Foro / Hogar

Tengo muchos gráficos

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 11:31
Y
yeney_6129788
7/5/07 a las 12:47

HOLA ME LLAMO ANA BELÉN Y SOY DE UN PUEBLECITO DE SEVILLA. DESDE PEQUE HAGO PUNTO DE CRUZ Y TB DESDE MUY PEQUEÑA ESTOY COLECCIONANDO GRÁFICOS. TENGO DE CASI TODOS LOS TEMAS.
ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDAR SI PUEDO A TOD@S LOS/AS QUE LES GUSTE ESTE ARTE.
MUCHOS BESOS Y ESPERO VUESTRAS PETICIONES.

CHAO.

MI CORREO ES duendecilla21@hotmail.com

PD: ya he ayudado por lo menos a 150 personas, me escriben muchas amigas y amigos, y la verdad es que disfruto cuando me dicen que le han gustado muchos los gráficos y sobre todo cuando me mandan las fotos de los cuadros ya terminados. Weno aquí estoy a vuestra disposición.

Ver también

A
an0N_887963099z
7/5/07 a las 18:09

Graficos
Hola tocalla jeje yo tambien me llamo Ana, dices que eres Sevillana yo Valenciana, pero voy a ver si por casualidad tienes barracas Valencianas, pues no encuentro y mira donde vivo jeje es para reirse ¿no?...bueno guapa que si tienes pues me las envias que te lo agradecere de todo corazon.
MIL BESOTES
blancaneus77hotmail.com

K
karem_8421863
7/5/07 a las 22:01

Puedes ayudarme??
hola ana belen, me llamo virginia y soy de un pueblo de cadiz.he visto tu mensaje y me preguntaba si podias ayudarme, estoy buscando desde hace tiempo el escudo del cadiz para hacerselo a mi hermano pero no lo encuentro por ningun sitio.
si lo tienes por favor, te agradeceria mucho que me lo pasaras, sino lo tienes y sabes donde lo puedo conseguir?? si no lo tienes tambien te agradeceria que me lo dijeras.
a mi tambien me gusta mucho el punto de cruz desde siempre pero no tengo mucho tiempo pra hacerlo, el poco que tengo lo aprovecho, desde luego.
mi correo es medatex@hotmail.com
muchas gracias de antemano y un saludo.

I
ibane_6389392
8/5/07 a las 9:36

Graficos punto cruz
Hola Ana Belen, mi nombre es Ana M y tambien me gusta mucho el punto de cruz, a ver si puedes ayudarme.
Estoy buscando motivos de caza, en concreto busco algun jabali.Si tienes alguno o sabes donde puedo conseguirlo te lo agadeceria. Mi correo es forfi_esquitx@hotmail.com.
Gracias y saludos.

Y
yvonne_8443514
8/5/07 a las 19:33

Hola me puedes mandar...
hola guapa estoy haciendo una canastilla de bebe para mi hermana y era para ver si me podias mandar todo lo de bebe q tengas porfa...
un beso merchukky
merchukky@hotmail.com

D
debbie_5146551
13/5/07 a las 2:11

Mil gracias
te molestaria si tienes algun grafico de
CALLAS LILYS, y pudieras enviarme
no sabes como te lo agradeceria saludos


abuelitatoncha@hotmail.com

A
anka_8881287
13/5/07 a las 11:12

Hola
hola yo necesito medidores, te agradecería muchisimo si me pudieses mandar alguno, estás es mi dirección, pilar.mena@ya.com!

gracias

N
noris_8781506
13/5/07 a las 12:13

Piolin, xfa!!!
hola me llamo paula y soy asturiana
me gustaria que me mandases graficos de piolin, ya que me encanta este pajarito y tambien colecciono graficos suyos aparte de bordarlos
este es mi correo
paula_1.977@hotmail.com
saludos
pau

L
libia_6042448
13/5/07 a las 15:08

Hola!!
Da gusto encontrarse gente asi, dispuesta a ayudar a los demas...
Me gustaría si tienes, que me enviaras el esquema del monopoly, esquemas para relojes y de South Park o los Simpson...
También me gustaría saber si tienes esquemas de plantas o flores como si fuera en paln libro de ciencias, esos que aparecen con las hojitas desglosadas, el fruto y el arbol que lo da...
Y para terminar, brujitas, duendes, elfitos, que sean en plan mono, pequeños.
Mi email es Darkchi_85@hotmail.com
Muchas gracias!!!!

D
daba_9667069
15/5/07 a las 13:59

Hola ana belén
me gustaría mucho que me enviases cositas de bebé, es que mi niña nacerá el mes q viene y le estoy haciendo cositas de punto de cruz, pero no tengo muchas revistas. Si tuvieras algo de ositos te lo agradecería, o algo mono de bebé.
muchas gracias
meritxell
mi correo es meritxellfdz@hotmail.com

A
asisa_5185752
20/5/07 a las 9:06

Grafico babero
hola, mi nombre es aida,me podrías enviar gráficos para hacer baberos para mi bebé?es qe no tengo muchos y los que tengo no me gustan demasiado.
gracias por adelantado y un saludo a tod@s

J
jayone_9426773
27/5/07 a las 22:49

Graficos
hola q tal espero q bien mira quisiera q me mandaras graficos de vitalicios de disney y otros q tengan ositos si puede ser gracias mi correo es silvia_crak@hotmail.com

L
lizhen_8283994
28/5/07 a las 12:49

Graficos

hola me llamo marisa y me gustaria tener graficos

de paisajes de pueblo

tienes?

mi correo

marisa_mami2@hotmail.com

J
jayone_9426773
28/5/07 a las 18:07

Graficos
hola me llamo silvia y me gustaria tener graficos de vitalicios de disney y ositos si pudiera ser gracias besitos mi direccion es silvia_crak@hotmail.com

A
arume_8271296
28/5/07 a las 19:10

Graficos
hola,
llevo bastante tiempo buscando graficos de la miticas series de cuando era pequeñita, haber si tuviera suerte y tuvieras algo. Las series son tres, una la de bola de dragon Z, la de campeones, y de los caballeros del zodiaco.

Y tambien si tuvieras algo de monica naranjo y de marta sanchez, y si por casualidad tubieras algo del juego de monopoly.

correo: yomarikilla@gmail.com

saluditos.

mari

D
debbie_5146551
28/5/07 a las 19:25

Sus diseños........
Me ha dado mucho gusto entrar a esta pagina y ver que alguien ofrece sus diseños,
no se si es mucha molestia si pudiera mandarme si es que tiene de las flores CALAS, asi creo que le llaman en su pais, pues aca le llamamos cala lily's, en Mexico le llaman Alcatraz, y en Guatemala les llaman Cartuchos.
No sabe cuanto le agradeceria, pues mi hija quiere que para su boda las servilletas tengan bordadas esas flores y me cuesta mucho conseguirlas, quiere mas de 250 servilletas bordadas con esas flores y las iniciales de ellos dos, lo bueno es que se casa en 14 meses, cuando termine sus estudios SI DIOS QUIERE, MUY AGRADECIDA

gilda
abuelitatoncha@hotmial.com

A
alhena_9362222
29/5/07 a las 20:05

Hola ana
HOLA ANA LO PRIMERO ES DARTE LAS GRACIAS POR OFRECERNOS LO QUE TIENES ,YO SOY DE UN PUEBLO DE ALMERIA YO LLEVO POCO TIEMPO EN ESTO DEL PUNTO DE CRUZ PERO ME HE ENGANCHAO ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES LAS FLORES QUE SE LLAMAN CALA ES MI FLOR PREFERIDA , SI TIENES PERUANAS Y SI TU QUIERES DE TU CUENTA ME MANDAS LO QUE TE SE OCURRA ACEPTO TODO .UN BESO Y MUCHAS GRACIAS

A
alhena_9362222
29/5/07 a las 20:10

Hola pedir
HOLA ANA EN PRIMER LUGAR DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE TIENES YO SOY MARIA DE UN PUEBLO DE ALMERIA YO NO LLEVO MUCHO TIEMPO EN ESTO DEL PUNTO PERO ME HE ENGANCHAO Y BASTANTE ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS CALAS ESAS FLORES BLANCAS Y SI TUVIERAS MUJERES PERUANAS TAMBIEN EN FIN LO QUE TU ME QUIERAS MANDAR TE LO HACEPTARE CON MUCHO GUSTO MI CORREO ES sahona2004@yahoo.es MUCHAS GRACIAS BESSITOS

A
an0N_989281399z
29/5/07 a las 22:04

Hola ana belen
Me encantaría que me enviaras gráficos infantiles ya que espero bebe, todo lo que sea de bordado me encanta.

Muchas gracias y saludos

Xiomara

Z
zhor_5146339
30/5/07 a las 10:23

Hola
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Tendrias el numero 60 de Lavender and lace o alguno de told in a garden?
Gracias
Besos, Belén

J
josune_6026443
30/5/07 a las 12:10

Motivos infantiles
hola¡¡ voy a ser mamá, y estoy buscando motivos infantiles, para bolsas, baberos, cuadros... lo que sea. os agradezco vuestra ayuda.
mi correo es daniela2037@hotmail.com

gracias¡¡¡¡¡¡

S
salua_8660928
30/5/07 a las 12:33

Medidores infantiles
hola soy nueva aki y me gustaria recibir graficos de medidores infantiles mi correo es noeliacamu@hotmaila.com estaria encantada de recibirlos muchisimas gracias y un saludo

S
salua_8660928
30/5/07 a las 12:35

Corregir correo
noeliacamu@hotmail.com

A
an0N_541172699z
30/5/07 a las 14:51

Graficos
Hola me llamo anabel soy de un pueblecito de Zaragoza, llevo poco tiempo con el punto de cruz pero me gusta bastante y creo que me he engancho un poquito, el caso es que necesito algo para poner en el baño (lavabos, palanganeros o algo parecido). Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
mi dirección: anabelp28@hotmail.com

gracias

Y
yliana_5150623
31/5/07 a las 13:29

Hola
Hola, Ana Belen.
Yo soy Maria de A Coruña.
Yo necesitos cositas para mi nueva casa, y busco relojes y cuadros famosos... Si puedes enviarme algo te lo agradeceria... tambien cositas que tengas para casa.
Un abrazo.
Maria
acuarela501@gmail.com

J
jayone_9426773
31/5/07 a las 14:30

Graficos
hola q tal me llamo silvia y necesitaria motivos de cuarto de baño si tienes gracias

I
ibane_6389392
31/5/07 a las 18:10

Esquemas cuarto baño y cocina
Estoy buscando esquemas para cuarto de baño y cocina.
Si tienes algun motivo qe sean muebles viejos o cocinas antiguas te lo agradeceria.
Mi correo es :
soleteana@gmail.com
Gracias
Ana M

S
siyi_5331956
3/6/07 a las 12:18

Punto de cruz.
hola, me gustaria recibir graficos, de punto de cruz, y de paso hacer amigas, te importaria pasarme algunos... de momento no tengo, pero en cuanto me haga con alguno, te lo paso.....
mi direccion es.

alexxx.angeles@gmail.com

gracias...

A
alona_8729788
12/6/07 a las 15:24

Hola.
Me gustaria que me mandaras patrones de bebe, te lo agradeceria mucho,gracias.paki_galan@msn.com

A
aiko_5862847
13/6/07 a las 11:31

Tienes el esquema de los girasoles de van gogh
estoy interesada en que si lo tienes me enviases el esquema de los girasoles de van gogh y si no tuvieses este esquema en que me envies todo lo que puedas, mi direccion de correo es chykitym@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir