Foro / Hogar

Tengo esquemas de punto de cruz

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 9:20
A
afaf_8474401
21/10/05 a las 2:23

Necesito esquemas de punto cruz
GRACIAS POR SER TAN ESPONTANE Y QUERER COMPARTIR LO QUE TIENES CON OTRAS PERSONAS ,HE BUSCADO MUCHOESQUEMAS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS Y NO HE ENCONTRADO ,OJALA PUEDAS ENVIARME ALGO ,CUIDATE MUCHO Y OJALA PODAMOS ESTAR EN CONTACTO.UN SALUDO .MILAGROS

Ver también

R
rim_6979607
23/10/05 a las 12:30

Esquemas
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE DEL FORO Y SI TUBIERAS ESQUEMAS DE HADAS TE AGRADECERIA MUCHO Q ME LOS MANDARAS.
GRACIAS, UN SALUDO

R
rim_6979607
23/10/05 a las 12:31

Otra vez
UI NO PUSE MI DIRECCION EN EL ANTERIOR JEJE Q DESPISTE MI DIRE ES
JADHE_666@HOTMAIL.COM
GRACIAS

M
mencia_6423246
25/10/05 a las 19:23

Me gustaria que me enviaras esquemas!!!!
Hola Miriam, soy mama primeriza y quiero tener mas esquemas de punto de cruz para hacerle el bb, estoy buscando animalitos o cositas relacionadas para nino.

Te agradecere puedas ayuadame, de no tener esa cositas no te preocupes puedes enviar algunos que pueda aplicar en toallas por favor.

Gracias, mi correo es gabycobra@hotmail.com

Atte

Gaby

M
milada_5283109
26/10/05 a las 22:46
En respuesta a elly_7267851

Hilos de dmc
hola e visto tu mensaje te dire que yo vendo hilos de dmc super baratos a 0.47 CENTIMOS si te interesa me lo haces saber son originales y de total confianza si tienes alguna duda me puedes preguntar en esta direcionKETICAMPEONA@HOTMAIL.COM.

Hilos dmc
gracias por contestarme, pero de momento les pedi en www.leyreideas.com. Pero en otra ocasion que necesite me pondre en contacto contigo.

A
an0N_727759499z
31/10/05 a las 10:27

Calcetines de navidad
Hola Mariam,
Soy Txell y quisiera saber tu dirección de correo electronico para enviarte los esquemas que pides, tengo varios modelos.
Estaría agradecida si me eniaras esquemas de relojes de cocina e infantiles. Gracias.
kira0108@hotmail.com

Z
zayda_9417089
4/11/05 a las 11:13

Esquemas
http://groups.msn.com/nuestrosbordadoscruz

hola.
soy administradora de un grupo de punto de cruz de msn, gratuito claro, donde compartimos graficos, consejos...hacemos baules...hacemos amigas y nos encanta el punto de cruz, ahi puedes compartir lo que tengas y conseguir montoooooones de esquemas.

visita la página y hazte socia. es genial.
un beso

A
an0N_632543499z
6/11/05 a las 16:11

Miriam por favor
Favor enviame algunos esquemas que tengas, mi correo es evelyn167@hotmail.com
Me encanta bordar y ya una amiga de este foro me envio el patron de la santa cena, si te interesa me avisas, o a lo mejor ya le has hecho, pero si no ya sabes me avisas, Gracias

N
norka_9946974
8/11/05 a las 22:06

Esquemas de punto de cruz
Hola Mariam, soy Yolanda; siento mucho no poder enviarte los esquemas que solicitas puesto que no tengo, intentare preguntaar entre mis amigas para buscartelos.Por otra parte, yo busco esquemas de figuras griegas o romanas, tipo david de Miguel Angel, el Discobolo, etc, y las gorditas de Botero. Me gustaria recibir noticias tuyas. Mi correo es yolydavan@hotmail.com

A
ala_8556724
9/11/05 a las 20:39

Hola miriam
yo de momento n tengo nada para poder enviarte pq estoy empezando, te agradeceria si tu pudieras enviarme alguna cosa.un saludo.
Gracias de antemano.
mi correo es mrtbca@hotmail.com

L
louisa_8102924
12/11/05 a las 5:27
En respuesta a an0N_632543499z

Miriam por favor
Favor enviame algunos esquemas que tengas, mi correo es evelyn167@hotmail.com
Me encanta bordar y ya una amiga de este foro me envio el patron de la santa cena, si te interesa me avisas, o a lo mejor ya le has hecho, pero si no ya sabes me avisas, Gracias

Mándame por favor!
Hola me gustaría que me mandaras los esquemas de la santa cena, si quieres algo y lo tengo te lo mando. Mi correo es malibu595@hotmail.com. Gracias

E
eliska_9942480
15/11/05 a las 19:09

Necesito esquemas de punto de cruz
Hola
es la primera vez que entro en este foro y quisiera esquemas de punto de cruz para bebes, pues voy a tener una sobrina dentro de dos meses y me gustaria hacerla alguna cosa.
De antemano, muchas gracias
Un saludo

E
eliska_9942480
15/11/05 a las 19:12
En respuesta a eliska_9942480

Necesito esquemas de punto de cruz
Hola
es la primera vez que entro en este foro y quisiera esquemas de punto de cruz para bebes, pues voy a tener una sobrina dentro de dos meses y me gustaria hacerla alguna cosa.
De antemano, muchas gracias
Un saludo

Se me olvidaba
no puse mi correo para que me puedas enviar los esquemas
yolanda341@ozu.es
Muchas gracias

K
kontxi_9689915
23/11/05 a las 21:31

Para mariam, deseo por favor esquemas
Hola Mariam, me encantaría me enviases esquemas a punto de cruz y lo que puedas de esa revista facilisimo. Me encanta todo y sobre todo busco temas para baberos e infantiles y relojes. Pero estaré encantada de recibir lo que sea. Un beso
Rosario

K
kontxi_9689915
23/11/05 a las 21:34

Para mariam
Hola encantada de saludarte, mi e-mail es tulipanes345@hotmail.com, me encantaría me enviases esquemas de punto de cruz los que puedas y el nombre de esa colección facilisimo a ver si la puedo comprar yo, o algún esquema de esa revista. Me da igual lo que me mandes pero busco temas de baberos o cosas infantiles y relojes
Un beso
Buscaré lo de los calcetines para mandarte
Rosario

S
soraya_9739851
19/5/07 a las 3:49

Facilisimo
Gostaria muito do facículos a partir do 21, pois tinha toda la colecion ,mas perdi.
Obrigada.

e-mail: vequi67@gmail.com

abraço.bjkas.

A
anait_9129274
28/5/07 a las 21:27

Esquema de punto de cruz de chiquita piconera
hola, me llamo rosa y estoy buscando el esquema del cuadro de julio romero de torres titulado chiquita piconera si lo tienes por favor ¿podrías enviármelo?, te estaría muy agradecida. un saludo.

A
aynoa_9736298
18/6/10 a las 16:42

esquemas de punto de cruz
ERES MUY AMABLE AL OFRECER TUS ESQUEMAS, NECESITARIA SI TIENES UN RELOJ DE SETAS Y OTRO DE UN TARRO DE MIEL.
MI CORREO ES veguita101@hotmail.com
GRACIAS ANTICIPADAS
UN SALUDO MARI VEGA

J
josepa_9163383
19/6/10 a las 13:16

Calcetines de navidad!!!
Hola Miriam!!!!!
Yo tengo calcetines de Navidad!!!!!!! Si me dices tu correo te los mando!
Yo estoy buscando natalicios de disney, tú tienes algo?

A
ageda_9356543
19/6/10 a las 19:56

Para miriam
Hola miriam, mira tengo algunos calcetines de los que buscas, solo que, no dejaste ningun correo para enviarte los graficos.

I
ifra_6504649
19/6/10 a las 20:51

hombre araña
Hola Mariam, por favor necesito hacer dos toallas una para mi hijo y su BB pero con motivos del hombre araña, tendras, gracias
mi correo es:
grodriguez_oops@hotmail.com

saludos desde Mérida, méxico,
me urge, GRACIAS DE ANTEMANO

H
hayar_6197301
20/6/10 a las 15:21

Punto de cruz
Hola Mariam ¿ tienes algun caballo, y alguna guitarra española?

I
ionita_8495312
21/6/10 a las 16:56

Holaaa
hola mariam,,, yo estoy buscando abecedarios de winnie the poooh,.,,,,
si tienes algo y puedes enviarmelo,,, te lo agradeceria,,,
voy a buscar entre mis revistas a ver si encuetro algo de lo q necesitas,,,
saludos

A
aiyu_5362298
12/7/10 a las 3:25

Solicito esquemas de punto en cruz.
Hola: Soy Irenka de Uruguay
Siempre me ha gustado trabajar en punto en cruz pero no tenía tiempo libre. Ahora si y deseo hacer algún paisaje bonito por lo que pido ayuda a quien tenga esquemas de lindos paisajes..sobre todo con colores otoñales.
Deseo iniciar un archivo de esquemas.
Si Mariam aún siga en busca de calcetines de navidad y consigo por acá te enviaré aunque sea para la próxima navidad..
Un saludo a todos los integrantes del foro y gracias desde ya

A
aiyu_5362298
12/7/10 a las 3:38
En respuesta a aiyu_5362298

Solicito esquemas de punto en cruz.
Hola: Soy Irenka de Uruguay
Siempre me ha gustado trabajar en punto en cruz pero no tenía tiempo libre. Ahora si y deseo hacer algún paisaje bonito por lo que pido ayuda a quien tenga esquemas de lindos paisajes..sobre todo con colores otoñales.
Deseo iniciar un archivo de esquemas.
Si Mariam aún siga en busca de calcetines de navidad y consigo por acá te enviaré aunque sea para la próxima navidad..
Un saludo a todos los integrantes del foro y gracias desde ya

Olvide incluir mi mail.
Hola, Soy Irenka y omití incluir mi dirección de correo. Es Alimar68@hotmail.com.
Gracias. :

H
hazel_6971687
13/7/10 a las 15:11

Hola mariam
estoy buscando motivos infantiles, como princesas disney, y tambien me gustaria hacer un mantel de gran tamaño de flores. ¿tienes algo?.

Mi correo es izaslc@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado.

G
gila_5995138
11/8/10 a las 1:31

Hola ojala y me puedas ayudar
hola ando buscando patrones de natalicios para un nino espero y tengas unos bonitos y me los puedas enviar a mi correo
es crv_cynthia@hotmail.com

GRACIAS.

D
daouia_9012428
13/6/11 a las 13:28
En respuesta a aiyu_5362298

Solicito esquemas de punto en cruz.
Hola: Soy Irenka de Uruguay
Siempre me ha gustado trabajar en punto en cruz pero no tenía tiempo libre. Ahora si y deseo hacer algún paisaje bonito por lo que pido ayuda a quien tenga esquemas de lindos paisajes..sobre todo con colores otoñales.
Deseo iniciar un archivo de esquemas.
Si Mariam aún siga en busca de calcetines de navidad y consigo por acá te enviaré aunque sea para la próxima navidad..
Un saludo a todos los integrantes del foro y gracias desde ya

Hola irenka
Espero que me puedas ayudar ya que eres uruguaya.Mira estoy buscando esquemas de punto de cruz para hacerle un regalo a mi novio que es tambien uruguayo como vos.me esta costando encontrar el escudo de nacional de futbol y la bandera de uruguay.Si me pudieras ayudar estaria agradecidisima de vos.un beso y espero que me puedas responder

J
jianwu_5742578
22/6/13 a las 1:37

Solicitud bandera de uruguay
Hola, quisiera hacer un regalo y te agradeceria si me puedes enviar el modelo de la bandera de Uruguay para hacerla en punto de cruz.

Gracias

C
coral_9893200
25/6/13 a las 4:58

Arcangel
hola miriam como estas, acudiendo a tu mensaje me gustaria si me colaboras con el esquema de el arcangel san miguel que lo he buscado por todas partes y no lo ha encontrado, espero que lo te tengas, gracias xiomara

R
ruixi_9401290
2/7/13 a las 7:58

Patron
hola me mandas cosas de facilicimo me encantan
sevillista100x100yolanda@hotma il.com

B
birgit_9487658
3/7/13 a las 16:02
En respuesta a coral_9893200

Arcangel
hola miriam como estas, acudiendo a tu mensaje me gustaria si me colaboras con el esquema de el arcangel san miguel que lo he buscado por todas partes y no lo ha encontrado, espero que lo te tengas, gracias xiomara

Grafico arcangel san miguel
Yo lo tengo puedes entrar en mi blog es gratis, espero te sirva de ayuda

B
birgit_9487658
3/7/13 a las 16:04
En respuesta a coral_9893200

Arcangel
hola miriam como estas, acudiendo a tu mensaje me gustaria si me colaboras con el esquema de el arcangel san miguel que lo he buscado por todas partes y no lo ha encontrado, espero que lo te tengas, gracias xiomara

Grafico arcangel san miguel
Yo lo tengo puedes entrar en mi blog es gratis, espero te sirva de ayuda muchosgraficospuntodecruz.blog spot.com/2013/04/caballos7.html

G
gianna_6930252
13/7/13 a las 16:11

Busco un patron de punto de cruz
Hola, busco un patron donde apatece en una escena de caza un abuelo y su niño sentados en un arbol. La foto aparece en el albun de fotos.

Soy de Chile y te agradeceria mucho si me la pudieras enviar.

Mi correo es ipaolaortiz@gmail.com

Gracias

Ingrid.

A
alhena_9362222
30/7/13 a las 9:20

Busco esquemas de navidad en un solo color
Hola estoy buscando esquemas en un solo color como casitas arboles es para un mantel de navidad muchas gracias mi correo es : saona2009@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram