Inicio / Foro / Hogar / Tengo graficos country

Tengo graficos country

2 de septiembre de 2005 a las 2:50

hola! soy Majo de Argentina. Hago artesanias country y me encantan los graficos. Tengo un monton, los saque de diferentes páginas country. Te dejo mi mail, y pidan!! yo les mando, no tengo problema! un beso grande Majo

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
5 de septiembre de 2005 a las 20:59

Te agradeceria me los pudieras mandar
Majo me los puedes enviar a helvia77@hotmail.com
gracias

Me gusta

5 de septiembre de 2005 a las 21:49

Gráficos
Hola Majo, me puedes mandar algún gráfico que tengas? el que más te guste, me da igual! Muchas gracias! mi dirección es: zhun7@hotmail.com

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 16:52

Dibujos country
Hola Majo, soy Mariana, me encantaria me mandaras dibujos country o alguna pagina de web de donde pueda bajarlos.Muchas Gracias.

Me gusta

11 de septiembre de 2005 a las 1:03

Gente como tu necesita el mundo
soy de Uruguay(Dpto de 33)necesito algunos moldes para hacerlo en carpetas para fin de año de de jardinera.Desde ya gracias
Cariños

Me gusta

13 de septiembre de 2005 a las 7:11

Me encantaria
te agradeceria muchisimo que me pudieras enviar cosas country, mi email es shirin25@hotmail.com

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 22:31

Hola majo
megustaria mucho poder hacer algo en country tenes alguna pagina bueno te deseo lo mejor y nos vemos por aca

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 15:35

Hola majo..
Hola como estas? en atención a tu aviso mucho te agradecería si me pudieras enviar dibujos country.. me estoy iniciando en artesanias y me serian de gran ayuda.. muchas gracias anticipadas!!!
Saludos
claudia (drzitta2@yahoo.es)

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 16:00

Porfis
me encantaria recibir las paginas de donde sacar graficos country.
Muchas gracias.
Mi correo es: betinamariel@hotmail.com

Me gusta

22 de septiembre de 2005 a las :00

Te lo agradecería un montón!!!
Hola, soy de Chile y llevo unos meses haciendo muñecas country, me apasiona y trato de hacerlas en los ratitos libres que tengo luego de trabajar... te agradecería mucho me mandaras gráficos a mi mail, ya que acá no hay mucho material... Yo tambien te puedo mandar material del que tengo y fotos de mis muñecas. Te espero y gracias.

Me gusta

8 de octubre de 2005 a las 4:13
En respuesta a secr2

Dibujos country
Hola Majo, soy Mariana, me encantaria me mandaras dibujos country o alguna pagina de web de donde pueda bajarlos.Muchas Gracias.

Leer más

Saludos
hola, soy Rosa, recien me estoy iniciando en esta labor, me gustaria contar con diubujos para empezar. gracias

Me gusta

11 de octubre de 2005 a las 21:58

Hola¡¡¡
Me podrias enviar por favor graficos para fiestas infantiles
me dedico a preparar regalos para niños gracias
mi correo es evangelinademedina@hotmail.com

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las :18

Graficos country
HOLA MAJO
ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS TUS GRAFICOS, GRACIAS

Me gusta

25 de octubre de 2005 a las 21:43

Hola majo
ME GUSTARIA VER ALGUNOS TUS GRAFICOS, SE PODRIA????

ATTE.

LOLIS

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 15:42

Patrones madera country
Hola: Soy de Mazatlán,Sinaloa. México, y quiero poner un negocio de madera country, ando buscando patrones o si puedes darme un idea de dónde bajas tu información, te lo agrdezco de antemano.

brenda
artecountrygb@hotmail.com

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 23:05

Hola
Hasta ahora estoy comenzando con esto, me gustaria que por favor me enviaras algunos motivos y si son de navidad mejor.

Muchas gracias

Me gusta

29 de octubre de 2005 a las 3:41

Hola majo
hola majo, soy re fanatica de todo lo que sea country y estoy tratando de aprender algo, te agradeceria que me envies graficos, otra vez gracias!!!!

Me gusta

29 de octubre de 2005 a las 3:48

Hola majo
hola majo, soy re fanatica de todo lo que sea country y estoy tratando de aprender algo, te agradeceria que me envies graficos, otra vez gracias!!!! te paso mi mail: gabimelgar@hotmail.com

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 1:21

Solicitud de graficos
Si puedes mandarme graficos mil gracias

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 1:24

Por favor enviame
Me gusta trabajar artesanias country, si por favor me puedes enviar unos graficos me ayudarian mucho, gracias
Mi e-amil es lorn@intelnet.net.gt

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página