Inicio / Foro / Hogar / Tengo moldes de muñecos country...

Tengo moldes de muñecos country...

28 de septiembre de 2005 a las 17:31

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gustaría intercambiar con alguien que tenga otros, me interesa de todo y de navidad especialmente. Espero me respondan lo antes posible y así además les puedo mandar fotos de mis muñecas, mi email es: mariajose_2910@hotmail.com
Chao!!!

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
13 de octubre de 2005 a las 14:41

Muñecas country
Me encantan las muñecas country. Me gustaría que me envíes lo que tengas y estar en contactos.

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 16:24

Muñecos country
Que tal, mi nombre es Rita, me gustaria recibir tus moldes, esta noche te envio dos moldes sobre Navidad.

Gracias desde ya.
mi e-mail es : erflores@ciudad.com.ar

Me gusta

17 de octubre de 2005 a las 17:23

Hola
mi nombre es fiorella la verdad recien me inscribi en muñecas country y no tengo tantos moldes como tu me imagino pero si deseas los pococ que tengo los podemos intercambiar, gracias de todas formas

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las :19

Genial!!!!
ME ENCANTARÍA QUE PUDIERAS ENVIARME LOS MOLDES ,HE ESTADO HORAS BUSCANDO Y NADA QUE VALGA LA PENA

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 15:51

Patrones madera country
hola, soy nueva en este foro y estoy empezando conlo de madera country, podrías mandarme algunos de tus deiseños, sobre todo navideños, por la época. en cuanto tenga algunos te los envio.gracias.

Me gusta

1 de noviembre de 2005 a las 6:38

Te responde yeyoba
yo tambien tengo las mismas inquietudes y si deseo intercanbiar moldes mi correo es yygz_3@hotmail.com chau

Me gusta

2 de noviembre de 2005 a las 14:07

Intercambio de moldes para muñecos
Hola soy peruana y me dedico bastante a las manualidades y sobretodo navideñas. Tengo moldes para papa noeles, duendes, angelitos, me encantaría intercambiar moldes contigo. Espero tu respuesta.

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 16:14

Muñecas country
Hola María José, Mi nombre es Andrea. Estoy recién aprendiendo a hacer muñecas Country,pero no tengo moldes. ¿Serias tan amable de enviarme alguno?. Por favor.
De antemano gracias. Chao

Me gusta

19 de noviembre de 2005 a las 14:04

Ayuda!!!
Quiero aprender a realizar muñecos country pero aquí en donde vivo es como la selva y no los consigo, ¿podría alguién ayudarme y enviarme algunas de angeles y muñecas PORFA!!!!!?

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 23:21
En respuesta a moca3004

Intercambio de moldes para muñecos
Hola soy peruana y me dedico bastante a las manualidades y sobretodo navideñas. Tengo moldes para papa noeles, duendes, angelitos, me encantaría intercambiar moldes contigo. Espero tu respuesta.

Hola
estoy leyendo que tienes moldes navideños yo estoy empezando y no tengo nada que compartirte pero queria ver si me podias pasar algunos moldes de papa noeles o de algunos otros que tengas bonitos gracias.

Me gusta

17 de diciembre de 2005 a las :48

Tengo moldes de navidad
Hola mi nombre es Canita y tengo moldes de muñecos de navidad. Me gustaria intercambiar con los que vos tengas.
tengo moldes de renos, papanoelitos, estrellas, muñecos de nieve y abuelitos papanoel y mamanoel. si te interesa mi mails es canita@copetel.com.ar

Me gusta

18 de diciembre de 2005 a las 22:34

Moldes
Hola majo, me gustaria saber si me podes enviar algunos moldes, recien estoy empezando en esto y lo hago solo por hobbie. yo tengo modelos, pero ni moldes ni explicaciones.
Desde ya gracias

Me gusta

18 de diciembre de 2005 a las 22:36
En respuesta a canitapau

Tengo moldes de navidad
Hola mi nombre es Canita y tengo moldes de muñecos de navidad. Me gustaria intercambiar con los que vos tengas.
tengo moldes de renos, papanoelitos, estrellas, muñecos de nieve y abuelitos papanoel y mamanoel. si te interesa mi mails es canita@copetel.com.ar

Hola!
yo no tengo aun ningun molde, pero me gustaria saber si me puedes enviar algo de lo que tu tengas.
Muchisimas gracias

Me gusta

19 de diciembre de 2005 a las 20:53
En respuesta a canitapau

Tengo moldes de navidad

Muñecos navideños
Hola!! mi nombre es Marissa, soy Peruana y encontre esta forma de comunicarme por la web, yo tampoco tengo moldes de muñecos navideños pero agradeceria compartan conmigo alguno de los suyos, es un hobbie de mi mama y mio hacer manualidades y queriamos incursionar en esto, muchas gracias por su apoyo mi correo es mgal_lino@yahoo.com, que pasen todos una Feliz navidad y un Año nuevo con mucho amor y paz,
Marissa

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 19:17

Hola
me gustaria intercambiar muñecos de trapo si puedes me escribes a joanarp.pe@gmail.com
tengo estas revistas
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/joanarp_pe/album?-.dir=3f29&.=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.pg.-photos.yahoo.com/ph//my_photos

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 23:30

Saludos
hola trabajo con madera country y me gustaria que me enviaras moldes te agradezco mucho y si puedes me regalas las paginas mi correo es.

saraprincesa85@hotmail.com

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 19:23

Hola
hola soy jannina y me gustaria compartir contigo , solo tengo algunos moldes. contestame
chau

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 17:13

Auxilio!!!
Quiero realizar yo misma los souvenirs del bautismo de mi hija y queria realizar unos angelitos estilo country sencillitos. Alguien podria darme algun molde o idea. Mil gracias!!!mi mail es bencivengaandrea@hotmail.com

Me gusta

14 de enero de 2006 a las 17:40
En respuesta a wendolyna

Hola
hola soy jannina y me gustaria compartir contigo , solo tengo algunos moldes. contestame
chau

Muñecos country
hola mi nombre es marianela y deseo intercanbiar moldes de muñecos country si tenes te puedes comunicar al correo NeldoSantago51@hotmail.com GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página