Foro / Hogar

Tengo muchos graficos

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 17:48
N
nirmal_5812692
13/10/05 a las 1:02

Manualidades
hola loli, soy yoya128 y me encanta el grochet y punto cruz asi que si tienes graficos me puedes mandar algunos por fabor mi correo es ccsg120@hotmail.com

Ver también

O
oltita_7857348
13/10/05 a las 11:51
En respuesta a nirmal_5812692

Manualidades
hola loli, soy yoya128 y me encanta el grochet y punto cruz asi que si tienes graficos me puedes mandar algunos por fabor mi correo es ccsg120@hotmail.com

Para yoya128
Hola yoya, mira de crochet no tengo nada, de punto de cruz si tengo muchos esquemas, dime más o menos los motivos que te gustan y te mando.
Saludos.

O
oltita_7857348
13/10/05 a las 11:58
En respuesta a sonam_6139756

Para lolalalona
Hola Loli,,, que rico que puedas compartir con todas tus graficos,,,, me gustaria de precious moments,,, y todo lo que tengas infantil,,, especialmente niñitas y niñitos,,, ubicas a Sarah Kay??? son niñitas super lindas,,,tendras algunas??? sabes como pasar un dibujo a grafico,,,, me gustaria me respondieras por favor, he escrito a otras personas pero no he tenido respuesta....ahhhhhh tambien me gustas de japonesas y paisajes chinos o japoneses,,, gracias de antemano,,,, mi correo es
ebuigley43@yahoo.es chao y mil gracias Loli

Para kenita21
Hola te he mandado unos cuantosa de correos con gráficos variados, espero que te gusten, contestame para saber que los has recibido.
Un saludo loli.

E
eunice_6322813
13/10/05 a las 12:20

Hola
Quisiera pedirte si tienes.
Graficos para hacer unos cuadros que sean de flores, mi correo es evasieca@hotmail.com espero tu contestación gracias.
Eva

A
aleena_8665643
21/10/05 a las 10:32

Medidor
Hola yo estaría interesada en que me enviaras el patrón o patrones para hacerle un medidor al bebe que estoy esperando.

muchas gracias

noelia

A
aleena_8665643
21/10/05 a las 10:33

Medidor
Hola estoy interesada en que me envies el patrón o patrones para hacerle un medidor al bebé que estoy esperando.

mi dirección es: noeyank@hotmail.com

gracias.

noelia

O
oltita_7857348
21/10/05 a las 12:23
En respuesta a aleena_8665643

Medidor
Hola estoy interesada en que me envies el patrón o patrones para hacerle un medidor al bebé que estoy esperando.

mi dirección es: noeyank@hotmail.com

gracias.

noelia

Para noeyank
te he mandado dos correos, ya me dirás si te han gustado y los has recibidos.
saludos loli.

L
lucila_8663441
21/10/05 a las 16:30

Esquemas motivos infantiles
Hola loli soy forofa de disney y me gustaria que me mandases si tienes esquemas de winnie de pooh y sobre todo de Mickey y de Minnie. Mi direccion es noemi_oscar@hotmail.com

Un saludo de antemano y muchas gracias

O
oltita_7857348
21/10/05 a las 19:57
En respuesta a lucila_8663441

Esquemas motivos infantiles
Hola loli soy forofa de disney y me gustaria que me mandases si tienes esquemas de winnie de pooh y sobre todo de Mickey y de Minnie. Mi direccion es noemi_oscar@hotmail.com

Un saludo de antemano y muchas gracias

Para bicho05
te he mandado dos correos, espero que los recibas.

L
lila_7974896
25/10/05 a las 3:56

Hola!!
YA SE QUE HA PASADO MUCHISIMO TIEMPO DESDE TU OFRECIMIENTO PERO ACABO DE DAR CONTIGO, NOSE SI YAHAYAS CAMBIADO DE PARECER, SI NO ES ASI ME DA MUCHO GUSTO POR QUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON ESQUEMAS DE FRUTAS Y COCITAS PARA LA COCINA, PERO QUE SEAN CHICAS POR QUE NO TENGO MUCHO ESPACIO PARA DECORAR!!!!

GRACIAS

BESOS TOCAYA!!!!

O
oltita_7857348
25/10/05 a las 11:53
En respuesta a lila_7974896

Hola!!
YA SE QUE HA PASADO MUCHISIMO TIEMPO DESDE TU OFRECIMIENTO PERO ACABO DE DAR CONTIGO, NOSE SI YAHAYAS CAMBIADO DE PARECER, SI NO ES ASI ME DA MUCHO GUSTO POR QUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON ESQUEMAS DE FRUTAS Y COCITAS PARA LA COCINA, PERO QUE SEAN CHICAS POR QUE NO TENGO MUCHO ESPACIO PARA DECORAR!!!!

GRACIAS

BESOS TOCAYA!!!!

Para spacychepe
Por supuesto que no has llegado tarde, dame tu correo y te mando algo de lo que pides.
Saludos.

A
adina_687910
12/2/09 a las 1:18

Crochet
Hola, Lolim me interesa tejer al crochet, si tenés algo así como esquemas de blusas o remeras, o chalecos al crochet, te lo agradecería, también almohadones....
Cariños, Alicrsiti1

M
mayar_8564508
16/2/09 a las 10:57

Buenas.
Busco gráficos de gatos, caballos y dragones. Mi dirección es: murmel114@yahoo.es
Gracias. Un saludo.

N
noelle_9131909
3/3/09 a las 14:21

Punto de cruz
hola soy nueva en el foro pero comparto con vosotras la aficcion por el punto de cruz .Tengo muchos esquemas para compartir , pero primero tengo que aprender a saber mandarlos.Yo tambiem hago ultimamente algunos cuadros para vender, y me saco algun dinero .Pero no todo el mundo aprecia todo el trabajo que lleva. Un saludo.Hasta pronto.

H
hannan_8268591
24/7/09 a las 20:49

Punto de cruz de casas
hola, tengo muchos esquemas para compartir pero es la primera vez q me conecto y necesito q me digas como hacerlo un saludo

T
teia_8584768
12/8/09 a las 17:04

Boleros a crochet
Me gustaria receibir graficos de chalecos o beleros a crochet.

nancy

Gracias

L
lovely_8295156
13/8/09 a las 1:31

Graficos
hola lolalalona:
Jaja bueno haciendo un parentesis por que te pusiste ese seudonimo tan comico.
Me interesan graficos de punto de cruz, especialmente temas religiosos o angeles.
Gracias en espera de tu respuesta.
Hice ya una virgen del perpetuo socorro y me quedo hermosa, solo tarde 1 año, ya te imaginaras el trabajo.

O
olesia_9938285
18/9/09 a las 18:07
En respuesta a lovely_8295156

Graficos
hola lolalalona:
Jaja bueno haciendo un parentesis por que te pusiste ese seudonimo tan comico.
Me interesan graficos de punto de cruz, especialmente temas religiosos o angeles.
Gracias en espera de tu respuesta.
Hice ya una virgen del perpetuo socorro y me quedo hermosa, solo tarde 1 año, ya te imaginaras el trabajo.

Hola marcys68
Espero que te encuentres muy bien, te escribo para preguntarte sobre el cuadro que bordaste de la Virgen del Perpetuo Socorro, yo tengo una hermana que se llama Socorro, de cariño le decimos Coco y quiero regalarle la Virgen bordada, tengo aproximadamente buscando el patrón y no lo encuentro, en una ocasión encontré una página donde venden el kit pero no pude hacer la compra en línea, no me explico porqué, de hecho todos los datos eran correctos, en fin; entonces ¿tú tienes el patrón? ¿viene en alguna revista? ¿me la puedes vender porfavor?, o en caso de que tengas el patrón en archivo electrónico ¿me lo puedes enviar? ¿cuánto me cobrarías por mandármelo?. Mil gracias por tu atención. Saludos.

M
malu_8122878
14/5/10 a las 19:31

En punto de cruz la virgen del perpetuo socorro
Estoy buscando incansablemente el grafico de la Virgen del Perpetuo Socorro en punto de cruz, quien podría pasarmelo, mara1311@hotmail.com. Encontre uno pero no me gusta los colores que tiene , es el de mis labores. Saludos y estoy pendiente.

M
malu_8122878
14/5/10 a las 19:35
En respuesta a lovely_8295156

Graficos
hola lolalalona:
Jaja bueno haciendo un parentesis por que te pusiste ese seudonimo tan comico.
Me interesan graficos de punto de cruz, especialmente temas religiosos o angeles.
Gracias en espera de tu respuesta.
Hice ya una virgen del perpetuo socorro y me quedo hermosa, solo tarde 1 año, ya te imaginaras el trabajo.

Guadalajara
Hola, hola.
Mis ojos leen lo que tanto anhelo, estoy buscando incansablemente el grafico, patron en punto de cruz de la Virgen del Perpetuo Socorro y leo que tu ya lo hiciste. Me encantaria ver como te quedo y si te es posible me lo pudieras pasar, no he tenido fortuna en el internet, busco revistas, blogs, foros y sigo sin conseguirlo. Podrías tu ayudarme? mi correo es mara1311@hotmail.com Gracias

M
marjan_8323690
12/6/10 a las 10:09

Patrones
hola me gustaria que me enviases patrones de punto de cruz si puede ser de la virgen del pilar del carmen o de la estrella si tienes y del cristo en la cruz pero q solo se le vea el rostro mi correo es mary_carmen69_5@msn.com
muchas gracias

S
shalma_5176205
12/6/10 a las 13:11

Yo quiero
Hola loli a mi me interesa mucho si quieres podemos intercambiar si tu necesitas algo
mi email es agencia_miriam@hotmail.com

O
omaira_5783288
25/7/10 a las 11:21

Gráficos de bebé
Hola Loli,

estoy intentando conseguir gráficos pequeños en punto de cruz para añadir junto con el nombre del pequeño en un babero, pero todos los motivos son muy grandes y no me caben en el babero. Tendrías motivos pequeñitos y, si es posible, que incluyan tigres?

Muchas gracias por tu ayuda,
Carmen

H
hanae_6283958
25/7/10 a las 21:51

Yo los quiero
loli puedes enviarmelos a escalane_987@hotmail.com, me encantaría tenerlos, mil gracias.

H
hanae_6283958
25/7/10 a las 21:53

Yo los quiero
loli puedes enviarmelos a escalante_987@hotmail.com, me encantaría tenerlos, mil gracias.

I
isa_8616078
19/2/12 a las 18:40

Graficos crochet
hola, tienes graficos de boleros a crochet-... si tienes mandame a negra_fny@hotmail.com

A
an0N_613395399z
25/4/12 a las :19

La virgen del perpetuo socorro
Hola: Me gustaría recibir el esquema en punto de cruz de la Virgen del Perpetuo Socorro, para elaborar un cuadro. Gracias por la atención.

J
jinyan_9424197
18/7/12 a las 2:57

Pedido de esquemas
Hola Loli, soy silvana de Ecuador soy fanatica del bordado en punto de cruz, te agradezco por la oferta, si fuera posible me enviaras a mi correo esquemas de paisajes o de algun cuadro que a ti te guste, Por favor deben incluirse el listado de los colores para poder hacerlo. Te agradezco de antemano y te felicito por ser solidaria. Muchas gracias

J
jinyan_9424197
18/7/12 a las 3:06

Envio de esquemas
Hola Loli soy Silvana de Ecuador comparto contigo la afición al bordado en punto de cruz y aprecio el que quieras compartir con otras personas, si fuera posible me envies algunos paisajes y algun cuadro que te guste a tí. Por favor con el listado de hilos para yo poder trabajarlos.
Desde ya te antelo mi agradecimiento.

F
fabia_8107093
12/2/13 a las 17:48

Virgen de pilar
Hola, ya se q hace mucho que esta el mensaje, pero si pudieras me gustaría q me mandases si lo tienes el patrón dela virgen del pilar te dejó mi correo mameny007@hotmail.com gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir