Inicio / Foro / Hogar / Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski

Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski

19 de junio de 2006 a las 22:27

Hola!!!! me asusto kon toda la kantidad de gente ke kiere eskemas e...jajaj bueno pues io tengo de todo un poko,inkluso kosas inventadas por mi asike os dejo mi blog para ke lo visiteis i me dejeis un mensaje por si me kereis pedir algo,LO KE SEA vale? el blog lo tengo en esta pagina(femenino.com) buskarme por morenita2113 o en el desdoble de actividades manuales,mil bess a tod@s!!!!!!

11 de noviembre de 2006 a las 15:22

Manadamelos porfis
hola me gustaria que em mandaras todo lo que tienes a mi dire karikari78@gmail.com

Me gusta

14 de noviembre de 2006 a las 19:47

Te lo agradeceria mucho
hola morenita2113,soy kellkell,me gustaria muchisimo que me mandaras todo lo que puedas de swarovski, me encantan los anillos y quisiera aprender a hacerlos.me los puedes mandar a iberiana97@hotmail.com.muchas gracias BESOS.

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 22:27

Gracias por tu ayuda !!!!
Hola me encanta saber que hay gente dispuesta a ayudar; en mi caso llevo poco tiempo haciendo " joyitas " de swarovski pero necesito ayuda para continuar y es que no encuentro esquemas por ningún lado, así que todo lo que me envíes me viene fenomenal.GRACIAS!!!!!!!!!

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 22:30
En respuesta a azucena164

Gracias por tu ayuda !!!!
Hola me encanta saber que hay gente dispuesta a ayudar; en mi caso llevo poco tiempo haciendo " joyitas " de swarovski pero necesito ayuda para continuar y es que no encuentro esquemas por ningún lado, así que todo lo que me envíes me viene fenomenal.GRACIAS!!!!!!!!!

Leer más

Azucena164
Olvidaba dejarte mi dirección de correo por si acaso te animas a enviarme algo :c.carterin@hotmail.com

Me gusta

25 de noviembre de 2006 a las 17:36

Tambien quiero los esquemas gracias
Hola morenita de verdad te agradecería que me enviaras los esquemas que tengas para realizar collares, gargantillas, sarcillos , pulceras, brazaletes y anillos. Tal vez abuse un poco de tu bondad pero me urgen todos de corazón te lo agradezco en el alma. Soy de Venezuela y quiero emprender un gran negocio y para ello tengo que ofrecer calidad y variedad.
Un beso y muy agradecida Morenita que me los envies en cuanto te sea posible a mi e-mail: minegra4@gmail.com un beso desde aqui mi nombre es Martha. Suerte y cuidate bye

Me gusta

11 de diciembre de 2006 a las 9:25

Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski"
por favor mndame lo que tengas siiiiiii.
gracias
mi correo es:
mireya_110@hotmail.com

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 22:53

Hola!!! este es mi correo
Me encantaria que me enviaras esos esquemeas por favor... aqui te dejo mi correo: chii.jideki@gmail.com

Me gusta

11 de febrero de 2007 a las 18:00

Hola
Megustaría que me enviases esquemas de anillos y pendientes a otistarda10@yahoo.es. Gracias

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 23:53

Estoy interesada
hola amiga, me estoy iniciando en este mundo de la elaboracion de bisuteria con cristales de swarovsky y me gustaria que me enviaraslos esquemas que tienes, de antemano te agradezco de corazon... raquelguanare@hotmail.com

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 16:10

Me interesan los esquemas de swarovski
Hola soy de Puerto Rico y ando buscando esquemas de tejidos en swarovski. Me gustaria que si fuese posible me enviaras todos los que puedas y quieras. Gracias mi e-mail es kadesh_barnea2004@yahoo.com

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 4:35

Necesito ver variedad
hola me llamo rossi y te agradezco que me envies lo que puedas de swarovski por favor gracias

Me gusta

2 de abril de 2007 a las 23:36

Mandame los que tengas por favor!!!!
Hola espero que estes bien, me encantaria si me pudieras mandar todos los que tienes por favorrrrrrrrr!!!!! Te lo agradecere un millon, me los puedes mandar a bluestinger16@hotmail.com

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 1:53

Necesito todo lo que me puedas mandar
Hola.... me llamo mucho la atencion tu mensaje... estoy muy interesada en todo lo que me puedas mandar acerca de prendas en swarovski. Me encantan y me gustaria aprender a hacer mas modelos... gracias

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 1:56

Ups... este es mi correo
ups... olvide darte mi correo.. es karlamramirezp@hotmail.com

Me gusta

11 de abril de 2007 a las :01

Hola
No consigo encontrar tu blog... te agradeceria me mandaras todos los graficos que puedas... de paso si puedes dime como hacer para llegar a tu blog... Un saludo.
Acuarela.

acuarela501@hotmail.com

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 14:39

Esquemas de bisuteria
hoa, soy nueva en esto pero me esta entrando el gusanillo de la bisuteria, hay xcosas preciosas, me harias el favor de enviarme algo para ir haciendo? gracias y un saludo.
ysaleydy@yahoo.es

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 1:34

Necesito muchos esquemas.........
hola te agradeceria si me haces llegar muchos esquemas de anillos pulseras y collares de murano o perla que me interesa actualizarme por que de eso depende mi negocio.
gracias..........
bye claudeth

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 22:39

Te agradeceria muchisimo si me enviaras los esquemas
HOLA AMIGA SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME LOS ESQUEMAS QUE TIENES MI MAMI, Y TODAS LAS MUJERES DE LA FAMILIA ESTAMOS FASCINADAS CON LAS COSAS BELLAS QUE SE HACEN CON ESTAS PIEDRAS, ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE INSTRUCCION PERO ES DIFICIL CONSEGUIRLA. ENTONCES ESPERO ESE FAVOR TUYO. UN ABRAZO.

Me gusta

28 de mayo de 2007 a las 21:34

Ayuda!!!
HOLA QUE TAL???
ESTOY EMPEZANDO CON LA BISUTERIA DE SWAROVSKI Y ME GUSTARIA ME ENVIARAS ALGUNOS PATRONES DE ME ENCANTAN LAS PULSERAS Y LAS GARGANTILLAS. SI PUEDES ENVIAMELOS A ESTE CORREO HUSMERYROJAS@YAHOO.ES

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página