Inicio / Foro / Hogar / Tapices medievales de burda

Tapices medievales de burda

14 de agosto de 2007 a las 11:50

Hola a todas: estoy buscando punto de cruz medieval, más concretamente los siguientes tapices: "la cacería", "el bordado", "el don del corazón", "la música y la caza", "la partida de ajedrez". Son muy antiguos y son de "burda", pero no los encuentro por ningún lado. Si alguien los tiene, tengo para intercambiar. Gracias.

Tags relacionados #Punto de cruz

+

"Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

"Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

"Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

"Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

"El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

24 de septiembre de 2007 a las 2:42

Tapices mediievales de burda
LE RESPONDO A YILDUM, A MI ME ENCANTAN LOS TAPICES MEDIEVALES,A ESOS LOS BUSCO Y NO LOS CONSIGO,PUEDO OFRECERTE DOS GRAFICOS DE LOS TAPICES DE LA dAMA DEL uNICORNIO Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE TU TIENES. LICORNE314

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 16:09
En respuesta a licorne314

Tapices mediievales de burda
LE RESPONDO A YILDUM, A MI ME ENCANTAN LOS TAPICES MEDIEVALES,A ESOS LOS BUSCO Y NO LOS CONSIGO,PUEDO OFRECERTE DOS GRAFICOS DE LOS TAPICES DE LA dAMA DEL uNICORNIO Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE TU TIENES. LICORNE314

Hola licorne314
Hola licorne: me alegro de que me hayas contestado. estos tapices parece ser que son de burda y ya no los editan. Es una lástima, porque son bellísimos. Envíame tu correo y ya te cuento. gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página