Foro / Hogar

Suelo sin brillo

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 18:07
A
an0N_901126799z
13/11/08 a las 12:16

Hola, tengo suelo de gres y estoy cansada de husar productos y ninguno le da brillo al suelo y sin envargo mi vecina tiene el mismo y si k le brilla pero ella dice k no usa ninguno especial k cada vez usa uno distinto.k ago?.

Ver también

A
an0N_692271999z
25/1/09 a las 9:39

Solucion :
A mi, me pasaba igual con el suelo ,que le tengo de gres igual que tu ,hasta que un dia me comento una amiga que habian ido a su casa ,para hacerle una demostracion sobre una aspiradora vorwerk, y me desmostraron que no hacen falta gastarse dinero para tener un suelo con brillo.Bueno a lo que tequeria decir que fueron tambien a mi casa y me di cuenta que era cierto lo que mi amiga me habia comentado,ahora aparte de que tengo un suelo perfecto, tambien tengo toda mi casa en perfectas condiciones. Si quieres saber algo mas ponte en contacto conmigo atraves de mi e-mail:inma_19_69@hotmail.com ,gracias,espero haberte servido como ayuda

A
an0N_601434099z
26/2/09 a las 18:07

El amoniaco es lo mejor
yo lavo siempre el suelo con un chorro de amoniaco en el agua,el agua caliente, puedes usar los amoniacos perfumados, no quita mucho el olor fuerte que tiene, pero una vez que se seca el suelo, huele a limpio, no a amoniaco, a mi me lo enseño mi abuela, ella tenia su suelo que parecia un espejo de verdad, y lo hacia asi.pruebalo, ademas es lo mas economico... en tiempos de crisis va bien ahorrar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir