Foro / Hogar

Suavizante para las toallas ¿sí o no?

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las :58
L
lidia_5654169
24/7/09 a las 19:08

Hola.... para que las toallas queden más suaves, ¿es mejor utilizar suavizante o no?He oído las dos versiones, y la verdad, no sé qué pensar. ¿Qué me aconsejáis? Yo uso suavizante y no se quiedan suaves (uso Flor). Besos y gracias!

Ver también

L
lesia_5618404
24/7/09 a las 22:17

Suavizante sí
yo uso uno que venden en el Eroski y huele muy bien y deja la ropa genial,es el de la misma tienda pero el olor que yo uso es el de "aire de verano" y antes usaba todos los caros y los no caros y el mejor que he probado ha sido este,prueba ya verás qué rico es! un saludo

R
rawya_8071637
29/7/09 a las :18

Definitivamente, sí
Si no pones suavizante quedan como el papel de lija. Yo tb uso Flor y lo que hago es que cuando la lavadora coge el agua con el suavizante, la paro y lo dejo un rato en remojo con el suavizante. Luego la pongo de nuevo en marcha y parece que quedan algo más suaves. Este truco tb sirve para cuando pones lejía o quitamanchas para la ropa blanca. La paras y se queda un rato la ropa a remojo.
Espero que te sirva.

R
rawya_8071637
31/7/09 a las 23:25

Otro truco...
Si tiendes la ropa en el exterior y le da el sol, la ropa queda más seca y, por tanto, más áspera. Yo me he dado cuenta que si tiendes la ropa cuando se va el sol y la recoges por la mañana antes de que pegue mucho el sol, la ropa está mucho más suave (sobre todo se nota en las toallas).

L
lesia_5618404
1/8/09 a las 10:09
En respuesta a rawya_8071637

Otro truco...
Si tiendes la ropa en el exterior y le da el sol, la ropa queda más seca y, por tanto, más áspera. Yo me he dado cuenta que si tiendes la ropa cuando se va el sol y la recoges por la mañana antes de que pegue mucho el sol, la ropa está mucho más suave (sobre todo se nota en las toallas).

Tienes razón maberalia
el sol hace que la ropa quede más tiesa,si lo que deseas es que no suceda has de tender por la noche o en sombra......lo bueno que tiene el sol es que blanquea la ropa blanca

O
ona_8179890
18/8/09 a las 1:49


craramente, este liquido suavisante da una de las mejores sensaciones a las tuallas, para que puedan estar agradables a la hora se su uso.

H
haiou_9536189
13/3/10 a las :58

Yo sin
Con suavizante suaves si me quedaban, pero me daba la impresion de que no secaban, asi que las usaba asperas...
Ahora, desde que tengo secadora, sin suavizante y razonablemente suaves

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram