Foro / Hogar

Tengo millones de esquemas

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 11:26
J
jiayue_5672687
28/9/06 a las 22:21

Hola Chicas tengo muchos esquemas para compartir, o intercambiar tengo de: animales, flores, anillos, aros, pulseras, collares, llaveros, etc....
La que necesite algo solo pidame y yo gustosa se los enviare, pero me tienen que escribir a mi mail bes_sy@yahoo.es ya que me cuesta mucho meterme a esta pagina y al correo es mucho mas sencillo.
Lo único que les digo es que tengo todo los esquemas revueltos ya que no me ha dado el tiempo de separar por tipo, yo envio DE TODO aunque me pidan por ejemplo anillos siempre les va a llegar otras cosas dentro del mismo documento de los anillos así que no descriminen, por ultimo les sirve para intercambiarles a personas que si necesiten esquemas que ustedes no, Me ha tocado el caso que yo gustosa mando y mando esquemas y luego me responden :"Gracias pero la mitad de las cosas que me enviaste no me gustan" yo a esas personas no les sigo mandando.....
Saludos Bessy

Ver también

B
banesa_7450239
3/10/06 a las 2:56

Estoy interesada en los esquemas
Que bueno que tengas bastantes esquemas. Si por favor me los puedes enviar a la siguiente direccion lafabis@mail.com
No tengo problema si estan mezclados, igual todos seran de gran utilidad.

Mil gracias.

FABIOLA

A
an0N_877696099z
3/10/06 a las 18:47

Hola!!
hola te agradeceria muchisimo si puedes enviarme esquemas de anillos, pulseras y animaless o bueno lo que cosigas,, gracias..

A
aizene_5788300
8/10/06 a las 1:50

Gracias
Hola amiga es carol, gracias por los esquemas que me mandastes en lo que pueda te mando unos ya tengo tu correo.

L
layal_9092045
19/11/06 a las 22:11

Gracias por tu mensaje
Hola soy nueva en esto y quiero darte las gracias por la oferta que nos das, yo estoy iniciando un negocio y no tengo ni la menor idea de como realizar diversas formas de anillos, collares pendientes no sabes como agradezco este anuncio

N
neda_8342796
5/12/06 a las 22:06

Yo tambien los kiero!!! jejej
Estoy interesadisima en tus esquemas si por favor me los puedes mandar a esta direccion: mawykb@hotmail.com.
Es que estoy un poco atascada y no se me ocurre nada!! Seguro que me pueden ayudar Gracias!!

I
ivie_6327637
6/12/06 a las 12:12

Me interesa
HACE POCO HE DESCUBIERTO LA TECNICA DE HACER ANILLOS CON ABALORIOS, Y ME HA ENCANTADO, PERO HE VISTO QUE ES DIFICILISIMO CONSEGUIR ESQUEMAS.ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNO.GRACIAS

I
ivie_6327637
6/12/06 a las 12:12

Me interesa
HACE POCO HE DESCUBIERTO LA TECNICA DE HACER ANILLOS CON ABALORIOS, Y ME HA ENCANTADO, PERO HE VISTO QUE ES DIFICILISIMO CONSEGUIR ESQUEMAS.ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNO.GRACIAS

F
firuta_8137627
1/6/07 a las 17:01

Hola
Hola, que tal?
Te escribo porque estoy aprendiendo a acer bisuteria y me gustaria que me pasaras algunos esquemas, si no te es molestia, te lo agradeceria.
Mi e-mail es mardaray@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
Un saludo (Rakel)

N
noria_8535835
12/7/07 a las 1:58

Estoy muy interesada
Estaria encantada si me pudieses enviar esquemas ya q es muy dificil conseguirlos. Yo tengo algunos y si te interesan te los envio encantada.Muchas gracias

P
pargat_6934275
20/4/12 a las 16:13

Yo tmabien quiero!!!
Hola; hace mucho tiempo que escribiste este anuncio y no sé si sería posible que me enviaras los esquemas. Mi correo es irenebbd@hotmail.com
Muchas gracias.

N
nelina_9112877
17/6/13 a las 11:26

Interesadisima!!
Si me mandaras los esquemas te estaria muy agradecida. Mi correo es xioitolia@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir