Foro / Hogar

Suelo terrazo rojo (dilema)

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 19:50
J
jialin_10045504
23/9/09 a las 18:08

Hola Chicas/os;
Tengo un dilema haber si me podeis ayudar!! El suelo de mi casa es todo terrazo rojo alicantino, y me gustaria empezar a arreglarla puesto que la tengo 5 años y no he hecho nada con ella, quiero empezar por el comedor, bastante amplio de 25 a 30 mts cuadrados, rectangular con una puerta de doble hoja color haya (creo) jaja y un mirador con ventanal aluminio blanco y persiana gris. El tema es que quiero pintar mis paredes y amueblarlo, en pintura habia pensado colores gama marrones pero tambien me gusta una pared roja y lo demás gris, el dilema es el suelo, no puedo cambiarlo por varios motivos sobre todos economicos jaja y que tendria que cambiar todas las puertas puesto que son de estas laminadas que no se pueden ligar. Se que este color de suelo me lleva a muebles clasicos pero creo que uno moderno color haya o un color claro quizas quede bien. Alguno de vosotros tiene este problema?? Me podrias ayudar??

Ver también

W
weili_9062353
24/9/09 a las 19:50

Hola zulaica20
yo no soy ninguna experta pero creo que tequedaria bien incluso si le quieres meter mucebles modernos en color blanco o negro eso si pule muy bien el suelo y veras como cambia hasta el color te dara mas luminosidad lo de las paredes en rojo y gris todo depende de los tonos de gris y rojo de lo fuertes que los escojas ya que el rojo sobrecargaria un poco y el gris restaria luminosidad pero antes haz una prueba con diferente gama de color
hasta otra y ya contaras


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest