586799z

La verdad que no quiero hacerles daño, pobriños
Si que bendicen, pero es que hay varios y llega un momento en el día en que hacen mucho ruido. No se, supongo que tendré que tener paciencia y cuando los pajaritos abandonen el nido volverá a tranquilidad

Lo mejor
cuando se vallan los pajaros quitas los nidos, asi cuando vuelvan no estaran y anidaran en otro lugar

M
merlyn_8534028
4/4/09 a las 11:52
En respuesta a an0N_827568599z

Lo mejor
cuando se vallan los pajaros quitas los nidos, asi cuando vuelvan no estaran y anidaran en otro lugar

En verdad que si
SI el silvido de los pajaros indica felicidad, fortuna, significa que ese hogar tiene la dicha de recibir el canto de felicidad. Precoupese si le llegan mas bien cuervos. Y efectivamente si no quiere que regresen quiteles el nido y cariñosamente pongaselos a alguien que quiera hacer usted feliz, quizas a un vecino amargado. Saludos, Monik

N
neyda_5536822
6/5/12 a las 23:55


hola io kisieraa tener nidos en mi casa hace dias anido uno en la palma que esta pegada ala terraza y se seco la hoja y cayo el huevito tengo periquitos australiano pa que me hagan uido jeje io creo k kitando el nido i si vex k regresan a hacer el nido espantalos antes de que lo terminen i pangan sus huevitos cuando vean que no es seguro estar ai se iran

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir